!QUEREMOS SABER!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pasionovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 11:18
Contactar:

!QUEREMOS SABER!

Mensaje por pasionovalada »

Como comento en mi blog de PASION OVALADA hay millones de preguntas que me gustaría me resolvieran desde la Federación Española de Rugby, os propongo que hagamos una lista con todas aquellas preguntas que os gustaría nos resolvieran desde la FER, pues pretendo tener a D.Alfonso Mandado de nuevo en el programa (ya hemos solucionado el problema del ruido, hoy lo comprobaremos) para que nos resuelva todo aquello que querais preguntarle. yo propongo 3,

1. Por qué se eligió Meymac para hacer una concentración de nuestra selección absoluta.
2. Cuales son los nombres uno a uno de las personas que votaron en las elecciones que de nuevo le direron la reelección a D.Alfonso Mandado para seguir en la presidencia de la Federación Española de Rugby.
3.¿Cuáles son los trabajos que hace día a día nuestro seleccionador Ged Glynn para con nuestra selección absoluta?Las únicas noticias que sabemos al respecto son la listas de convocados de las 3-4 concentraciones que se realizan al año, demasiada poca información, demasiados malos resultados.

saludos
pierangelo

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por pierangelo »

¿Cuanto cobran todos los direcctivos seleccionadores y demas personal?
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por dunk »

No es que me interese mucho, pero supongo que habrá una asamblea donde se aprobará el presupuesto donde vendrá quien se saca tajada y cuanto se llevan nuestros seleccionadores en el extranjero por ejemplo. No debe ser muy difícil conseguirlo no?
jugador

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por jugador »

¿Por qué desde la fer no se apoya y se boicotea la SIR?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo tengo mis dudas de que mandado deba someterse al tercer grado y menos que quiera.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por e-varisto »

1.- Por qué dijo en la Asamblea que la asistencia a los partidos de Olimpus era obligatoria para todos los jugadores.
2.- Qué actividades ha realizado hasta la fecha la Academia Nacional de Rugby,  y por qué se han suspendido unas cuántas de las previstas.
3.- Por qué se impuso el calendario actual, en vez de seguir el criterio del director técnico de la FER (se supone que Ged Glyn, representado en ese caso por Keith Chapmann), en las reuniones que tuvieron con el director deportivo del CRC, en las que se planteó la participación de Los Gatos como representante español en la Challenge.
4.- ¿Qué funciones y gestiones realizan los vicepresidentes de la FER?
¿Tienen alguna función concreta asignada?
Última edición por e-varisto el Lun, 18 Ene 2010, 19:14, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por yoossie »

Puff, muchas preguntas tengo yo pero no creo que me contestara a ninguna (como buen gallego -que no se me enfade nadie- responderá con otra pregunta). Las voy a poner por bloques, un poco interconectados, pero intento que sean bloques propios.

Pero por ejemplo:
1) ¿Cuál es el proyecto real de la Academia de Rugby?¿Se va a crear una de forma física? ¿Se va a potenciar para que cada aula tenga un sitio real dónde entrenar en concentración continua? ¿Por qué nos da la sensación a todos que no se está cuidando la cantera adecuadamente a pesar del buen resultado de Portugal? ¿Está coordinado el trabajo de la Academia con el del seleccionador?

2) ¿Los recursos de la FER no dan para tener árbitros en todos los partidos de categoría nacional (1ªNacional, DH B y DH)? ¿Es que acaso tampoco hay suficiente dinero para que los linieres (en el caso de que haya linieres, que no siempre los hay) no sean de la misma región de la de alguno de los clubes de DH?

3) ¿Está de acuerdo con la forma en que el seleccionador lleva a la Selección? En caso de no estar de acuerdo ¿se plantea la contratación de un director técnico y/o seleccionador? ¿por qué parece que hay falta de coordinación entre los distintos seleccionadores y que la información que se transmiten sea escasa? ¿qué fue del proyecto de creación de una selección emergente como paso previo para nuestros futuros seleccionados? ¿En qué consta y quienes integran el programa de High Performance de la FER?

