Mejores marcas para equipaciones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mejores marcas para equipaciones

Mensaje por cutitta »

Me dirijo a vosotros para hacer un pequeño sondeo sobre marcas de equipaciones. estamso pensando en cambiar de camisetas y hemso sondeado algunas marcas y pedido precios y tal, pero me gustaria que dierais vuestra opinion o  me asesorarais para buscar la mejro relación calidad/precio.

hasta ahora hemso hablado con canterbury, pero hay un problema, casi hay que pedir una camiseta exclusiva para cada jugador, porque las tallas varían mucho y es una locura, porque la camsieta que al 12 le queda como un guante al 13 le esta anchisima y asi con todas las posiciones. la calidad es buena, pero este detalle fastidia mucho.

que me podeis decir de marcas como rugbytech, rugbier, viator etc....

nosotrs tenemso ahora kukri, pero nos gustaria cambiar o sondear otras posibilidades.

un saludo.
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Re: Mejores marcas para equipaciones

Mensaje por ponentrugby.com »

Cutitta,

En el Ponent llevamos 3 temporadas con Kukri y solo se rompió una camiseta, que tuvimos que cortarle con tijeras a un tío con el costillar averiado. Son de la gama buena, algunas ajustadas y otras "normales" para los forma de pera de la 1ª línea.
Busca, eso sí, comprar pantalones de algodón, sobretodo para delanteros. Los ligeros no se rompen, pero no sirven para levantar en touches, hacer agarres, etc.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Rugbyseven
Newbie
Newbie

Mensaje por Rugbyseven »

Hola, Rugbier está en España, por lo que te evitas historias si surge algún tema. Cada año sacan cosas nuevas, ahora hacen unas elásticas que las tiene el equipo de Rivasvaciamadrid que son muy buenas, luego tienen otras mas normales como la de la Federación de Valencia, creo que la relación calidad precio de estos es muy buena,
saludos
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por andalaera »

Yo las camisetas de rugbyer no las conozco, pero me han hablado bastante bien, deben ser gente bastante seria.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por cipriani »

Relacion Calidad-precio??? Cuales serian las mejores desde vuestra experiencia??
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por afilador »

Para mí, de lo que probamos últimamente Samurai (con diferencia)
y luego Errea.
Responder Tema anteriorTema siguiente