Cuando fuimos ganando en Twickenham
- O Flower of Scotland
- phpBB Cadete
Re: Cuando fuimos ganando en Twickenham
¿Y como acabo la cosa?
31-18O Flower of Scotland escribió: ¿Y como acabo la cosa?
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Pues en el 3º tiempo ...Que buenos recuerdos de ése partido/viajeO Flower of Scotland escribió: ¿Y como acabo la cosa?
Si señor, buen ambiente, buen partido, campo con 10.000 personas, la Web Ellis Cup alli, gran 3er tiempo...tengo hasta una foto de Bobby de Sardón, deteniéndome!Demóstenes escribió:Pues en el 3º tiempo ...Que buenos recuerdos de ése partido/viajeO Flower of Scotland escribió: ¿Y como acabo la cosa?
Eh ! Yo también presencié ese 0-3. Gran tarde-noche la de aquel año, todavía tengo la lengua áspera de tanta Guinness.
Parece que fue ayer, el equipo plagado de caras conocidas (no voy a decir canteranos, que luego me tildan de filósofo y tal y cual...)
Parece que fue ayer, el equipo plagado de caras conocidas (no voy a decir canteranos, que luego me tildan de filósofo y tal y cual...)
- Generoso///
- phpBB Veterano
que bien lo pasamos la órdigaaaa, impresionante!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
¿No hay más fotos del match?
Grandes cantos en el tercer tiempo en el estadio, con los seguidores ingleses alucinando y cantando con nosotros...
Este es otro de los motivos por los que merece la pena jugar en Europa.
Andalaera, yo tengo unas cuantas. Si me invitas este verano a un bañito en Purón, te las llevo. Creo que salen Igor y sus hermanos.andalaera escribió: ¿No hay más fotos del match?
Sabes que siempre tendrás un hueco en algún prau para soltar a tus bestias...
que grande fue ese fin de semana, que grande es el rugby....... jejeje
Ese FostersMan
Eliansito creo recordar que tu lo pasaste mejor que nadie, no?Eliansito escribió: Grandes cantos en el tercer tiempo en el estadio, con los seguidores ingleses alucinando y cantando con nosotros...
pillin!!!!!
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Que no me entere yo, eh!Fifú escribió:Eliansito creo recordar que tu lo pasaste mejor que nadie, no?Eliansito escribió: Grandes cantos en el tercer tiempo en el estadio, con los seguidores ingleses alucinando y cantando con nosotros...
pillin!!!!!
Yo???
Cómo uno más, no? Bueno, desde el banquillo porque salía deuna operación... y por la noche no recuerdo...je, je.
Cómo uno más, no? Bueno, desde el banquillo porque salía deuna operación... y por la noche no recuerdo...je, je.