4) La competición doméstica ha mejorado, pero ¿en qué medida cree que es gracias a los clubes y en qué medida a su gestión federativa? ¿No cree que es más fácil fichar a un extranjero que el traspaso de un jugador nacional, con lo que se perjudica directamente a la selección, por una norma tan mal planteada como son los Derechos de Formación? ¿En base a qué puede pedir formación por jugadores mayores de 23 años en las primeras líneas, y mayores de 20 en el resto de posiciones? ¿No cree que debería de haber una reconfiguración y renominación de las categorías nacionales de DH B y Nacional para evitar los típicos problemas de renuncia a categoría tan habituales? En esa posible reconfiguración, ¿no cree que debe de potenciarse al máximo el número de partidos y que los equipos filiales puedan acceder a DH B (tal y como se llame en su futura nominación), quizás con un aumento de equipos en dicha categoría o en una fusión de grupos en uno único? ¿No cree en la necesidad de formar una categoría Sub-23, con liga propia en caso de que se siga sin permitir ascender a los filiales? Supongo que se basará en la escasa participación del torneo sub-23, ¿pero no observa que eso es insuficiente para la formación de nuestros jugadores de esta categoría?

5) Con la llegada del rugby olímpico (en su modalidad de 7), ¿se ha notado mayor interés por parte de nuevos patrocinadores para nuestra federación? ¿Qué futuro nos augura en la modalidad? ¿Cree que se podría implementar un circuito nacional, al estilo del Mundial de la IRB? Y hablando del Circuito Mundial, ¿por qué países de nuestro entorno y recursos como es el caso de Portugal, sí participa con asiduidad, y nuestro equipo nacional no?

6) ¿Qué opina de la SIR? Aunque en su ideario no esté de acuerdo con este formato, ¿no cree que lo podría haber implementado desde su federación al hacer la competición de selecciones territoriales en formato liga? ¿El calendario de DH se aprobó para evitar la segunda edición de esta competición? ¿No sería mejor unir esfuerzos para la promoción, como demandan desde muchos sitios, en vez de mantener la confrontación?

7)...

Bueno, voy a dejar algunas en el tintero, pero más o menos todas estas preguntas debería responder.

PD: No contestará a ninguna, y a las que conteste no lo hará claramente porque un político siempre es así...
Última edición por yoossie el Lun, 18 Ene 2010, 22:35, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por gatosereno »

6) ¿Qué opina de la SIR?

Aunque en su ideario no esté de acuerdo con este formato, ¿no cree que lo podría haber implementado desde su federación al hacer la competición de selecciones territoriales en formato liga? ---------------------------->ESTO YA LO COMENTABA YO HACE UN AÑO Y ME QUISISTEIS AFEITAR LOS BIGOTES Y AMPUTAR LAS UÑITAS.

¿El calendario de DH se aprobó para evitar la segunda edición de esta competición? ¿No sería mejor unir esfuerzos para la promoción, como demandan desde muchos sitios, en vez de mantener la confrontación?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Hay tantas cosas por hacer y tantas otras que deshacer que la única pregunta que debería contestar es cuando va a dejar que otros se pongan al timón de la nave y dirijan el rumbo del rugby español.
La FER tiene que liderar el debenir del rugby nacional, en estos momentos actúa más de freno que de impulsor y los años pasan.
Hay que empezar de nuevo, no queda otra.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por yoossie »

Y que conste que me faltan por ejemplo estas preguntas:

7) ¿Por qué desde todos los ámbitos del rugby nacional nos da la sensación de que el rugby femenino no le interesa? Llevamos más de 30 años de rugby femenino en España y hemos pasado de una época en la que no nos costaba clasificarnos para los mundiales de la categoría a una en la que se nos expulsó del 6N femenino, precisamente por motivos económicos ¿no debería existir un programa para semiprofesionalizar a un grupo femenino que nos ha dado más alegrías que el masculino? ¿le parece lógico que hasta el año pasado no se hiciese una miniliga femenina?¿No cree que este año, o ya más bien el próximo, el formato debería de juntar a más equipos por grupo o a fusionar los grupos en uno único y aumentar el número de equipos a 10 -liga formato a una vuelta-?

