España - Rusia y España - Inglaterra A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

Pues eso, que este fin de semana tenemos 2 partidos internacionales

En categoría masculina: España - Rusia (ENC División 1 en Madrid -10€ entrada mayores de 16) con los que nos jugamos algo más que los garbanzos (venga chavales que podeis con ellos...aunque será difícil)...cartel y la lista de convocados (idéntica que frente a Rumanía):

Imagen

FEDERACIÓN ANDALUZA
CAJASOL RUGBY CIENCIAS
BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
FDZ.-ARAMBURU, Leandro.
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.
COSTA DEL SOL R.C.
Heredia, Martín Emir
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
CETRANSA EL SALVADOR
SOUTO VIDAL, Sergio.
VRAC QUESOS ENTREPINARES
PARDO GARCÍA, Benjamín.
FEDERACIÓN MADRID
C. ALCOBENDAS RUGBY
NAVA DE OLANO, Jaime.
CRC MADRID
CANOSA SCHACK, Javier.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
GUGERNAZDE, David.
ONEGA CAMACHO, Alejandro.
MONTPELLIER HERAULT R.
SEMPERE PADILLA, César.
FEDERACIÓN C. VALENCIANA
C.R. LA VILA
ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
COOK, Matthew James.
AVIRON BAYONNAIS (Francia)
MARTIN ENRIQUE, Pedro.
UNION BOURDEAUX BEGLES (Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.
ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia)
PINTO FERRER, Marco.
U. S. COLOMIERS RUGBY (Francia)
TOURTOLOU CASTILLON, Julien.
S. C. GRAULHETOIS (Francia)
GRATTON CRISTOL, Mathieu.
STADE MONTOIS RUGBY (Francia)
LÓPEZ BOUCHET, Mathieu.
U.E. CARCASSONNAISE
CIDRE BARONI, Mathieu.
SAINT JEAN DE LUZ (Francia)
ELGOYHEN SÁNCHEZ, Damian.
GRAN PARMA R.C. (Italia)
MARTÍN GOENAGA, Ignacio.

En categoría femenina: España - Inglaterra A (Amistoso en Gijón -3€ entrada a mayores de 12 años) nos va a servir para evaluar (como hacemos cada año) la distancia con los equipos del 6N Femenino (donde deberíamos jugar por calidad) y para preparar el Trofeo Europeo 2010 que se celebrará en mayo en Alsacia-Lorena, cartel y convocatoria:

Imagen

FEDERACIÓN CATALANA
G.E. i E.G.
MARTINEZ GARCÍA, Elisabet.
PLA VEGUE, Julia.
INEF BARCELONA
COSTA FABREGAS, Clara.
DEL PAN MORUNO, Ángela.
FERRER SAMPERIZ, Lorena.
GONZÁLEZ DE LA CONCEPCIÓN, Aroa.
POCURULL BOSCH, Marta.
RIBERA GARCÍA, María.
U.E. SANTBOIANA
DOLERA RUIZ, Isabel.
SEQUEDO GALLEGO, Maria del Carmen.
FEDERACIÓN GALLEGA
C.R. LALIN
GARCÍA EIRAS, Rocío.
CRAT. CORUÑA
GARCIA ALONSO, Berta.
MEDIN LÓPEZ, Paula.
RIAL LÓPEZ, Ana Vanesa
FEDERACIÓN MADRID
OLÍMPICO POZUELO
AIGNEREN FRODDEN, Ana María.
GARCÍA RODRÍGUEZ, Patricia.
SCHIAVON MATTEO, Irene.
C.R. MAJADAHONDA
BRAVO BRAGADO, Marina.
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS
BAILAN ZAMORA, Lía.
FEDERACIÓN VASCA
GAZTEDI R.T.
OTXOA DE ASPURU, Nerea.
PORRAS CONDE, Aitziber.
GETXO R.T.
PLA VEGUE, Bárbara.
RODRÍGUEZ BERGARECHE, Isabel.
MUNGIA R.T.
CASTREJANA FERNÁNDEZ, Amets.

Por cierto, buen cartel el de la Federación Asturiana de Rugby (que es quien auspicia el España-Inglaterra A), a ver si aprenden un poquito en la FER...
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Rugby Priest »

¿Quien es el listo que organiza los partidos de España a la misma hora que los de Irlanda? Sin animo de ofender, pero le obligan a uno a debatirse entre los colores o el espectaculo. Aunque en mi esa partida la tenga ganada el XV del León, A ver si nos reunimos al menos el doble que para ver a Conaught.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por rugbylover »

Debut 20 de Febrero de Cesar Sempere con el Montpellier Herault!

http://www.youtube.com/watch?v=g45ph_J_Ebc
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por dunk »

no me parece la mejor imagen que podemos ofrecer la del cartel... ¿que pensáis?
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Alvaro-Italia »

dunk escribió: no me parece la mejor imagen que podemos ofrecer la del cartel... ¿que pensáis?
Lo dices por la "cresta" o por el formato de "carteldefiestasdelpuebloanossetenta" ??  :)
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por tarazona »

