Comienza la Urrezko Kopa
Comienza la Urrezko Kopa
Este fin de semana empieza la segunda edición de la Urrezko Kopa, que participan los equipos vascos de DHB y DH.
En la primera fase se mediran, Durango y Eibar el domingo a las 12:00 y el sábado a las 16:00 Getxo-Hernani, que además va a ser retransmitida este partido por ETB3 el domingo a las 15:00.
En la primera fase se mediran, Durango y Eibar el domingo a las 12:00 y el sábado a las 16:00 Getxo-Hernani, que además va a ser retransmitida este partido por ETB3 el domingo a las 15:00.
Re: Comienza la Urrezko Kopa
¿qué significa Kopa?
yo creo que era un jugador de futbol de esos de listas como los reyes godos, pero tan sólo es una creencia...ni certeza ni nada de nada
Raymond Kopa. Efectivamente.
Tono irónico, eh!
Tono irónico, eh!
El Napoleón blanco!!!
hay que tener ganas de tocar los co*****:
la traduccion de urrezko kopa quiere decir copa de oro, y viene a ser una especie de copa del rey pero solo con equipos vascos.
esta es su segunda edicion y el año pasado la gano el gernika siendo equipo de DHB,ganando en semifinales al bera-bera, y en la final al getxo.
la traduccion de urrezko kopa quiere decir copa de oro, y viene a ser una especie de copa del rey pero solo con equipos vascos.
esta es su segunda edicion y el año pasado la gano el gernika siendo equipo de DHB,ganando en semifinales al bera-bera, y en la final al getxo.
No, hay ganas de no aceptar una sola broma...lagarto escribió: hay que tener ganas de tocar los co*****:
¿Va a seguir jugando el campeón de la UK (¿United Kingdom?) vs. el campeón Irlandés?
Te arreglo los enlaces
Gracias Yoossie
Acabo de decidir que no estudio ningun idioma mas,Joooooooooooooer, si "oro en Vasco" se dice urrezko,me niego a estudiar idiomas,pues resulta que cambio una palabra en Castellano de tres letras,por una en Vasco que su sinonimo es de siete,JOOOOOOOOOOOOOOer no me cuadra.lagarto escribió: hay que tener ganas de tocar los co*****:
Viva la IRONIA Y OLE
-
- phpBB Infantil
Te animo a que lo hagas, Pilier. No desistas.
Por cierto, "urrezko" significa "de oro". O sea con una palabra dices dos. ;-)
Por cierto, "urrezko" significa "de oro". O sea con una palabra dices dos. ;-)
- el trilita
- phpBB Veterano
Es que el ko es enclitico.... (Como el que -pronunciado cue- latino)
Getxo 9-17 Hernani
Partido muy malo. Parece que el Hernani ha notado con la ausencia de competición en un mes, y no ha sacado el juego que estaba haciendo al final del año pasado. Ha habido un sólo ensayo en todo el partido a cargo de Oier Garmendia del Hernani. Todos los demás puntos han sido a palos.
Mañana lo echan en ETB3 a las 15:00. A ver lo que se ve.
Hernani XV
1- Iñaki Illarramendi
2- Jon Apaolaza
3- Garikoitz Gago
4- Aritz Mitxelena
5- Arkaitz Otegi
6- Iker Izeta
7- Ander Gutierrez
8- Arkaitz Otaño
9- Borja Rodriguez
10- Iraitz Garmendia
11- Jokin Esnal
12- Ramuntxo Labat
13- Igor Etxeberria
14- Ion Olano
15- Oier Garmendia
Gorka Sarasola
Javier Seco Boli
Aritz Illarramendi
Jon Otxotorena
Manex Casado
Iker Peña
Arkaitz Ruiz de Garibay
Mañana juegan en Arripausueta a las 12:00 Durango-Eibar. De este partido saldrá el equipo que jugará contra el Hernani y disputará la liguilla con los equipos de DH.
Partido muy malo. Parece que el Hernani ha notado con la ausencia de competición en un mes, y no ha sacado el juego que estaba haciendo al final del año pasado. Ha habido un sólo ensayo en todo el partido a cargo de Oier Garmendia del Hernani. Todos los demás puntos han sido a palos.
Mañana lo echan en ETB3 a las 15:00. A ver lo que se ve.
Hernani XV
1- Iñaki Illarramendi
2- Jon Apaolaza
3- Garikoitz Gago
4- Aritz Mitxelena
5- Arkaitz Otegi
6- Iker Izeta
7- Ander Gutierrez
8- Arkaitz Otaño
9- Borja Rodriguez
10- Iraitz Garmendia
11- Jokin Esnal
12- Ramuntxo Labat
13- Igor Etxeberria
14- Ion Olano
15- Oier Garmendia
Gorka Sarasola
Javier Seco Boli
Aritz Illarramendi
Jon Otxotorena
Manex Casado
Iker Peña
Arkaitz Ruiz de Garibay
Mañana juegan en Arripausueta a las 12:00 Durango-Eibar. De este partido saldrá el equipo que jugará contra el Hernani y disputará la liguilla con los equipos de DH.
Última edición por Rin el Dom, 17 Ene 2010, 08:36, editado 1 vez en total.
- el trilita
- phpBB Veterano
Perdón, pero mi euskera está obsoleto.... es urrezko kopa o urezco copa (con tilde la r)
ya sabéis, que aunque del ciencias viví 6 años en San Sebastian (aqui donde me veis , jugé en Anoeta y en BeraBera....)
ya sabéis, que aunque del ciencias viví 6 años en San Sebastian (aqui donde me veis , jugé en Anoeta y en BeraBera....)
Jode pues no te sirvieron de mucho linguisticamente hablando esos 6 años,no serian meses?el trilita escribió: Perdón, pero mi euskera está obsoleto.... es urrezko kopa o urezco copa (con tilde la r)
- el trilita
- phpBB Veterano
Anos Katxon... Lo que pasa esque entre euskera o ingenieros, no me daba tiempo a todo y me gustaban mas las matematicas...
Pero, a ver ?no existe una r con tilde (circunfleja)?
Ya no. Antes de la estandarización del euskera existía en el dialecto guipuzcuano.el trilita escribió: Anos Katxon... Lo que pasa esque entre euskera o ingenieros, no me daba tiempo a todo y me gustaban mas las matematicas...
- el trilita
- phpBB Veterano
Giputxilandia I love you!
Vamos que tampoco es que lo mio fuese del siglo pasado (bueno, si fue de 1984 a 1990)
Vamos que tampoco es que lo mio fuese del siglo pasado (bueno, si fue de 1984 a 1990)
Getxo 9 - 17 Hernani, en el primer partido.
¿Alguien sabe el resultado de Durango-Eibar?
Pues a mi el partido no me ha parecido tan malo. Es más, me ha parecido entretenido.Rin escribió: Getxo 9-17 Hernani
Me acaban de mandar un mensaje con el resultado.Rin escribió: ¿Alguien sabe el resultado de Durango-Eibar?
Durango 26-15 Eibar
La próxima semana, ¿Durango-Hernani o Hernani-Durango?
espero que no jugeis en el campo de minigolf de durango (pura ironia). supongo que si es en durango llegaran a un avuerdo para jugar en otro campo decente no?