8) Promoción del rugby...en su documento referente al año 2009 habla de que más colegios (hasta un total de 200) se han unido al programa de rugby cinta de la FER ¿le importaría publicar una relación de los centros y la comunidad autónoma de cada uno que se han adscrito?¿Por qué la FER no realiza esta tarea de promoción facilitando entrenadores dejando muchas veces sobre los hombros de los clubes esta misión en sus zonas geográficas cercanas para la propia supervivencia de los mismos?...
gatosereno escribió: 6) ¿Qué opina de la SIR?

Aunque en su ideario no esté de acuerdo con este formato, ¿no cree que lo podría haber implementado desde su federación al hacer la competición de selecciones territoriales en formato liga? ---------------------------->ESTO YA LO COMENTABA YO HACE UN AÑO Y ME QUISISTEIS AFEITAR LOS BIGOTES Y AMPUTAR LAS UÑITAS.

¿El calendario de DH se aprobó para evitar la segunda edición de esta competición? ¿No sería mejor unir esfuerzos para la promoción, como demandan desde muchos sitios, en vez de mantener la confrontación?
gatosereno, yo me acuerdo que hace cosa de 10 años un neocelandés habló de esta posibilidad y la FER la desechó por motivos no demasiado claros (supongo que por presupuesto)...pero, su principal motivo es que eso sería matar el rugby de clubes...además, esta competición a mí tampoco me gustaría demasiado porque perderíamos precisamente lo bueno que tiene la SIR al respecto de poder traer jugadores extranjeros (no seleccionables) que suban el nivel (mira el ejemplo Mariners, que luego además esos jugadores, en muchos casos se incorporaron a las filas vileras y ya ves dónde andan los alicantinos en DH...). Además, como sé lo que dijo hace años, lo pregunto a mala baba...y a sabiendas de que su respuesta será tan abstracta como las demostraciones matemáticas que enseña...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por gatosereno »

Si que es cierto que la Epoca de Alfonso Mandado, ya hace tiempo que caducó, pero ganó las elecciones y es lo que hay. En su día ya fué contestado porque venía de la Periferia, y pienso que supuso un cierto aire renovador de la etapa Picó-Ulises-Picó, pero al final pasa lo de siempre en mucho presidentes de federaciones que se quedan como las ballenas, varadas en la playa esperando que alguien las devuelva al mar o que venga el japonés de turno y las arponee (es broma).
Volviendo al tema de las seleciones, si pienso que los dirigentes de la SIR no quisieron impulsar la DH, es porque los clubes no se dejarian mangonear por una organización ajena a la FER, por tanto si que quedaban el tema de las Selecciones Territoriales para impulsar esa competición, en donde los clubes de esas Federaciones aportarian jugadores sin grandes pegas y si pones un cupo de 4 ó 5 no-locales, arreglado. Tendrías a las selecciones habituales que compiten en las dos divisiones del Cto. organizado por la FER, e impulsas y promueves el rugby local, amén de contar con pastuki fresca de diputaciones o conselleries o el pagafantas de turno. Y no se menosprecia a ninguna competición de clubes ni a éstos mismos.
Voy a por el cafelito, que después de las patatas rellenas de salmón, estoy en estado beatífico cual monje panzón, jeje.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por yoossie »

