Jugadores de rugby de origen español

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Jugadores de rugby de origen español

Mensaje por xalba »

Hola foreros,una pregunta para ayudar a unos amigos de Montpellier,los dos son descendientes de abuelo,abuela españoles.

Es suficiente para que jueguen en la seleccion,que justifiquen mediante certificados de nacimiento y libro de familia,su procedencia?

O tienen que pedir la doble nacionalidad y si es asi,es com`plicado?

Gracias de antemano
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Jugadores de rugby de origen español

Mensaje por cipriani »

Para jugar en la selección lo principal es que den el nivel para jugar en la selección, que sean mejores que los que hay cosa que creo que no es nada fácil.

Pero si, pienso que si tienen abuelos españoles pueden ser "seleccionables".

Un saludo.
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gabatxo »

A mi parecer no es necesario, no hé visto nada en las regulaciones del IRB :

http://www.irb.com/lawregulations/re...ons/index.html

REGULACIÓN 8. ELEGIBILIDAD PARA JUGAR EN EQUIPOS REPRESENTATIVOS NACIONALES
8.1 Subordinado a la Regulación 8.2, un Jugador solamente puede jugar para el Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores, el
segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores, y el Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores de la Unión del
país en el cual:
(a) ha nacido; o
(b) uno de sus padres o de sus abuelos ha nacido; o
(c) ha completado treinta y seis meses consecutivos de Residencia inmediatamente anteriores al momento de jugar.

Pagina 70 :

APÉNDICE 1
DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD DE UN JUGADOR PARA JUGAR PARA EL EQUIPO REPRESENTATIVO NACIONAL DE QUINCE JUGADORES DE MAYORES O EL SEGUNDO EQUIPO REPRESENTATIVO NACIONAL DE QUINCE JUGADORES DE MAYORES O EL EQUIPO REPRESENTATIVO NACIONAL DE SEVEN DE MAYORES DE UNA UNIÓN DECLARACIÓN DEL JUGADOR
Yo ________________(Nombre) de_____________________(Dirección) confirmo que he leído y entendido los criterios de elegibilidad establecidos en la Regulación 8 de las Regulaciones Relativas al Juego del IRB (Regulaciones del IRB) y por la presente declaro que soy elegible para jugar para la Unión ____________ porque:
Tilde el casillero(s) que corresponda
� Nací en el país de la Unión para cuyo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de Mayores o el segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de Mayores o el Equipo Representativo Nacional de Seven de Mayores, tengo intenciones de jugar; o
� Uno de mis padres o abuelos ha nacido en el país de la Unión para cuyo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de Mayores o el segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de Mayores o el Equipo Representativo Nacional de Seven de Mayores, tengo ntenciones de jugar; o
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

Muchisimas gracias gabatxo y a ti tambien cipriani.

Solo aclarar a cipriani,que es bueno saber primero si cumplen con las exigencias burocraticas,lo primero es una de perogrullo.

Luego ya es la Fer la que decidira si les llama a una concentracion y los vee.

Solo decir que son sub 21,juegan de 2 linea en Montpellier Reichel y tienen buenas " medidas "
Última edición por xalba el Dom, 24 Ene 2010, 15:12, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por huelemierdas »

cipriani escribió: Para jugar en la selección lo principal es que den el nivel para jugar en la selección, que sean mejores que los que hay cosa que creo que no es nada fácil.

Pero si, pienso que si tienen abuelos españoles pueden ser "seleccionables".

Un saludo.
limitate a responder lo que preguntan y no metas mierda a lo que pregunta xalba anda
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por yoni »

limitate a responder lo que preguntan y no metas mierda a lo que pregunta xalba anda

[/quote]de q vas chaval??
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por geiger44 »

yoni escribió:

de q vas chaval??
[/quote]

Tiene toda la razon, la respuesta que ha dado cipriani esta totalmente fuera de lugar... Yo creo que Xalba cuando pregunta lo que pregunta no creo que lo haga dando por hecho que ya serian jugadores de la seleccion, ademas me parece que esta comprobado que tiene bastante idea de rugby...

No entiendo a santo de que ninguna de las dos respuestas.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por huelemierdas »

geiger44 escribió:
yoni escribió:

de q vas chaval??
Tiene toda la razon, la respuesta que ha dado cipriani esta totalmente fuera de lugar... Yo creo que Xalba cuando pregunta lo que pregunta no creo que lo haga dando por hecho que ya serian jugadores de la seleccion, ademas me parece que esta comprobado que tiene bastante idea de rugby...

la has pillado a la primera,  me has leido la mente

No entiendo a santo de que ninguna de las dos respuestas.
[/quote]
Responder Tema anteriorTema siguiente