Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por rugbylover »

http://www.youtube.com/watch?v=FHmA7lb8l9k

Yo veo un pequeño avant en el ensayo, pero aun asi creo que el arbitro de televisión lo concede para darle un poco en las orejas a Beauxis, a quien se le ocurre hacer eso en 22 propia? jejeje
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por charly »

unas veces mal, pero otras bien....

http://www.youtube.com/watch?v=5J_08Irb ... re=related
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por rugbylover »

Por eso, que es capaz de lo mejor y de lo peor!
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por gabatxo »

Hé visto el partido Stade Français – Bath en la télévision francesa. Partido muy raro porque el Stade Français no tenia "verdadero" medio melée : Julien Dupuy suspendido 23 semanas y Noel Oelschig (sudafricano muy bueno) herido. El joven Benjamin Tardy no podia jugar porque no estaba en la lista del ERC.  Paris jugaba con Hugo Southwell, zaguero del XV de Escosa, que no habia jugado medio melée desde el colegio. Beauxis no tenía una confianza absoluta en su capacidad de darle la pelota  :) :) :)
Última edición por gabatxo el Vie, 22 Ene 2010, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo no veo avant, lo que si tengo claro es que eso lo hago yo en 2ª regional aquí en España y no aparezco por un entrenamiento hasta la temporada siguiente. Y se escuchan las voces de quien yo me sé en Australia. Lo digo por experiencia, soy bastante futbolero y me sale sin querer, pero jo***, de volea.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por kramer »

No me puedo creer que haga eso!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por yoossie »

:o

Ambos videos están relacionados, en el segundo se le ve hacer ese control (he visto jugadores de fútbol de primera que no controlarían así un balón ni en su vida, y además es esférico el suyo), y él piensa luego en el primero, bueno, si la pillo según llega la despejo (eso es despejar, no es otra cosa, por cómo lo hace me refiero)...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por rugbylover »

yoossie escribió: :o

Ambos videos están relacionados, en el segundo se le ve hacer ese control (he visto jugadores de fútbol de primera que no controlarían así un balón ni en su vida, y además es esférico el suyo), y él piensa luego en el primero, bueno, si la pillo según llega la despejo (eso es despejar, no es otra cosa, por cómo lo hace me refiero)...
No se si habeis visto la pelicula de Sherlock Holmes, recomiendo la veais, yo creo que se fijaron en Beauxis en lo que se refiere a anticipación y demas, os pongo una escena que muestra lo que hace Sherlock en la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=xllRCJuFRpQ

Yo creo que lo que intenta es darle de primeras al balon, no controlarlo!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por yoossie »

rugbylover escribió:
yoossie escribió: :o

Ambos videos están relacionados, en el segundo se le ve hacer ese control (he visto jugadores de fútbol de primera que no controlarían así un balón ni en su vida, y además es esférico el suyo), y él piensa luego en el primero, bueno, si la pillo según llega la despejo (eso es despejar, no es otra cosa, por cómo lo hace me refiero)...
No se si habeis visto la pelicula de Sherlock Holmes, recomiendo la veais, yo creo que se fijaron en Beauxis en lo que se refiere a anticipación y demas, os pongo una escena que muestra lo que hace Sherlock en la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=xllRCJuFRpQ

Yo creo que lo que intenta es darle de primeras al balon, no controlarlo!
Sí sí, es lo que intenta en el primer video...pero eso lo puedes hacer más allá de tu línea de 40...pero a menos de 10 m de la de ensayo...o, al menos haber alguien detrás que pueda anular...
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por pipo »

No creo que lo tuviese premeditado. Más bien me parece que intenta adelantarse a la presión contraria dandole de volea, en lugar de recibir el (mal) pase y armar la patada. Con el balón resbaladizo podía ser una lotería.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Lionel Beauxis, capaz de lo mejor y lo peor!

Mensaje por Mat Rogers »

rugbylover escribió: No se si habeis visto la pelicula de Sherlock Holmes, recomiendo la veais
Rugbylover, con haber visto los trailers ya he visto suficiente sobre como destrozan al personaje de Sherlock Holmes... ¡ay! Si Sir Arthur levantara la cabeza.....
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Responder Tema anteriorTema siguiente