gatosereno escribió: Si que es cierto que la Epoca de Alfonso Mandado, ya hace tiempo que caducó, pero ganó las elecciones y es lo que hay. En su día ya fué contestado porque venía de la Periferia, y pienso que supuso un cierto aire renovador de la etapa Picó-Ulises-Picó, pero al final pasa lo de siempre en mucho presidentes de federaciones que se quedan como las ballenas, varadas en la playa esperando que alguien las devuelva al mar o que venga el japonés de turno y las arponee (es broma).
Volviendo al tema de las seleciones, si pienso que los dirigentes de la SIR no quisieron impulsar la DH, es porque los clubes no se dejarian mangonear por una organización ajena a la FER, por tanto si que quedaban el tema de las Selecciones Territoriales para impulsar esa competición, en donde los clubes de esas Federaciones aportarian jugadores sin grandes pegas y si pones un cupo de 4 ó 5 no-locales, arreglado. Tendrías a las selecciones habituales que compiten en las dos divisiones del Cto. organizado por la FER, e impulsas y promueves el rugby local, amén de contar con pastuki fresca de diputaciones o conselleries o el pagafantas de turno. Y no se menosprecia a ninguna competición de clubes ni a éstos mismos.
Voy a por el cafelito, que después de las patatas rellenas de salmón, estoy en estado beatífico cual monje panzón, jeje.
Por cierto gatosereno, otra cosa por las que falla es por el contencioso entre FER y FCR (y esto tiene más años que la tana, tantos que parece que son los Montesco y los Capuleto)

Que, he ahí otra pregunta...¿Para cuando piensan arreglar sus diferencias entre ambas federaciones?¿es que acaso no se dan cuenta que la española precisa de la catalana así como el rugby catalán necesita del del resto de autonomías?¿es que no se dan cuenta de que, si la selección catalana no va a los campeonatos territoriales -que en un fin de semana no es de recibo hacer para demostrar que se hace, por cierto- se pierde por ambas partes? sobretodo en el caso de los campeonatos de categorías inferiores...

Por cierto, en la página de la FIRA-AER, aparece una noticia que dice: Future Technical National Directors in evaluation phase (Futuros Directores Técnicos Nacionales en fase de evaluación) aparece el nombre de Rubén Duque en la noticia. Entonces, la siguiente pregunta sería: ¿Este es el recambio que espera ud. para el sr. Glynn? (no me parece mal, la verdad, pero es curioso que nos tengamos que enterar de estas cosas por otras vías)...http://www.fira-aer-rugby.com/article_d ... ticle=1095

PD: Como veis, tengo muchísimas dudas con respecto a la gestión de la FER, y, ni aún así conseguimos que salga una candidatura nueva con un programa serio y con sentido; bueno, quizás simplemente con que tuviese un programa y no improvisase...
Última edición por yoossie el Jue, 21 Ene 2010, 15:27, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por gatosereno »

Por cierto gatosereno, otra cosa por las que falla es por el contencioso entre FER y FCR (y esto tiene más años que la tana, tantos que parece que son los Montesco y los Capuleto)

Que, he ahí otra pregunta...¿Para cuando piensan arreglar sus diferencias entre ambas federaciones?¿es que acaso no se dan cuenta que la española precisa de la catalana así como el rugby catalán necesita del del resto de autonomías?¿es que no se dan cuenta de que, si la selección catalana no va a los campeonatos territoriales -que en un fin de semana no es de recibo hacer para demostrar que se hace, por cierto- se pierde por ambas partes? sobretodo en el caso de los campeonatos de categorías inferiores...

Por cierto, en la página de la FIRA-AER, aparece una noticia que dice: Future Technical National Directors in evaluation phase (Futuros Directores Técnicos Nacionales en fase de evaluación) aparece el nombre de Rubén Duque en la noticia. Entonces, la siguiente pregunta sería: ¿Este es el recambio que espera ud. para el sr. Glynn? (no me parece mal, la verdad, pero es curioso que nos tengamos que enterar de estas cosas por otras vías)...http://www.fira-aer-rugby.com/article_d ... ticle=1095

PD: Como veis, tengo muchísimas dudas con respecto a la gestión de la FER, y, ni aún así conseguimos que salga una candidatura nueva con un programa serio y con sentido; bueno, quizás simplemente con que tuviese un programa y no improvisase...
[/quote]
Falla por eso y por muchas cosas más, del conflicto con la Federació Catalana no te puedo hablar porque no tengo elementos de juicio, pero con el tema de las selecciones territoriales, si que se podría comentar, que la federación Madrileña estuvo muchas temporadas sin enviar a la selección senior cuando disponían del mayor potencial rugbístico como fedearción en esos momentos.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por El Vice »

Habia abierto un post en el foro de rugby base, acerca de las fases del torneo nacional de rugby base. Pero parece que con la iglesia hemos topado, la falta de informacion desde la FER es tangible y no hay nadie que sepa nada, con respecto a mis dudas. Asi que las voy a transmitir aqui, a ver si cuando te reunas con el Mandado, sacas alguna conclusion o respuesta.

