Convocatoria Montpellier vs. ASM Clermont
Convocatoria Montpellier vs. ASM Clermont
Acabo de encontrar esta noticia breve:
MHR : La Vuelta de Wasserman
El equipo técnico ha comunicado un grupo de 27 jugadores para el desplazamiento a Clermont. A reseñar la vuelta del tercera línea Johan Wasserman, el ala Manoël Dall'igna y la primera aparición de Arnaud Solis (m.m.), que vuelve de su selección con Francia Universitaria.
El grupo:
Delanteros: Petit, Figallo, Thiart, Toleafoa, Leleimalefaga, Rofes, Douglas, Campbell, De Marco, Macurdy, Chkaaidze, Bost, Giraud, Matadigo, Vallée, Wasserman
Tres Cuartos: Alcalde, Sempere, Schutte, Mirande, Nicot, Rees, Solis, Boussuge, Brana, Dall’Igna, Sarraméa
Viendo el grupo y la ausencia de Trinh-Duc (de vacaciones tras el 6N) y del Ninja Todeschini...creo que podría incluso salir de titular César, ya que el otro posible apertura sería Schutte y todos los aficionados de Montpellier le dan como titular (a César) en detrimento del otro chico (creo que aún es Sub-23, es decir, Espoir).
MHR : La Vuelta de Wasserman
El equipo técnico ha comunicado un grupo de 27 jugadores para el desplazamiento a Clermont. A reseñar la vuelta del tercera línea Johan Wasserman, el ala Manoël Dall'igna y la primera aparición de Arnaud Solis (m.m.), que vuelve de su selección con Francia Universitaria.
El grupo:
Delanteros: Petit, Figallo, Thiart, Toleafoa, Leleimalefaga, Rofes, Douglas, Campbell, De Marco, Macurdy, Chkaaidze, Bost, Giraud, Matadigo, Vallée, Wasserman
Tres Cuartos: Alcalde, Sempere, Schutte, Mirande, Nicot, Rees, Solis, Boussuge, Brana, Dall’Igna, Sarraméa
Viendo el grupo y la ausencia de Trinh-Duc (de vacaciones tras el 6N) y del Ninja Todeschini...creo que podría incluso salir de titular César, ya que el otro posible apertura sería Schutte y todos los aficionados de Montpellier le dan como titular (a César) en detrimento del otro chico (creo que aún es Sub-23, es decir, Espoir).
Re: Convocatoria Montpellier vs. ASM Clermont
bueno, mi gozo en un pozo, acabo de pasar por la página del MHR y aparece esto:
He leído las impresiones de aficionados y tampoco entienden esta elección pero...quien manda es el entrenador ;-P
He leído las impresiones de aficionados y tampoco entienden esta elección pero...quien manda es el entrenador ;-P
Bueno si vuelve a jugar otros minutos bien...
Como que va con la selección a Rumanía ;-PRWC escribió: http://www.asm-rugby.com/groupe-montpel ... -2010.html
Marco Pinto no esta convocado...
Mientras no encajen un parcial de 34 - 0 en la primera mitad ya se pueden dar por satisfechos, el entrenador los conoce mejor que nadie, pero lo de Schutte como titular, a priori parece extraño.
Se habla de que como este partido "no es de su liga" (parafraseando a esos grandes filósofos que son los futbolistas ;-P), pues que van a dar descanso a los titulares más cargados de partidos...pero sigue siendo una tontería si tenemos en cuenta que Sempere es suplente, y necesita de estos partidos para coger ritmo de competición.
La verdad es que si, puestos a rodar a jugadores, lo lógico seria que Cesar fuera titular, schutte ignoro si ha jugado minutos como apertura en montpellier, pero si como parece quieren hacer jugar a Sempere de 10, esta es una buena oportunidad, a no ser que no lo quieran echar a los leones...
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Pues friamente parece quieren rodar al suplente y que Sempere ahora mismo es suplente del suplente.
Que nadie entienda desprecio a Sempere con ello eh!! sombrerazo ser 3º apertura de un Top14.
Que nadie entienda desprecio a Sempere con ello eh!! sombrerazo ser 3º apertura de un Top14.
Entiendo lo que dices...pero Schute según la mayoría de los aficionados del MHR, no es un gran apertura, es previsible en su juego y no patea ni medio bien (y no estoy diciendo que Sempere sea un grandísimo pateador, simplemente que es mejor que Schutte), es más, estaban preguntándose que quien va a ser el pateadorDemóstenes escribió: Pues friamente parece quieren rodar al suplente y que Sempere ahora mismo es suplente del suplente.
Sempere ha entrado al campo en el minuto 77 de apertura.