El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby
-
- phpBB Veterano
Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby
Enhorabuena! ojalá que colaboren para otras jornadas, es la solución! (y que la SIR tome nota...)
Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby
Disculpa, no quiero polemizar, pero ¿el estadio del Levante no es de titularidad municipal?...lo digo porque me parece curioso que la gran mayoría de los estadios de España sean de titularidad municipal y se nos tenga vedado (en muchas partes) el acceso a los mismos...
Por otro lado, un aplauso al Levante por abrirse a promocionar nuevos deportes...a ver si se entera la prensa de que hay otro equipo en Valencia (de fútbol) y millones más de otros deportes ;-P
Por otro lado, un aplauso al Levante por abrirse a promocionar nuevos deportes...a ver si se entera la prensa de que hay otro equipo en Valencia (de fútbol) y millones más de otros deportes ;-P
No, es propiedad del Levante.yoossie escribió: Disculpa, no quiero polemizar, pero ¿el estadio del Levante no es de titularidad municipal?...lo digo porque me parece curioso que la gran mayoría de los estadios de España sean de titularidad municipal y se nos tenga vedado (en muchas partes) el acceso a los mismos...
Gracias kefu, por eso preguntaba.
-
- phpBB Veterano
Leyendo esta noticia, no está tan claro que sea de titularidad municipal el Estadio del Levante.
http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 43934.html
http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 43934.html