¿Que conclusiones se pueden sacar de esta primera fase?
¿Ha cambiado algo con respecto a lo que habia hasta ahora?
¿Se celebrara la segunda?
¿Cuales seran las sedes?
Con la disputa de la primera fase ¿Hay ya  establecido un ranking?
Con la poca participacion de la primera fase ¿Tendria sentido seguir con el ranking?
Si estamos hablando de promocion del rugby ¿Por qué la FER grava el trabajo de quienes  realizan el enorme esfuerzo  de promocionar el rugby desde los clubes?
¿Para que se destina todo el dinero recaudado con las inscripciones en estas fases y en la fase final? Porque echando numeros, con la participacion de la primera fase, pensando que en la segunda fase fuera igual y contando con los ultimos numeros de participacion en el torneo 2009; estamos hablando de mas de 40.000 €.
Si todo ese dinero se reinvertiera en la promocion de real de nuestro deporte ¿No cree que daria , no solo para tres fases, si no para media docena?
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por spinboy »

Yo solo tengo una:

¿Donde compro vd esa chaqueta con tres botones y dos ojales?



::)
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por kramer »

Creo que un detalle como el de la chaqueta, en una foto "oficial", demuestra mucho de lo que es, por desgracia, nuestro rugby.....
Avatar de Usuario
pasionovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 11:18
Contactar:

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por pasionovalada »

Hoy tendremos a D.Alfonso Mandado en PASION OVALADA, ya sabeis en www.versionrugby.es.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por yoossie »

pasionovalada escribió: Hoy tendremos a D.Alfonso Mandado en PASION OVALADA, ya sabeis en www.versionrugby.es.
Lo siento, pero no puedo decir nada más claro que esto:

Si el equipo que gana quiere participar en Challenge, irá; y que no le parece que la SIR suba el nivel de competición (no la va a apoyar en su vida); que no le cae bien Fermín de la Calle y que el calendario no lo ha impuesto...(al menos esta es su versión). Aparte algún recadito velado a los clubes que pusieron pegas a que fueran sus jugadores con Olympus...ah, y que la web de la FER es la mejor según la FIRA (me gustaría que alguien viese la de Rumanía...por ejemplo; que aunque no entiendo nada, se ve bastante más atractivo el diseño...incluso la de Andorra).
Última edición por yoossie el Lun, 25 Ene 2010, 22:50, editado 1 vez en total.
jugador

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por jugador »

yoossie escribió:
pasionovalada escribió: Hoy tendremos a D.Alfonso Mandado en PASION OVALADA, ya sabeis en www.versionrugby.es.
Lo siento, pero no puedo decir nada más claro que esto:

Si el equipo que gana quiere participar en Challenge, irá; y que no le parece que la SIR suba el nivel de competición (no la va a apoyar en su vida); que no le cae bien Fermín de la Calle y que el calendario no lo ha impuesto...(al menos esta es su versión). Aparte algún recadito velado a los clubes que pusieron pegas a que fueran sus jugadores con Olympus...ah, y que la web de la FER es la mejor según la FIRA (me gustaría que alguien viese la de Rumanía...por ejemplo; que aunque no entiendo nada, se ve bastante más atractivo el diseño...incluso la de Andorra).
este es el resumen de la entrevista? vamos, que no piensa cambiar su postura ni para atrás...pero este señor, ¿para quien hace este discurso? porque la inmensa mayoria pensamos que la SIR habria que apoyarla, al menos por ver si se cambian algo las cosas...
en fin, esperemos que en las propias elecciones no se presente este y se presente alguien cabal...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por yoossie »

jugador escribió:
yoossie escribió:
pasionovalada escribió: Hoy tendremos a D.Alfonso Mandado en PASION OVALADA, ya sabeis en www.versionrugby.es.
Lo siento, pero no puedo decir nada más claro que esto:

