EL 7´S EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
EL 7´S EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
Pues eso, que esta mañana he estado allí desarrollando mi labor:
http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5765.entry
http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5765.entry
Re: EL 7´S EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
Ojalá sirva de algo, y de aqui a unos años veamos a España en las series mundiales, y la veamos por la tele...quizas nuestro objetivo no es entrar en el 6 nations, sino hacernos un hueco por el seven...a ver si repercute en algo a los clubes de XV, que al fin y al cabo en españa es lo que sustenta el seven...
1 saludo
1 saludo
- numeronove
- phpBB Veterano
Me encantan tus posts furun, pero despues de leerlos veo chirivitas durante 15 minutos por el rojo de fondo!!!
Este post casi viene al hilo de otro post que hay actualmente, la verdad, ahora si que estoy chungo de verdad con el futuro del rugby, si Lissavetzky mira para otro lado es que no contamos para el CSD, 240.000 euros para un deporte como el rugby es una mier..., con eso no llegamos a ningun lado, si mañana hicieran al parchis olimpico tambien le darian el mismo importe, es una miseria, si esa es la aportacion del plan ADO, pues ya podemos apagar irnos. el CSD al rugby XV ni caso y al seven migajas
Lo peor no es que Lissavetzky no apoye el rugby, sino que encima ha jugado...además, si miramos la cantidad de políticos que han estudiado en el Liceo...alguno más debe de saber lo que es el rugby...no entiendo tan poco apoyo.
Por cierto, lo de que Esperanza se la apunte...muy buena...pero también me temo que es ilusorio...ya que ésta sólo apoya el Golf (mira lo que hicieron en los terrenos del Canal y lo del otro día presentando candidatura para la Ryder Cup...).
Por cierto, lo de que Esperanza se la apunte...muy buena...pero también me temo que es ilusorio...ya que ésta sólo apoya el Golf (mira lo que hicieron en los terrenos del Canal y lo del otro día presentando candidatura para la Ryder Cup...).
- Eduardo ManosTijeras
- phpBB Juvenil
Y a mi... Por caridad, no nos mates..numeronove escribió: Me encantan tus posts furun, pero despues de leerlos veo chirivitas durante 15 minutos por el rojo de fondo!!!
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...
Atentamente
Eduardo ManosTijeras
Atentamente
Eduardo ManosTijeras
- Generoso///
- phpBB Veterano
yo ya lo he dicho un par de veces...la web es cojonuda pero el rojo de fondo me mata...Eduardo ManosTijeras escribió:Y a mi... Por caridad, no nos mates..numeronove escribió: Me encantan tus posts furun, pero despues de leerlos veo chirivitas durante 15 minutos por el rojo de fondo!!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
- Demóstenes
- phpBB Veterano
COÑO, EL MORE!!!!!
El rugby español contará con 240.000€ para empezar a preparar Río 2016
http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 41543.html
lo del dinero ya estba comentado...
http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 41543.html
lo del dinero ya estba comentado...
Última edición por irwin el Jue, 25 Mar 2010, 12:07, editado 1 vez en total.
Tiki me da muchas garantias para este proyecto, pero algo más de pasta no vendría mal, como a todos los deportes.
Rugby fenenimo....flipo....Mandado piensa un poco:
Son nuestra mejor baza para hacer del rugby un deporte popular, tanto 7 como 15, si estás chicas ganan una medalla en las olimpiadas de Brasil, que tienen posibilidades, se consegguiria popularizar el rugby y no tengo que contar los beneficios que nos reportaría...
Me uno al resto: Felipe....Cambia el fondo....leches....mira que te gusta dar la nota, con lo bien que te curras el blog.[/color]
Rugby fenenimo....flipo....Mandado piensa un poco:
Son nuestra mejor baza para hacer del rugby un deporte popular, tanto 7 como 15, si estás chicas ganan una medalla en las olimpiadas de Brasil, que tienen posibilidades, se consegguiria popularizar el rugby y no tengo que contar los beneficios que nos reportaría...
Me uno al resto: Felipe....Cambia el fondo....leches....mira que te gusta dar la nota, con lo bien que te curras el blog.[/color]
La vida es pasión, rugby es pasión...
Un dato:
240.000 € entre 36 jugadores = 6.666 € x jugador...
¿esta ayuda es para este año solo? O la pasta es para un periodo de 4 años.
