Pablo Pérez, premio de los hosteleros de Valladolid
Pablo Pérez, premio de los hosteleros de Valladolid
Nuestro amigo Pablo recibirá el próximo 8 de marzo, el premio especial que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería otorga anualmente, en reconocimiento a su trayectoria.
Desde nuestro club, enhorabuena a Pablo, charo, sus familias y toda la gente de La Central y Seam Rog. Aparte de reiterarle, una vez más, el agradecimiento de toda la familia chamiza y del rugby en general por su apoyo, dedicación y ayuda. Pocas veces un premio ha estado tan bien otorgado.
Desde nuestro club, enhorabuena a Pablo, charo, sus familias y toda la gente de La Central y Seam Rog. Aparte de reiterarle, una vez más, el agradecimiento de toda la familia chamiza y del rugby en general por su apoyo, dedicación y ayuda. Pocas veces un premio ha estado tan bien otorgado.
Re: Pablo Pérez, premio de los hosteleros de Valladolid
Enhorabuena a Pablo!!! De acuerdo con evaristo, premio muy merecido
Última edición por pololo el Mar, 16 Feb 2010, 21:48, editado 1 vez en total.
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Enhorabuena Pablo.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Enhorabuena Pablo!!!
Te lo mereces por la cantidad de trabajo y horas que dedicas a tu negocio, con lo que es increíble que además puedas dedicar todo lo que dedicas al rugby en general y al Chami en particular.
Esto se merece unas pintas en la Central y luego en el Seamrog (viendo el 6 Naciones con Charo).
Te lo mereces por la cantidad de trabajo y horas que dedicas a tu negocio, con lo que es increíble que además puedas dedicar todo lo que dedicas al rugby en general y al Chami en particular.
Esto se merece unas pintas en la Central y luego en el Seamrog (viendo el 6 Naciones con Charo).
Enhorabuena Pablito, ya era hora de que te dieran un GOYA. Te lo mereces. Y siento mucho ir poco a tu maravilloso establecimiento, que de verdad me gustaría frecuentar mucho más. Un abrazo muy fuerte.
Enhorabuena Pablo, justo reconocimiento a toda una trayectoria profesional.
Enhorabuena Pablo, te mereces todos los premios por el empeño y corazon que pones en todo
rexman
Enhorabuena Pablo. Te lo mereces de sobra.
Me sumo a las felicitaciones para Pablo y todos los que le rodean (y aguantan, ji ji), Premio merecidísimo.
De verdad, de verdad, Pablo mis más sinceras felicitaciones
-
- phpBB Senior
ENHORABUENA PABLO!!!!
-
- phpBB Junior
Espero que este premio te de fuerzas para estar con los chamizos 100 años más.
Este es un premio al trabajo y a la dedicación, mi mas sincera enhorabuena a ti y a Charo que se lo merece tanto como tú.
Un abrazo para los dos.
Este es un premio al trabajo y a la dedicación, mi mas sincera enhorabuena a ti y a Charo que se lo merece tanto como tú.
Un abrazo para los dos.
Enhorabuena Pablo! Te mereces esto y mucho más.
Enhorabuena Pablo y Charo, que este sea uno más de los premios que te mereces
Enhorabuena Pablo, y Charo...os lo merecéis más que nadie. Cuando os canséis de los bares, os propongo para directores Generales de mi Empresa!!
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
No darle cafe de hoy al día del premio, que se relaje... Un abrazo "pablito rugby bar".
-
- phpBB Veterano
enhorabuena para pablito,charo y la mari por esas tortillas.
Mi mas sincera enhorabuena, muchas felicidades y disfruta de este tan merecido premio
- el trilita
- phpBB Veterano
Jode, pues voy a tener que ir a probarlo
?tiene torreznos?
?tiene torreznos?
-
- Newbie
Grande Pablito...
- Generoso///
- phpBB Veterano
coño el fisio...pues tenía yo un dolor en los isquios y también en el recto...no sabrá usté...Dani fisio escribió: Grande Pablito...
ayer mismo me tomé un pincho de tortilla en el Central(jajaja que noooo que es La Central...lo que es el Central es el campo de Madrid que todo el mundo lo llama La Central verdad Demóstenes???), bueno, que estaba buenísimo.
ese rugby bar!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
Esto, como todo en la vida, puede dar lugar a muchas y variadas interpretaciones......Generoso/// escribió: ...pues tenía yo un dolor en los isquios y también en el recto...no sabrá usté...
Por cierto, que por las horas que puedo ir yo a La Central, creo que dan buen café ahí.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Efectivamente, por compraración a La Central de Roland Garros, que es un sitio donde no ponen tortilla como la de La Central de Pablito. Cuantos años estudiando ahí...Enhorabuena por el premio.
Los torreznillos a la hora del aperitivo algunos días