Si el equipo que gana quiere participar en Challenge, irá; y que no le parece que la SIR suba el nivel de competición (no la va a apoyar en su vida); que no le cae bien Fermín de la Calle y que el calendario no lo ha impuesto...(al menos esta es su versión). Aparte algún recadito velado a los clubes que pusieron pegas a que fueran sus jugadores con Olympus...ah, y que la web de la FER es la mejor según la FIRA (me gustaría que alguien viese la de Rumanía...por ejemplo; que aunque no entiendo nada, se ve bastante más atractivo el diseño...incluso la de Andorra).
este es el resumen de la entrevista? vamos, que no piensa cambiar su postura ni para atrás...pero este señor, ¿para quien hace este discurso? porque la inmensa mayoria pensamos que la SIR habria que apoyarla, al menos por ver si se cambian algo las cosas...
en fin, esperemos que en las propias elecciones no se presente este y se presente alguien cabal...
El problema jugador, es que quedan 2 años para las próximas elecciones y hay que tomar decisiones ya...

Y, más o menos es con lo que me quedo de la entrevista, y algo que es interesante: No podemos ir a las Series Mundiales IRB 7 porque son acuerdos cerrados, pero en un futuro no lo descarta....que el proyecto de Tiki y Yunque le parecen muy buenos, pero que hay que buscar financiación y que por eso no se publican las cosas...

Lo de la SIR, pues, dijo que no subía el nivel de nuestros internacionales porque enfrentarse a gente de nacional...pues bien, este hombre no debe de saber que hay gente en Nacional de nivel de DH y gente en DH que no tiene ese nivel...y todo gracias a los Derechos de Formación.

Por cierto, hablando de páginas web (es que me hizo mucha gracia de que era la mejor de la FIRA, será del año 2000 porque del 2010...)...miremos por ejemplo la de Rumanía:
http://frr.ro/
La de Rusia:
http://www.rugby.ru/ (fijaos en los Спонсоры=Sponsors y en los Партнеры=Partners)

Ambas con traducción al inglés (en qué siglo se nos ocurrirá hacer eso en alguna de nuestras páginas ;aunque la rusa en inglés está un poco desfasada).
Avatar de Usuario
pasionovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 11:18
Contactar:

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por pasionovalada »

He subido en on-demand www.versionrugby.es la entrevista al Sr. Mandado, por si la quereis ver. Gracias a todos por las preguntas y vuestro apoyo. 
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por furun15 »

jo*** menos mal entre tu y los de 21 dias en la industria del porno me teneis en ascuas
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por rugbylover »

+1

jajaja
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por gatosereno »

Lo de la SIR, pues, dijo que no subía el nivel de nuestros internacionales porque enfrentarse a gente de nacional...pues bien, este hombre no debe de saber que hay gente en Nacional de nivel de DH y gente en DH que no tiene ese nivel...y todo gracias a los Derechos de Formación.

En ésto yoosie, no tienes razón, en 1ªNacional el nivel es de catacumba comparado a DH, y si bien es posible que haya algún jugador de algo más de nivel, no se debe a los derechos de formación, si no a que no le apetece cambiar de club. Si hay pasta e interesa el jugador, se paga, si no, se queda en casa.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: !QUEREMOS SABER!

Mensaje por cipriani »

En nacional, sólo he visto jugadores de nivel de DH en los equipos "B" de los clues que juegan en DH, cuando han bajado del primer equipo.
Siempre desde mi punto de vista; no he visto ningún otro jugador que tenga nivel de DH, por lo menos en el grupo D de primera nacional.

Pero es que en DH B, más de lo mismo... creo que hay una diferencia abismal entre una división y otra.

Saludos
Última edición por cipriani el Mar, 26 Ene 2010, 17:31, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente