A LA CAZA DEL TITULO. OBJETIVO GANAR EN MADRID. LA VENDETA
A LA CAZA DEL TITULO. OBJETIVO GANAR EN MADRID. LA VENDETA
Tras el parón inexplicable de esta liga renfe (cuyo patrocinador debe estar contento del retraso y parones que tiene, por el poco honor que hace a la actividad de dicha empresa) se reanuda la competición, y se presenta un CLASICO, el partido contra el CRC de Madrid que tenemos que disputar en el Valle de las Cañas. Este año debemos ganar si o si, primero para afianzar la liga, objetivo promordial, y por la revancha del año pasado. (cuatro partidos perdidos contra ellos). Macdonnel-Justin-Isra, hacernos disfrutar, GANAD. Exhibir el juego de los últimos doce minutos de Gales en el último partido de seis naciones y que en Pozuelo veamos el mejor partido del año, y que vean en Madrid como el ave fenix ha vuelto para ganarlos, haciéndonos vibrar a todos. Vamos Chamizos conquistemos Madrid. Todos apoyando en Valle de las Cañas, ni agua, ni nieve, ni hielo, solo RUGBY Total.
Re: A LA CAZA DEL TITULO. OBJETIVO GANAR EN MADRID. LA VENDETA
Esperemos que te equivoques de pleno y que el domingo gane el actual campeon de liga, copa y supercopa, es decir, el CRC MADRID. Aunque en lo de Rugby Total espero que no te equivoques, aunque lo haga el CRC, jejeje...
Un saludo y buen viaje el domingo.
Un saludo y buen viaje el domingo.
Puff, lo que sí que es cierto es que el CRC tiene una baja de esas sensibles como es la de Pablo Feijóo (que el año pasado os ensayó a la ida y a la vuelta...)...por el resto, se espera un gran partido en el Valle de las Cañas, y, que gane el mejor (para poner picante a la liga espero que sea el CRC, pero jugando como jugó en Sevilla durante la primera parte dudo mucho que lo consigan).
Los ensayos de Feijoo al Chami son como la película aquella del día de la marmota: año tras año, ensayo tras ensayo, por el mismo sitio....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Pues para mi, todo esto tiene ya poco interés. Ya ni me acuerdo de la ilya vez que vi rugby en directo y sinceramente....
No me cansare de decirlo, mierda de calendario!!!!
No me cansare de decirlo, mierda de calendario!!!!