teledeporte
- salamandra
- phpBB Juvenil
teledeporte
hoy martes,
13:10 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP LEICESTER TIGERS – LONDON WASPS DESDE LEICESTER
13:10 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP LEICESTER TIGERS – LONDON WASPS DESDE LEICESTER
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: teledeporte
una hora la mar de buena.....para un domingo, digo
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Es repetición, lo echaron el sábado a las 20'30h(hora estupenda); estaríais viendo el fútbol
VIERNES 15 DE ENERO DE 2010
21:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA ULSTER – EDIMBURGH DESDE BELFAST (IRLANDA)
21:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA ULSTER – EDIMBURGH DESDE BELFAST (IRLANDA)
Nacho.
Tengo una duda respecto a la retrasmisión de partidos en Teledeporte. TVE no tiene los derechos ni del Top 14 frances ni de la Magner League?? Alguien sabe quien les tiene en España?? Hay posibilidad de ver algo de esto que no sea a través de rojadirecta?? Muchas gracias a todos.
Sabado
19:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA LEINSTER – BRIVE DESDE DUBLIN (IRLANDA)
Domingo
19:00 RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA NORTHAMPTON – PERPIGNAN DESDE NORTHAMPTON
19:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA LEINSTER – BRIVE DESDE DUBLIN (IRLANDA)
Domingo
19:00 RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA NORTHAMPTON – PERPIGNAN DESDE NORTHAMPTON
Beidh ceol, caint agus craic againn
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
El del sábado promete y mucho.
Hombre Ivaica.. prometer, prometer; promete tocata de Leinster, no ??
Los dos partidos anteriores que jugaron contra London Irish, los de Brive solo demostraron su talento para montar broncas y repartir leches bajo cuerda..
Yo me quedo con el del domingo, los Saints estan jugando espectacular y si Perpignan repite el partido de Limerick.. va a ser un partidazo.
Los dos partidos anteriores que jugaron contra London Irish, los de Brive solo demostraron su talento para montar broncas y repartir leches bajo cuerda..
Yo me quedo con el del domingo, los Saints estan jugando espectacular y si Perpignan repite el partido de Limerick.. va a ser un partidazo.
Beidh ceol, caint agus craic againn
Y de aquí a un ratito;
Viernes 15 de enero. 21:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA ULSTER – EDIMBURGH DESDE BELFAST (IRLANDA)
Viernes 15 de enero. 21:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 5ª JORNADA ULSTER – EDIMBURGH DESDE BELFAST (IRLANDA)
Buen partido el de leinster-brive... aunque empieza un poco lento y con los equipos fallones, se pone muy interesante! ;-)
y hoy otro más a las 7... vaya lujo de fin de semana...ya si pudieramos saber las audiencias, TVE lo bordaba...
Por cierto, en la pagina de RTVE.es , en lo de los videos más vistos, en la tercera hoja, el ultimo video era el del señor de 80 años japonés que juega al rugby...lo dieron hace tiempo en el telediario nacional...jeje
1 saludo
y hoy otro más a las 7... vaya lujo de fin de semana...ya si pudieramos saber las audiencias, TVE lo bordaba...
Por cierto, en la pagina de RTVE.es , en lo de los videos más vistos, en la tercera hoja, el ultimo video era el del señor de 80 años japonés que juega al rugby...lo dieron hace tiempo en el telediario nacional...jeje
1 saludo
- salamandra
- phpBB Juvenil
El partido de ayer no lo pude ver ( toco indiana bill con los niños )pero el del viernes estubo muy bien y muy disputado hasta el final , ULSTER - EDINBURG , creo que lo repiten el lunes a las 16:00 , para escaquearse de la primera hora de curro por la tarde (el que tenga curro ) .
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Ya está entre los 32 del 6N, para mí sería titular sin duda.jugador escribió: Ben Foden selección ya! jeje
Pedazo de ensayo el último de Leinster. Y como no podía ser de otra manera, quien lo marca? BOD por supuesto. Este chico despunta...