Alvaro-Italia escribió:
dunk escribió: no me parece la mejor imagen que podemos ofrecer la del cartel... ¿que pensáis?
Lo dices por la "cresta" o por el formato de "carteldefiestasdelpuebloanossetenta" ??   :)
Pues que quieres que te diga. La cresta de " Benja" me parece genial. Mucho peor la cara del italiano que intenta placarle. Parece que va estreñido.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Ivaica Bastic »

tarazona escribió:
Alvaro-Italia escribió:
dunk escribió: no me parece la mejor imagen que podemos ofrecer la del cartel... ¿que pensáis?
Lo dices por la "cresta" o por el formato de "carteldefiestasdelpuebloanossetenta" ??   :)
Pues que quieres que te diga. La cresta de " Benja" me parece genial. Mucho peor la cara del italiano que intenta placarle. Parece que va estreñido.
si no me equivoco ese italiano es Martín Acuña, de Petrarca Padova...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

Alvaro-Italia escribió:
dunk escribió: no me parece la mejor imagen que podemos ofrecer la del cartel... ¿que pensáis?
Lo dices por la "cresta" o por el formato de "carteldefiestasdelpuebloanossetenta" ??   :)
Por eso precisamente lo critico...y más sabiendo que en España hay ganadores de premios de publicidad...
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por kramer »

Es que el cartelito manda narices.....pienso muchas veces en no entrar en la crítica fácil, no quejarme de cosas que son nimiedades, como en este caso el cartel....pero es que es tocar mucho la moral. Señores, que ese cartel mi primo de 15 años con el photoshop lo mejora de calle. Simplemente fijaos en el cartel de la selección femenina; no será una maravilla, pero el diseño y el formato son mucho más actuales que el cartel de partido cutre de principios de los 90 que es el de la masculina. Y lo peor es que en este país sobra talento. Ya lo he dicho alguna vez, pero los carteles de la SIR por Madrid este año sí eran profesionales, o meteos en la página del Ciencias...no se quién lleva todo el tinglado informático, pero se curra bastante, tanto la página como los carteles publicitarios. En fin, esto es seguir predicando en el desierto. Mucho ánimo a nuestra selección, que es lo que necesitan, vamos Leones! Todos al Central ¨( Ojalá yo pudiera)!!
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por kramer »

Por cierto, para los que no podemos ir a Madrid, ¿se sabe algo de la retransmisión, si va a ser en directo, etc...?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

kramer escribió: Por cierto, para los que no podemos ir a Madrid, ¿se sabe algo de la retransmisión, si va a ser en directo, etc...?
En la retransmisión de un partido de Guinness o de Heineken, no estoy seguro, dijeron que lo iban a echar por tdp...pero, conociendo el asunto quizás a las 9.30... de la mañana del día siguiente...aunque si te soy sincero, casi preferiría que lo pusieran en diferido en tdp para así poder ver el 6N...(yo tampoco puedo ir al central y mira que me jo...).
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Rugby Priest »

Insertar Cita
Debut 20 de Febrero de Cesar Sempere con el Montpellier Herault!

http://www.youtube.com/watch?v=g45ph_J_Ebc
jajajaja, muy bueno el debut de Sempere.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Alvaro-Italia »

tarazona escribió:
Alvaro-Italia escribió:
dunk escribió: no me parece la mejor imagen que podemos ofrecer la del cartel... ¿que pensáis?
Lo dices por la "cresta" o por el formato de "carteldefiestasdelpuebloanossetenta" ??   :)
Pues que quieres que te diga. La cresta de " Benja" me parece genial. Mucho peor la cara del italiano que intenta placarle. Parece que va estreñido.

hahaha tarazona, no te "defiendas" ante mi, que no "ataco"  ;)
Ademàs, he pasado muchas pero muchas primaveras rodado de "crestas" y melenudos .  :)

Es DUNK el que hablaba de mala imagen. Yo concuerdo con otros foreros en el "design" no muy actual.
Por cierto, como habeis hecho para saber que el vestido de celeste es italiano??  por la cara de estregnido ??  :)
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Alvaro-Italia »

Rugby Priest escribió:
Insertar Cita
Debut 20 de Febrero de Cesar Sempere con el Montpellier Herault!

http://www.youtube.com/watch?v=g45ph_J_Ebc
jajajaja, muy bueno el debut de Sempere.
Buenisimoooooo !!!!!!!
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por dunk »

Bueno vale, cambio lo de la mala imagen ya que en estética las cosas siempre son algo relativo y no hay que tener "clichés".
Ahora bien, lo de poner en un partido de la selección nacional a un jugador que nos representa con cresta, será por asociarlo al rollo ochentero del movimiento punk o es más bien un rollo más mohicano incentivando la lucha? Lo primero tendría consonancia con el diseño del cartel de hace 30 años, aunque yo pondría debajo "God save the queen!!"..Todos al central bajo música de los sex pistols! Que craks el departamento de Marketing de la Fer, lo tienen todo pensado...
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por tarazona »

Pues por lo poco que conozco a Benjamin (tipo estupendo, agradable y culto donde los haya) no tiene pinta de nada de ese rollo punk o mohicano. Creo que esa imagen es  del Europeo de Alemania del 2009??. El sabe su significado o quizá no lo tiene y solo es estetica.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

tarazona escribió: Pues por lo poco que conozco a Benjamin (tipo estupendo, agradable y culto donde los haya) no tiene pinta de nada de ese rollo punk o mohicano. Creo que esa imagen es  del Europeo de Alemania del 2009??. El sabe su significado o quizá no lo tiene y solo es estetica.
Sí, es una foto del primer partido frente a Italia, en el que se lesionaron Feijoo y Ripol, y que aún así acabamos empatando.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Fichín »

Es muy típico de las novatadas acercar la maquinilla de afeitar a la cabeza...
jugador

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por jugador »

Rueda de prensa de Glynn: http://www.balonoval.com/?p=8743&cpage=1#comment-1164

Y me reafirmo en el comentario que ahí he posteado: Lo de la mentalidad profesional lo lleva diciendo desde que llegó…pero ya no funciona más…nuestros jugadores no dan más de sí…las empresas no dan más días libres para ir a la selección, los más jóvenes tienen que estudiar, y en las carreras no perdonan…o se empieza a remunerar bien a los jugadores o no se les va a poder exigir más…muy buena la actitud frente a rusia, pero mucho me temo un resultado abultado a su favor, cosa lógica debido a la diferente preparación de ambos conjuntos…
y sinceramente, no es por barrer “para casa”, ¿pero como es posible que sólo lleve a un jugador del primer clasificado en liga? es increible… glynn sabrá, pero le queda un partido.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por Ivaica Bastic »

Glynn es coherente a lo que el platea, se la ha sudado totalmente el tema del Olympus y lleva a los profesionales franceses para tratar de salvar algo insalvable. Somos cortoplacistas y por tanto nunca vamos a crecer en la medida de lo que esperamos.
Lamentable.
Pongamos los esfuerzos en los que vienen por detrás y pensando sólo en el medio y largo plazo conseguiremos algo.
Suerte a los que tienen que batirse el cobre con los rusos, toda mi admiración para ellos.
jugador

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por jugador »

He visto en Marca el video promocional de la fer para el partido, la verdad que me ha gustado...pero qué sorpresa me he llevado al ver la fecha del encuentro: 13 de febrero de 2009 ...jeje Pero yo me pregunto, de qué sirve hacer vídeos tan chulos si sólo se pueden ver en internet, en la pagina de la fer o en marca...lo suyo sería ponerlo en alguna TV o algo no? para darle más publicidad...en fin, como siempre, las cosas a medias...
1 saludo

PS: qué grande el ensayo de feijoo ante rusia del año pasado...pff
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por el trilita »

Esta mañana a las 0700 Carlso Herrera ha comentado lo del partido de rusia (como promo de Renfe)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

jugador escribió: He visto en Marca el video promocional de la fer para el partido, la verdad que me ha gustado...pero qué sorpresa me he llevado al ver la fecha del encuentro: 13 de febrero de 2009 ...jeje Pero yo me pregunto, de qué sirve hacer vídeos tan chulos si sólo se pueden ver en internet, en la pagina de la fer o en marca...lo suyo sería ponerlo en alguna TV o algo no? para darle más publicidad...en fin, como siempre, las cosas a medias...
1 saludo

PS: qué grande el ensayo de feijoo ante rusia del año pasado...pff
Sé que estaba colgado en internet (colgó un ruso los ensayos rusos y le pedí por favor que colgara también los españoles y el hombre tuvo a bien hacerlo y puso ambos), pero no lo he podido conseguir encontrar, sin embargo, tampoco es nada malo el de Sempere

http://www.youtube.com/watch?v=7i0F63GylQU

Por cierto el video de la FER impresionante, pero es difícil que consigan que se lo publiquen en ninguna televisión (hay que gastarse mucha pasta y no están las arcas de la federación precisamente exultantes)...eso sí, en comparación con el cartel al menos este video parece de este siglo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

Sres. les recomiendo que lean este artículo de Goyo en el MARCA...

http://www.marca.com/2010/02/11/mas_dep ... 12772.html

No tiene desperdicio.

PD: Una lástima no haberlo escrito en inglés o francés para que Glynn lo pueda leer y entender.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia y España - Inglaterra A

Mensaje por yoossie »

Por cierto, lo emiten en teledeporte....prrrrrr (redoble de tambores)....EN DIFERIDO:

DOMINGO 14
11:30      RUGBY CLASIFICACIÓN COPA DEL MUNDO ESPAÑA – RUSIA DESDE MADRID

Al menos tenemos la suerte de que:
17:30    DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 14ª JORNADA LONDON IRISH – BATH RUGBY DESDE MIDDLESEX (INGLATERRA)
Responder Tema anteriorTema siguiente