SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10
Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10
Hoy en los dos partidos derrotas de Madrid, por 0-5 y 3-8 contra Portugal y Andalucía.
Por lo que me han contado partidos igualados, en los que Madrid ha defendido muy bien, pero con fallos en ataque. Mañana posibilidad de revancha
Por lo que me han contado partidos igualados, en los que Madrid ha defendido muy bien, pero con fallos en ataque. Mañana posibilidad de revancha
Hubo revancha. Madrid se ha impuesto hoy a Andalucía por 7-3 y a Portugal por 11-10.
Última edición por rugbyfan el Dom, 20 Dic 2009, 17:20, editado 1 vez en total.
como se meten 4 puntos??rugbyfan escribió: Hubo revancha. Madrid se ha impuesto hoy a Andalucía por 7-4 y a Portugal por 11-10.
Escribiendo en el foro usando una Blackberry, lo que hace prácticamente imposible revisar lo escrito y merece un punto de bonus. ¿O no?
¿Se sabe algo de la convocatoria para el próximo Sábado 9?
Nada dice aún la página web de la FRM, pero creo recordar que habría entrenamiento el viernes 8 por la tarde previo al partido del sábado 9.
Página web de la FRM:
Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el viernes 8 de enero de 2010 en el campo de Orcasitas (Parque de la Paloma s/n esquina Rafaela Ibarra) de 20.30 a 22.30 horas.
ALCOBENDAS
Franco Anastasi Moreyra
Gabriel Cañadas Bonet
Francisco Niño de Lara
Iván Zorita Bote
ARQUITECTURA
Iñigo de Diego Sarmiento
Pedro García García
Pablo Romagosa de la Pisa
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Antonio López Meijide
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez
Luis Miguel Rivero Palmero
Francisco J. Sánchez García
Bruno Schenoi Gallardo
Juan Valero de Blas
CISNEROS
Guillermo Navarro Redondo
Gabriel Nogales García
Manuel Saiz-Trápaga Devoto
Juan Santos Gallego
CANOE-C.R.C.
Pedro Montalvo Piñeiro
Bosco Pérez de Santiago
Telmo Romero Imaz
AD INGENIEROS INDUSTRIALES
Javier López Laiz
LICEO FRANCES
Ignacio Abarca Mahiques
Pierre Bournazel
Beltrán Carreras Rodríguez
Pablo Cavanes Reino
Philippe Ojea Aguettant
Leandro Rondinelli di Fiori
Paul Torriglia de Altolaguirre
OLIMPICO
Daniel López Martínez
Guillermo Rodríguez Jover
XV HORTALEZA / GETAFE
Luis Cardalliaguet Muñoz
José L. del Valle Gelineau
Adriano Ramiro Gutierrez
David Sanz Rodrigo
Marcos Siguero Alvarez
Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el viernes 8 de enero de 2010 en el campo de Orcasitas (Parque de la Paloma s/n esquina Rafaela Ibarra) de 20.30 a 22.30 horas.
ALCOBENDAS
Franco Anastasi Moreyra
Gabriel Cañadas Bonet
Francisco Niño de Lara
Iván Zorita Bote
ARQUITECTURA
Iñigo de Diego Sarmiento
Pedro García García
Pablo Romagosa de la Pisa
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Antonio López Meijide
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez
Bruno Schenoi Gallardo
Juan Valero de Blas
CISNEROS
Guillermo Navarro Redondo
Gabriel Nogales García
Manuel Saiz-Trápaga Devoto
Juan Santos Gallego
CANOE-C.R.C.
Pedro Montalvo Piñeiro
Bosco Pérez de Santiago
Telmo Romero Imaz
Javier López Laiz
LICEO FRANCES
Ignacio Abarca Mahiques
Pierre Bournazel
Beltrán Carreras Rodríguez
Pablo Cavanes Reino
Philippe Ojea Aguettant
Leandro Rondinelli di Fiori
Paul Torriglia de Altolaguirre
OLIMPICO
Daniel López Martínez
Guillermo Rodríguez Jover
XV HORTALEZA / GETAFE
Luis Cardalliaguet Muñoz
José L. del Valle Gelineau
Adriano Ramiro Gutierrez
David Sanz Rodrigo
Marcos Siguero Alvarez
Y el sábado a las 15.15 en Puerta de Hierro amistoso Madrid-Valencia
rugbyfan escribió: Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el viernes 8 de enero de 2010 en el campo de Orcasitas (Parque de la Paloma s/n esquina Rafaela Ibarra) de 20.30 a 22.30 horas.
...
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Antonio López Meijide
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez
Bruno Schenoi Gallardo
Juan Valero de Blas
...
Javier López Laiz
...
... y el sábado a las 16 en Boadillaracing escribió: Y el sábado a las 15.15 en Puerta de Hierro amistoso Madrid-Valencia
JUVENIL GRUPO 2
ING Tasman Rugby Boadilla
A.D. Ingenieros Industriales
Prefiero no opinar porque luego me dicen que me meto con el Tasman ......rugbyfan escribió:rugbyfan escribió: Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el viernes 8 de enero de 2010 en el campo de Orcasitas (Parque de la Paloma s/n esquina Rafaela Ibarra) de 20.30 a 22.30 horas.
...
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Antonio López Meijide
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez
Bruno Schenoi Gallardo
Juan Valero de Blas
...
Javier López Laiz
...... y el sábado a las 16 en Boadillaracing escribió: Y el sábado a las 15.15 en Puerta de Hierro amistoso Madrid-Valencia
JUVENIL GRUPO 2
Desde luego es una putada pero poco se puede hacer. Ese partido ya fue aplazado y el de la Madrileña tampoco se puede aplazar.rugbyfan escribió:rugbyfan escribió: Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el viernes 8 de enero de 2010 en el campo de Orcasitas (Parque de la Paloma s/n esquina Rafaela Ibarra) de 20.30 a 22.30 horas.
...
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Antonio López Meijide
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez
Bruno Schenoi Gallardo
Juan Valero de Blas
...
Javier López Laiz
...... y el sábado a las 16 en Boadillaracing escribió: Y el sábado a las 15.15 en Puerta de Hierro amistoso Madrid-Valencia
JUVENIL GRUPO 2
Y aunque fueran a distinta hora, tampoco podrían jugar dos partidos el mismo fin de semana.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
[/quote]
Prefiero no opinar porque luego me dicen que me meto con el Tasman ......
[/quote]
OpinadorNoroeste ¿A qué te refieres?. ¿Si opinases, sería en contra del comportamiento del Tasman cuando ha accedido a aplazar un partido que tenía que jugar en su casa porque el equipo contrario le pidió que así lo hiciera puesto que tenía a varios jugadores enfermos?
¿Que te parece que se tenía que haber hecho?
Sólo se trata de un partido aplazado. ¿que hay de criticable en ello?
Como siempre, no entiendo el comentario que siembra una duda sobre el comportamiento de un club, de forma gratuita.
Prefiero no opinar porque luego me dicen que me meto con el Tasman ......
[/quote]
OpinadorNoroeste ¿A qué te refieres?. ¿Si opinases, sería en contra del comportamiento del Tasman cuando ha accedido a aplazar un partido que tenía que jugar en su casa porque el equipo contrario le pidió que así lo hiciera puesto que tenía a varios jugadores enfermos?
Como siempre, no entiendo el comentario que siembra una duda sobre el comportamiento de un club, de forma gratuita.
Prefiero no opinar porque luego me dicen que me meto con el Tasman ......hogar-a escribió:
[/quote]
[/quote]
pues que si la clasificación de un tercero depende de este partido la FRM no debería dejar jugarlo en estas condiciones porque afecta a otros, eso es lo que opino sobre todo cuando el afectado le ha metido 36 a uno y ha perdido de un punto con el otro
Esta vez tenéis razón los dos. Entiendo totalmente a opinadornoroeste ya que es cierto que poner un partido con importancia para la clasificación en la misma fecha que partido de selección está alterando la competición. Pero tampoco el Tasman tiene ninguna culpa ya que actúa de buena fe.
OpinadorNoroeste ¿A qué te refieres?. ¿Si opinases, sería en contra del comportamiento del Tasman cuando ha accedido a aplazar un partido que tenía que jugar en su casa porque el equipo contrario le pidió que así lo hiciera puesto que tenía a varios jugadores enfermos?OpinadorNorOeste escribió:Prefiero no opinar porque luego me dicen que me meto con el Tasman ......hogar-a escribió:
[/quote]
pues que si la clasificación de un tercero depende de este partido la FRM no debería dejar jugarlo en estas condiciones porque afecta a otros, eso es lo que opino sobre todo cuando el afectado le ha metido 36 a uno y ha perdido de un punto con el otro
[/quote]
Menos mal que tácitamente se te nota que no haces culpable al Tasman sino a la Federación. Pero entonces sigo sin entender tu comentario anterior. Como bien dice DUNK aquí se ha actuado de buena fe.
Los partidos se aplazan si es necesario y en este caso el Industriales tenía motivos para hacerlo. El club Tasman no se debía negar a aplazarlo puesto que forzar un partido contra un equipo con muchos enfermos también sería alterar el curso de la clasificación. En las fechas en las que se solicitó el aplazamiento quedaban dos jornadas por jugar y la clasificación final por decidir.