Si este novel...Mazao escribió: Pedazo de ensayo el último de Leinster. Y como no podía ser de otra manera, quien lo marca? BOD por supuesto. Este chico despunta...
- rugbylover
- phpBB Veterano
Mirad este video-resumen del partido, me gusta mucho el ensayo de BOD
http://www.youtube.com/watch?v=GmQxVTmBAOQ
http://www.youtube.com/watch?v=GmQxVTmBAOQ
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
bueno, el mérito del ensayo no es suyo querido Mazao...estaba en el sitio pero nada más. Es que a mí BOD particularmente y tras unas declaraciones de Ledesma sobre él no me cae muy simpático...yoossie escribió:Si este novel...Mazao escribió: Pedazo de ensayo el último de Leinster. Y como no podía ser de otra manera, quien lo marca? BOD por supuesto. Este chico despunta...
-
- phpBB Cadete
que declaraciones?
No digo que el ensayo sea la leche por lo que hace BOD, si no que el ensayo es la leche por la jugada. Además precisamente estar ahí es lo que le diferencia del ersto, siempre está ahí cuando hace falta.Ivaica Bastic escribió:bueno, el mérito del ensayo no es suyo querido Mazao...estaba en el sitio pero nada más. Es que a mí BOD particularmente y tras unas declaraciones de Ledesma sobre él no me cae muy simpático...yoossie escribió:Si este novel...Mazao escribió: Pedazo de ensayo el último de Leinster. Y como no podía ser de otra manera, quien lo marca? BOD por supuesto. Este chico despunta...
Pues a ti te cae mal, pero yo me voy a verle contra Escocia el 20 de Marzo. Te jod..
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
así se parta la madre y seas testigo de ello...Mazao escribió:No digo que el ensayo sea la leche por lo que hace BOD, si no que el ensayo es la leche por la jugada. Además precisamente estar ahí es lo que le diferencia del ersto, siempre está ahí cuando hace falta.Ivaica Bastic escribió:bueno, el mérito del ensayo no es suyo querido Mazao...estaba en el sitio pero nada más. Es que a mí BOD particularmente y tras unas declaraciones de Ledesma sobre él no me cae muy simpático...yoossie escribió: Si este novel...
Pues a ti te cae mal, pero yo me voy a verle contra Escocia el 20 de Marzo. Te jod..
Ivaica es pregunta ¿A Ledesma el que le caia mal no era O´Gara?
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Creo que ese era Contepomi. Lo dijo en el último mundial después del Argentina - Irlanda. A mí también me cae muy mal O´Gara. El Munster debería jugar sin 3/4.
- el trilita
- phpBB Veterano
ni era o´driscol ni era ledesma.....
vamos, un acierto....
eso me recuerda al chiste de
-Paco, Paco que tu mujer te engaña....
el tipo sale del bar coje una bicicleta y a los 5 metros se la pega. Se recupera y dice
- Eso me pasa por precipitao, ni me llamo Paco, ni estoy casado, ni se montar en bicicleta
vamos, un acierto....
eso me recuerda al chiste de
-Paco, Paco que tu mujer te engaña....
el tipo sale del bar coje una bicicleta y a los 5 metros se la pega. Se recupera y dice
- Eso me pasa por precipitao, ni me llamo Paco, ni estoy casado, ni se montar en bicicleta
Aunque te caiga mal, si quieres le hablo bien de ti, no vaya a ser que puedas hacer negocios con él.Ivaica Bastic escribió:así se parta la madre y seas testigo de ello...Mazao escribió:No digo que el ensayo sea la leche por lo que hace BOD, si no que el ensayo es la leche por la jugada. Además precisamente estar ahí es lo que le diferencia del ersto, siempre está ahí cuando hace falta.Ivaica Bastic escribió: bueno, el mérito del ensayo no es suyo querido Mazao...estaba en el sitio pero nada más. Es que a mí BOD particularmente y tras unas declaraciones de Ledesma sobre él no me cae muy simpático...
¿Te traigo algún recuerdo?
Ay payo, malas fatigas pases