Por lo que he leído en diversos medios: sí. Pero se supone que al año que viene también se debe de dar algo porque sino sabe (Lissavetzky el primero, espero), que esto es pan (del duro, con un poco más de dinero quizás sería blanco del bueno) para hoy y hambre para mañanaharpo escribió: Un dato:
Algo de la pasta sera para los tecnicos , algo para alguna comidita, Mandado tambien le pegara un pellizco, osea que cuando vayan a dar algo a los jugadores na de na
Ayer en el diario marca, en su edición escrita (no pone nada en internet), salio publicado lo que adjudicara el CSD para cada deporte y el rugby recibia 1.200.000 € aprox. Y destacaban que en el rugby perdia dinero con respecto al año anterior, pero que la suvención era mayor por ser olimpicos, es decir que la suvención al deporte en sí bajaba pero como se recibia la parte de olimpicos es mayor a la de años anteriores.
PD: Nose si alguno puede conseguir el articulo.
PD: Nose si alguno puede conseguir el articulo.
Exactamente baja en 300.000 euros.
2009 = 1.500.000 euros para la FER, según Lissavetzky
2010 = 1.200.000 euros para la FER, según MARCA
Vamos, que RENFE y las fichas aportan aprox. 1.000.000 €...(y Canterbury rebajará algo los gastos con su patrocinio como ropa deportiva oficial)...furun15 escribió: Exactamente baja en 300.000 euros.
furun15 escribió: Exactamente baja en 300.000 euros.
No, no es exactamente eso.
Un ejemplo (nose cuanto recibe el rugby):
2009: 500.000€
2010: 200.000 € + 1.000.000 por ser olimpicos.
Eso es lo que ponia el articulo que bajaba la suvención, pero al ser olimpicos subia. No se si me explico
intentare conseguir el articulo
pela231 escribió:furun15 escribió: Exactamente baja en 300.000 euros.
No, no es exactamente eso.
Un ejemplo (nose cuanto recibe el rugby):
2009: 500.000
2010: 200.000 + 1.000.000 por ser olimpicos.
Eso es lo que ponia el articulo que bajaba la suvención, pero al ser olimpicos subia. No se si me explico
Pero date cuenta que el rugby no es olimpico hasta 2012
Me uno al clamor popular
FELIPE, CAMBIA EL FONDO
FELIPE, CAMBIA EL FONDO
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
- el trilita
- phpBB Veterano
hey!!!
habéis visto los confidenciales que ha publicado furun-cambiaelfondo en su blog....??
habéis visto los confidenciales que ha publicado furun-cambiaelfondo en su blog....??
jo*** tiene muy buena pinta, pero que muy buena, sobre todo para furun, va engordar comiendo por la cara en todos los seven...jejejjejeel trilita escribió: hey!!!
Pongo enlace: http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5769.entry
Por cierto furun, hay algo que me has dejado un poco...??, ¿en Televeo podeis emitir en directo via online? (entiendo que la liga es imposible por ahora hacerlo así porque lo graban los de sin-bin y luego emitís los brutos...que, por cierto a ver si en el futuro haceis un poco de edición de imagen metiendo el resultado cada cierto tiempo o arriba a la dcha. de la pantalla)...pero...¿en un futuro?
En Televeo podemos emitir en directo sin problema. Ya hemos dado cuatro partidos de la Copa de la UEFA (la temporada pasada ya se que ahora se llama Europa League), dos veces el torneo de Dubai de tenis, los campeonatos de España de cross y pista cubierta.... Vamos un monton de eventos (no me van las tildes).yoossie escribió: Por cierto furun, hay algo que me has dejado un poco...??, ¿en Televeo podeis emitir en directo via online? (entiendo que la liga es imposible por ahora hacerlo así porque lo graban los de sin-bin y luego emitís los brutos...que, por cierto a ver si en el futuro haceis un poco de edición de imagen metiendo el resultado cada cierto tiempo o arriba a la dcha. de la pantalla)...pero...¿en un futuro?
Se lo hemos ofrecido informalmente a la FER en la presentacion del circuito nacional en el CSD. Estamos preparados y dispuestos para darlo.
Ah y lo de la edicion de imagen. Si tenemos que editar todos los videos que nos llegan de todos los deportes que tenemos, no veriais un partido de rugby ni un año despues de haberse jugado. un abrazo