¿ Y también protege?
¿ Y también protege?
Lo que nos estamos perdiendo, yo personalmente me ahogaba con el protector.
http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/ ... 51888.html
Saludos.
http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/ ... 51888.html
Saludos.
Re: ¿ Y también protege?
Yo jugaba sin protector y nunca me hice nada en los dientes (por suerte, imagino)...me daba arcadas!!
Yo empezaba los partidos con él puesto y al cabo de 10 minutos lo tiraba a la banda.
El casco ya lo tiraba a los 20
El casco ya lo tiraba a los 20
"Sin el protector bucal es como Raúl más o menos"
Lo mejor de Marca son los comentarios de la gente jajajaja.
Por cierto, en Antena 3 salio Chris Paterson (con Escocia) por lo de que el bucal se usaba en el rugby, asi a modo de anotacion.
Lo mejor de Marca son los comentarios de la gente jajajaja.
Por cierto, en Antena 3 salio Chris Paterson (con Escocia) por lo de que el bucal se usaba en el rugby, asi a modo de anotacion.
Última edición por TunieTu el Mié, 31 Mar 2010, 02:40, editado 1 vez en total.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Yo creo que como todo es acostumbrarse, las categorías inferiores están obligados a llevarlos y no veas como juegan (aunque no son estas maravillas de 100 € que alinean tu cabeza, cuello, torax, y supongo que hasta te hacen calzar al medio para que estés mejor alineado).
Si vieseis a los jabatillos con el protector bucal alucinaríais; el único inconveniente para ellos es que no se pueden ni gritar para pedirse el balón, el otro día le decía a uno de 5 años, tenéis que ir juntos y pediros el balón, se quitó el protector de la boca y me dijo, es que con esto no me salen las palabras¡¡¡¡
Un saludo para tod@s
Si vieseis a los jabatillos con el protector bucal alucinaríais; el único inconveniente para ellos es que no se pueden ni gritar para pedirse el balón, el otro día le decía a uno de 5 años, tenéis que ir juntos y pediros el balón, se quitó el protector de la boca y me dijo, es que con esto no me salen las palabras¡¡¡¡
Un saludo para tod@s
Última edición por ERA2010 el Mié, 31 Mar 2010, 13:26, editado 1 vez en total.
Pues eso, el bocao casi es la protección mas importante. La pena es que la gente suele aprender a toro pasao, osea cuando se le rompe o le arrancan un diente. Como todo, es acostumbrarse.
Imprescindible, la única pega, cuando se cae al suelo y acabas degustando los sabores del campo.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Yo pensaba que era el único que le pasaban estas cosas con el protector bucal. A mí a los 10 minutos se me reseca, empiezan a darme arcadas, convulsiones, se me vuelven los ojos para atrás, empiezo a hablar en arameo, en definitiva que me entran todos los males del mundo y la niña del exorcista se queda mamando a mi lado. Posiblemente es porque empecé a jugar a esto hace poco y soy bastante mayor para acostumbrarme. Pero si alguien me da una solución milagrosa se lo agradezco.
Bokeroncillo lo mejor, corta la parte de las muelas y hazlo de nuevo solo para la parte de adelante para que quede mas fino y no llegue tan atrás, evitando asi las arcadas.
Espero que te sirva, yo asi tengo el mio y no me lo quito ni en la ducha, es mas, no me entero ni de que lo llevo puesto y hablo perfectamente con el.
Espero que te sirva, yo asi tengo el mio y no me lo quito ni en la ducha, es mas, no me entero ni de que lo llevo puesto y hablo perfectamente con el.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Gracias aficionao, pero es lo primero que hice y no funciona, al menos conmigo. Estoy convencido que es psicológico si pudiera olvidarme de que lo tengo puesto seguro que funcionaría. Lo que pasa es que a la mínima cuando se reseca busco un banderín para soltarlo y acordarme donde lo puse.
Aver protege pero si tele tienes ke romper te le rompes. en el mismo año dos compañeros han perdido el diente, uno con protector y el otro sin el asik mal asunto, si lo leeis alguno de los dos animo chicos