Además, estás dando por sentado que el Tasman no va a ganar el partido. No se puede dudar de la honorabilidad de una plantilla que va a dar lo que tiene en el partido que va a jugar. Eso es innoble.
Los terceros (en este caso el Canoe) dependen de todos los resultados y cuando faltaban dos jornadas por jugar, ¿Es culpable el Tasman de que Industriales ganase a XV-Getafe, o de que el Canoe no ganase ni al Olímpico ni al Xv-Getafe? por ejemplo.
Repito, se trata de cargar las tintas de forma gratuita, como siempre.
No se como la FRM es capaz de hacer algo asi, de un aprtido del que se decide un puesto en la segunda vuelta, coincida con un partido de la seleccion de madrid, ahora y si el tasman no tiene gente y lo aplaza?y el canoe q hace,ofrece a sus jugadores para jugar con el tasman?
me parece bastante curioso, q en otras convocatorias del boadilla solo hubiese 3 jugadores, y ahora, que tienen un partido asi de importante, convoquen a tantos...siendo el equipo con mas convocados....demasiada coincidencia no??
me parece de impresentables....
me parece bastante curioso, q en otras convocatorias del boadilla solo hubiese 3 jugadores, y ahora, que tienen un partido asi de importante, convoquen a tantos...siendo el equipo con mas convocados....demasiada coincidencia no??
me parece de impresentables....
Me parece coj... que se llame impresentable a un club porque le seleccionen a ocho jugadores --ya en la primera de este año creo que iban 10 y falta Carlos Gómez que está en Inglaterra--. Aquí lo que hay son muchos que quieren lavar su mala temporada alegando cosas que no tienen sentido. Si el Canoe gana sus partidos, aquí no hay más que hablar... pero los han perdido y entonces les tienen que salvar los muebles los demás.
Si el partido fuera en condiciones normales, sin selecciones ni historias, lo logico es que ganase el Boadilla pero ahora todo puede pasar. Tal y como pasó con el Getafe/Hortaleza que eran favoritos pero Industriales supo ganar. De ese partido no se dice nada porque no hay nada que decir, cada uno mira por sus intereses y se acabó.
Pero vamos, que si hay un teléfono para presionar a los seleccionadores para que te convoquen y Antolín lo sabe, que lo diga, ah y ya es presionar, que el partido se aplazó antes del 15 de noviembre. manda hu...
Si el partido fuera en condiciones normales, sin selecciones ni historias, lo logico es que ganase el Boadilla pero ahora todo puede pasar. Tal y como pasó con el Getafe/Hortaleza que eran favoritos pero Industriales supo ganar. De ese partido no se dice nada porque no hay nada que decir, cada uno mira por sus intereses y se acabó.
Pero vamos, que si hay un teléfono para presionar a los seleccionadores para que te convoquen y Antolín lo sabe, que lo diga, ah y ya es presionar, que el partido se aplazó antes del 15 de noviembre. manda hu...
No tengo nada en contra ni de boadilla ni de industriales,para nada, si le seleccionan a 8 jugadores perfecto por ellos,de verdad. Cuando decia que me parece de impresentables es el hecho de que se aplace un partido porque unos jugadores estan enfermos (cosa que no me parece bien,cada club apechuga con su plantilla) pero son cosas que pasan,pero que se aplace una jornada de liga oficial de madrid, cuando hay un partido de la seleccion juvenil de madrid.
Solo comentaba lo curioso que es para mi, que en esta señalada fecha, haya mas convocados del boadilla que nunca, pero que enhorabuena por ellos, se lo mereceran.
Y lo de numero de seleccionador, no se muy bien a que te refieres, yo ese telefono ni lo tengo ni lo quiero. Los seleccionadores son quienes preguntan por los jugadores, y los que los ven jugar, que, hablando del tema, me pareceria mejor que se pasasen a ojear los partidos regulares para ver a los chavales en "caliente".
Solo comentaba lo curioso que es para mi, que en esta señalada fecha, haya mas convocados del boadilla que nunca, pero que enhorabuena por ellos, se lo mereceran.
Y lo de numero de seleccionador, no se muy bien a que te refieres, yo ese telefono ni lo tengo ni lo quiero. Los seleccionadores son quienes preguntan por los jugadores, y los que los ven jugar, que, hablando del tema, me pareceria mejor que se pasasen a ojear los partidos regulares para ver a los chavales en "caliente".
