Mas rugby en marca.com
Mas rugby en marca.com
'RUGBY DEL OTRO LADO'
Argentina respira rugby...
por los cuatro costados
GREGORIO GARCÍA. Madrid 20/01/10 - 16:46
En un intento de mejorar tanto los contenidos como el interés de la página de rugby, Marca.com incorpora esta nueva sección, en la que
César Pérez Gellida nos traerá, de forma regular y desinteresada, la mejores historias de países como Argentina, donde "se respira rugby por
los cuatro costados". Bienvenido sea.
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html
Argentina respira rugby...
por los cuatro costados
GREGORIO GARCÍA. Madrid 20/01/10 - 16:46
En un intento de mejorar tanto los contenidos como el interés de la página de rugby, Marca.com incorpora esta nueva sección, en la que
César Pérez Gellida nos traerá, de forma regular y desinteresada, la mejores historias de países como Argentina, donde "se respira rugby por
los cuatro costados". Bienvenido sea.
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Re: Mas rugby en marca.com
Gracias por recomendarlo Xalba...es impresionante lo bien escrito que está, mezclando temas rugbísticos para enlazar...está muy bien la verdad
Y el mapa de las uniones argentinas...de 10
Y el mapa de las uniones argentinas...de 10
- el trilita
- phpBB Veterano
Yo me quede con "hambre" en el articulo... Digo que me hubiese gustado un articulo mas largo...
La verdad es que estã muy bien...
La verdad es que estã muy bien...
-
- phpBB Veterano
Ya era hora que se prestase más atención a deportes serios.
Gran noticia. Un éxito lo de enfocarlo, entre otros paises, a Argentina, que muchos apenas conocemos nada y muy bien por el redactor, empezando por la base y explicando como funciona todo antes de meterse más en profundidad.
Aquí un fiel lector. Gracias a los responsables y a César. Muy grande
Gran noticia. Un éxito lo de enfocarlo, entre otros paises, a Argentina, que muchos apenas conocemos nada y muy bien por el redactor, empezando por la base y explicando como funciona todo antes de meterse más en profundidad.
Aquí un fiel lector. Gracias a los responsables y a César. Muy grande
ya está la segunda parte, para los que se quedaron con hambre
http://www.marca.com/2010/01/22/mas_dep ... 81179.html
http://www.marca.com/2010/01/22/mas_dep ... 81179.html
- el trilita
- phpBB Veterano
Sigo con hambre. Y esperando las. Conclusiones de la reunion URBA del 17
Me gusta saber mas del rugby argentino,ese gran desconocido,todos babeamos con los pumas,tengo que decir que cuando empece a jugar a
rugby y compraba en Francia esas revistas que aqui antes , ni ahora hay , alucinaba con esos pumas,peleandose con los otros grandes.
alls blacks,los wallabies,los springbooks y siempre me hacia la misma pregunta,como en un pais de futbol,surgian estos fenomenos.
rugby y compraba en Francia esas revistas que aqui antes , ni ahora hay , alucinaba con esos pumas,peleandose con los otros grandes.
alls blacks,los wallabies,los springbooks y siempre me hacia la misma pregunta,como en un pais de futbol,surgian estos fenomenos.
Última edición por xalba el Vie, 22 Ene 2010, 21:08, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
En Francia los jugadores argentinos tienen una fama muy grande : Patricio Albacete (Stade Toulousain, a mi parecer el mejor segunda linea del Top 14), Martin Scelzo y "Super" Mario Ledesma (Clermont), Rimas Alvarez Karelis (USAP), el Doctor Felipe Contepomi (Toulon), Martin-Aramburu (Dax), el Doctor Rodrigo Roncero (Stade Fançais), Juan Manuel Leguizamon (Stade Français, un 8 impresionante...) son jugadores excepcionales.
Y antes, Juan Martin "El Mago" Hernandez (se dice que va a firmar al Metro-Racing de Paris con el famoso Springbok Ruud Pienaar), Diego Dominguez, Agustin Pichot, "Nani" Corletto del Stade Français y tantos otros.....
Y antes, Juan Martin "El Mago" Hernandez (se dice que va a firmar al Metro-Racing de Paris con el famoso Springbok Ruud Pienaar), Diego Dominguez, Agustin Pichot, "Nani" Corletto del Stade Français y tantos otros.....
Última edición por gabatxo el Vie, 22 Ene 2010, 21:47, editado 1 vez en total.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
La putada es que aquí en España nos es complicado seguir el Top 14, a mi desde luego me encantaría. Estos que citas son muy grandes aunque hay muchos más, y no te digo nada buceando en proD2 o Federal. Argentina es una fábrica de jugadores.gabatxo escribió: En Francia los jugadores argentinos tienen una fama muy grande : Patricio Albacete (Stade Toulousain, a mi parecer el mejor segunda linea del Top 14), Martin Scelzo y "Super" Mario Ledesma (Clermont), Rimas Alvarez Karelis (USAP), el Doctor Felipe Contepomi (Toulon), Martin-Aramburu (Dax), el Doctor Rodrigo Roncero (Stade Fançais), Juan Manuel Leguizamon (Stade Français, un 8 impresionante...) son jugadores excepcionales.