RUGBY CON SABOR AÑEJO:V NACIONES IRLANDA INGLATERRA CON UP AND UNDER COMO ARMA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: RUGBY CON SABOR AÑEJO:V NACIONES IRLANDA INGLATERRA CON UP AND UNDER COMO ARMA

Mensaje por rugbylover »

Tenia la duda antes de ver el vídeo, pero como me han comentado varios irlandeses, en Irlanda la llaman "Gary Owen" en honor se supone al que "invento" la patada, lo dice el comentarista cuando hace el primer "up & under" en el ensayo!

Buen video el de los ensayos del salvador 09-10 y enhorabuena por la web rexman!
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: RUGBY CON SABOR AÑEJO:V NACIONES IRLANDA INGLATERRA CON UP AND UNDER COMO ARMA

Mensaje por Mazao »

Alguien me podría decir, porque al principio del video Rob Andrew saca desde dentro de su 22 con puntapié desde el suelo como si fues a tirar a palos?
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Atahualpa »

Mazao escribió: Alguien me podría decir, porque al principio del video Rob Andrew saca desde dentro de su 22 con puntapié desde el suelo como si fues a tirar a palos?
Igual porque piensa que así la tirará más lejos??? Vaya ko que lleva el zaguero...
Idolo Rob "Posturitas" Andrew, verdad Pitito??
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Phil Blakeway »

rugbylover escribió: Tenia la duda antes de ver el vídeo, pero como me han comentado varios irlandeses, en Irlanda la llaman "Gary Owen" en honor se supone al que "invento" la patada, lo dice el comentarista cuando hace el primer "up & under" en el ensayo!

Buen video el de los ensayos del salvador 09-10 y enhorabuena por la web rexman!
Normalmente se dice "garryowen" y obedece al club del mismo nombre de Limerick. Se atribuye también a un zaguero galés llamado Garfield Owen.
También tiene una acepción lírica, pues el la denominación de una canción jacobita escocesa de corte marcial frente al enemigo inglés, aunque pierde esa connotación cuando pasa a los EE.UU y es adoptada, con letra distinta por el 7º de Caballería.
Última edición por Phil Blakeway el Vie, 05 Feb 2010, 19:03, editado 1 vez en total.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Phil Blakeway »

Mazao escribió: Alguien me podría decir, porque al principio del video Rob Andrew saca desde dentro de su 22 con puntapié desde el suelo como si fues a tirar a palos?
Recuerdo perfectamente el partido. Hacía mucho viento (ya veis como progresa el up-and-under) y lo tenían en contra los ingleses. Andrew, igual que otros, lo solía hacer en esas condiciones.

Los delanteros ingleses pagaron el pato: perdieron la titularidad Nigel Redman, Steve Bainbridge (ambos segundas), John Hall, el nº 6 y Paul Simpson, el nº 8, en la tercera, y en la primera John Paul Rendall, pilier izquierdo y Steve Brain, el talonador. Todos volvieron con el tiempo al XV de la Rosa, salvo Simpson y Brain. El 87 fue un año patético para los ingleses.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbylover »

Phil Blakeway escribió:
rugbylover escribió: Tenia la duda antes de ver el vídeo, pero como me han comentado varios irlandeses, en Irlanda la llaman "Gary Owen" en honor se supone al que "invento" la patada, lo dice el comentarista cuando hace el primer "up & under" en el ensayo!

Normalmente se dice "garryowen" y obedece al club del mismo nombre de Limerick. Se atribuye también a un zaguero galés llamado Garfield Owen.
También tiene una acepción lírica, pues el la denominación de una canción jacobita escocesa de corte marcial frente al enemigo inglés, aunque pierde esa connotación cuando pasa a los EE.UU y es adoptada, con letra distinta por el 7º de Caballería.
gracias por la correccion! asi da gusto exponer dudas! jejeje
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Joer, lo recuerdo..... me siento "mayor".

Rexman, eres un crack ;-D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Yo no puedo ver el video :-(
Responder Tema anteriorTema siguiente