Los 19 convocados por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana para el partido de mañana (con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide), incluyendo club y posición de cada uno de ellos, en su página web:
http://3.bp.blogspot.com/_JU0hcvHN2VI/S ... 090110.gif
http://3.bp.blogspot.com/_JU0hcvHN2VI/S ... 090110.gif
Día frío en Puerta de Hierro, para el partido de las selecciones juveniles de Madrid y Valencia. Con anterioridad se juega el partido cadete entre los mismos equipos en el que Valencia se impone con claridad por 24-3. Desde aquí un recuerdo al gran jugador de Boadilla Balbín a quien una rotura de peroné parece que le mantendrá unos meses fuera de los terrenos de juego. Le deseamos una pronta recuperación.
Ambos equipos con bastantes bajas, pero Valencia llega bastante justo de efectivos. Por Madrid salen:
Montalvo, David Sanz, José Luis del Valle; Pedro García, Marcos Sigueiro; Abarca, Ojea , Telmo Romero; Gabi Nogales, Beltrán Carreras; Ivan Zorita, Mariano Alonso; Pablo Romagosa, Luis Cardigallet y Manu Sainz-Trápaga.
Primera parte muy igualada en la que Valencia co el viento a favor empieza mandando y así logra un primer ensayo que les pone con ventaja (0-5). Madrid reacciona y equilibra el partido hasta que a mediados del tiempo en un ataque de varias fases Del Valle coge el oval a 10 metros de la línea y con su fuerza posa en la marca. la patada de Manu pone a Madrid en ventaja y con el 7-5 se llega al descanso.
Con los cambios ,Valencia pierde fuerza. En Madrid, en el descanso Angel López entra por Beltrán , Guillermo Navarro por Zorita , Bosco Pérez por Montalvo, Rondinelli por David e Iñigo de Diego por Marcos.
Enseguida empieza a tomar ventaja Madrid y los ensayos van cayendo ; Abarca, Angel , Manu entre otros van marcando . Todavía se lograrían otres tres y así se llega al definitivo 41-5 para Madrid. En esta segunda parte también jugaron : Franco Anastasi, Francisco Niño y Antonio López.
Típico partido de prueba que habrá ayudado a los seleccionadores a seguir viendo las posibilidades de sus muchachos. En Madrid mas que destacar individualidades, creo que merece la pena resaltar la buena actitud y fuerza de todos los jugadores
Ambos equipos con bastantes bajas, pero Valencia llega bastante justo de efectivos. Por Madrid salen:
Montalvo, David Sanz, José Luis del Valle; Pedro García, Marcos Sigueiro; Abarca, Ojea , Telmo Romero; Gabi Nogales, Beltrán Carreras; Ivan Zorita, Mariano Alonso; Pablo Romagosa, Luis Cardigallet y Manu Sainz-Trápaga.
Primera parte muy igualada en la que Valencia co el viento a favor empieza mandando y así logra un primer ensayo que les pone con ventaja (0-5). Madrid reacciona y equilibra el partido hasta que a mediados del tiempo en un ataque de varias fases Del Valle coge el oval a 10 metros de la línea y con su fuerza posa en la marca. la patada de Manu pone a Madrid en ventaja y con el 7-5 se llega al descanso.
Con los cambios ,Valencia pierde fuerza. En Madrid, en el descanso Angel López entra por Beltrán , Guillermo Navarro por Zorita , Bosco Pérez por Montalvo, Rondinelli por David e Iñigo de Diego por Marcos.
Enseguida empieza a tomar ventaja Madrid y los ensayos van cayendo ; Abarca, Angel , Manu entre otros van marcando . Todavía se lograrían otres tres y así se llega al definitivo 41-5 para Madrid. En esta segunda parte también jugaron : Franco Anastasi, Francisco Niño y Antonio López.
Típico partido de prueba que habrá ayudado a los seleccionadores a seguir viendo las posibilidades de sus muchachos. En Madrid mas que destacar individualidades, creo que merece la pena resaltar la buena actitud y fuerza de todos los jugadores
y cómo quedó el partido de la polémica?
En Boadilla, Tasman 12- industriales 31
Con lo cual el Industriales se postula como un claro aspirante al triunfo final al haber superado a los dos "gallos" del grupo.
(segun el relato de Racing parece que unicamente al Tasman les faltaban 3 que jugaron con la madrileña, por lo que el triunfo del Industriales fue en toda regla).
(segun el relato de Racing parece que unicamente al Tasman les faltaban 3 que jugaron con la madrileña, por lo que el triunfo del Industriales fue en toda regla).
Última edición por lingote el Dom, 10 Ene 2010, 16:29, editado 1 vez en total.
Solo para informar, efectivamente con Madrid solo jugaron tres jugadores de Boadilla, pero por lo que entiendo, con el juvenil no jugó ninguno de los 8 convocados. Por tanto mucha suerte a Industriales, pero para mi no es favorito.lingote escribió: Con lo cual el Industriales se postula como un claro aspirante al triunfo final al haber superado a los dos "gallos" del grupo.