LA VILA-EL SALVADOR EN TELEVEO (POR FIN)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

LA VILA-EL SALVADOR EN TELEVEO (POR FIN)

Mensaje por furun15 »

Menos mal!!!! más vale tarde que nunca aunque sabemos las visitas que hemos perdido por tardar, pero gracias a la rápida labor de la gente de prensa de la FER, Hector (Sin Bin), Eñe y los técnicos de Televeo ya podeis ver el partidazo La Vila-El Salvador, para nosotros el mejor partido que tenemos en Televeo.

Siento la tardanza pero parece que el vídeo se extravió y no aparecía. Además este lo podeis ver en el curro porque está muy bien cortado y sólo dura 46 minutos. Espero que lo disfruteis
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LA VILA-EL SALVADOR EN TELEVEO (POR FIN)

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Además este lo podeis ver en el curro porque está muy bien cortado y sólo dura 46 minutos. Espero que lo disfruteis
Felipe que bien vives!!!!!! :) :) :)...ojalá pudieramos muchos tener 46 minutos libres en el curro....Yo solo tengo ratitos dispersos para colarme aqui y en tu blog a poner cosillas....
Espero verte el sábado en el partido del 2º equipo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: LA VILA-EL SALVADOR EN TELEVEO (POR FIN)

Mensaje por Ibero »

Gracias a Televeo por poder ver este partidazo .

Despues de ver el partido realmente pienso que es el Salvador  por un error infantil el que pierde  partido y el tener la liga mas que comoda .

Tambien queria destacar  La actitud de Riki cuando se ponen un punto por debajo y no queda nada para que termine el partido, es digna de mencion , no entro en si esta bien o mal lo que hace , si no en la rabia que le pone por estar pediendo el partido , la verdad parece que lo sintiera mas que nadie, para que luego digamos que los extranjeros no se involucran.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LA VILA-EL SALVADOR EN TELEVEO (POR FIN)

Mensaje por furun15 »

Ibero escribió: Gracias a Televeo por poder ver este partidazo .

Despues de ver el partido realmente pienso que es el Salvador  por un error infantil el que pierde  partido y el tener la liga mas que comoda .

Tambien queria destacar  La actitud de Riki cuando se ponen un punto por debajo y no queda nada para que termine el partido, es digna de mencion , no entro en si esta bien o mal lo que hace , si no en la rabia que le pone por estar pediendo el partido , la verdad parece que lo sintiera mas que nadie, para que luego digamos que los extranjeros no se involucran.

La verdad que con Riki el chami pierde a un jugadorazo. De hecho en la jugada que comentas seguramente si no es por él pudo ser ensayo de La Vila

Harpo, por cierto no tengo 45 minutos libres en mi curro, esto es parte de mi curro
Responder Tema anteriorTema siguiente