CRC-Gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

CRC-Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

21-26, bonus para ambos equipos.
Ojo con Gernika!
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: CRC-Gernika

Mensaje por el trilita »

perdón , no he podido retransmitir, problemas con la BB
ciencias 16, abelles 0
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

Ivaica Bastic escribió: 21-26, bonus para ambos equipos.
Ojo con Gernika!
Aupa Gernika¡¡
lagarto

Mensaje por lagarto »

y las apuestas temblando, me forre
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Ole tus pelotas lagarto! (pero cuando palmas no dices nada, sinvergüenza!!)
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Por cierto, alguien que haya visto el partido puede hacer la crónica? Que tal los nuevos de ambos equipos? Creo que los de Gernika han cascado 3 ensayos entre los dos y Lanfranconi ha estado muy bien a palos.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por gernikes »

Ay, ay, ay, ya se que las cosas a toro pasado no se deben hacer...... pero cuanto me acuerdo ahora del regalito que le hicimos la última jornada a La Vila con los lanzamientos a palos.... En liga y en copa (entiendaseme, regalito de forma metafórica ya que ganaron ambos encuentros en buena lid). Me refiero a que pena no tener un pateador en condiciones en toda la primera vuelta. Parece ser que hoy Lafranconi lo ha  hecho muy bien. Ojala siga así la cosa....... y nos salvemos ya definitivamente que es el objetivo, todo lo demás que venga será un añadido .
Aupa basurdes
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por aficcionados »

Muchísimo frio hoy en Pozuelo y esto parece que le pasó factura al equipo local, que salió frio y descolocado en todos los aspectos, todo lo contrario que Gernika, que vino a Madrid con los deberes bien aprendidos ya que en los primeros minutos arrolló a los locales tanto en delantera como en 3/4, lamentable el ensayo que encaja el CRC de un golpe de castigo sacado rápido por el Gernika desde su propio campo y que sólo Canosa, Chuky y un rápido Feijó que venía en cobertura se dieron cuenta, por contra toda la 3/4 Vasca se lanzó al ataque y ensayó, mientras el resto del CRC estaba de espaldas..........
7-19 al descanso con un Gernika como claro dominador..

La 2ª parte fue otro partido distinto, la entrada de Gensen Palmers por parte del CRC le da otro aire en defensa, en el primer minuto de juego hace dos placajes que el sonido debió llegar hasta Gernika, el CRC se lanza al ataque y empieza a enlazar buenas jugadas que ponen mucho peligro a la 3/4 Vasca, además el Gernika empieza a sufrir mucho en melé y el CRC empieza a ver vida en el partido, llegan los ensayos y el partido se pone interesante hasta el minito final....lástima no haber video refery en Pozuelo para poder ver en la última jugada del partido si Canosa había taponado legalmente el saque de 22 del Gernika, Canosa se fue bajo palos pero Villegas pitó golpe por invadir la linea de 22, el resultado hubiera cambiado y la indignación del público fue tremenda..
balón al lateral y final del partido, 21-26 para el Gernika..

Enhorabuena al Gernika por el resultado, el CRC le ha pasado factura la nefasta 1ª parte que ha jugado, en la 2ª ha demostrado ser un gran equipo con buenas jugadas al estilo Francés, el debutante Sudafricano creo que dará que hablar, bien a la mano y al pie, también me ha gustado Chuki de ala, muy incisivo en ataque y seguro en defensa, la vuelta de Matias Tudela de 15 ha sido positiva para los de Pozuelo...
jugador

Mensaje por jugador »

que tal de publico?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

allí estábamos los valientes de siempre, embutidos hasta las orejas en bufandas, guantes y demás. o sea, cuatro gatos, como cada fin de semana. el partido lo ha tirado el crc en los primeros 30 minutos, 19 a 0, menuda caraja.

pd el partido lo ha grabado telemadrid, emiten un resumen el domingo que viene por la mañana.
lagarto

Mensaje por lagarto »

tienes razon ivaica:
cuando me pege el sopapo contra la vila estube calladito
lagarto

Mensaje por lagarto »

estoy de acuerdo con la cronica de aficcionados pero se le olvida decir que parte de la iniciatiba del crc se debe a que hubo dos expulsados del gernika;xabi urrutia y negrillo
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Televeo tiene este partido?
Según me dicen algunos que han estado los 30 minutos de Gernika jugando delante han sido demoledores y muy dinámicos. Quiero verlo!
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai escribió: pd el partido lo ha grabado telemadrid, emiten un resumen el domingo que viene por la mañana.
Buena noticia, por fin TELEMADRID se da cuenta que existe el rugby. Si alguine se entera del horario en el que pondrán el resumen agradeceria lo comunicará. Gracias por adelantado.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pato »

La presentadora me dijo que pondrán un resumen el próximo domingo 17 de enero a las 11:00.

Ahora, ya sabéis cómo son las teles, yo no pondría la mano en el fuego (y menos aún una mía) por que eso se cumpla.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Gracias Pato.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

harpo escribió:
Sengoku Jidai escribió: pd el partido lo ha grabado telemadrid, emiten un resumen el domingo que viene por la mañana.
Buena noticia, por fin TELEMADRID se da cuenta que existe el rugby. Si alguine se entera del horario en el que pondrán el resumen agradeceria lo comunicará. Gracias por adelantado.
Ahora sólo falta que lo emitan, y se den cuenta que a la gente nos interesa, y emitan algún partido por LaOtra (una de las televisiones públicas con menos audiencia de España, todo sea dicho)...que ahora con el apagón analógico puede ser la gran opción en Madrid.
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

mira, hay otro guernica (con u y con c) por aqui.....

http://www.canchallena.com/1220728-en-g ... e-el-rugby
Última edición por el trilita el Lun, 11 Ene 2010, 16:42, editado 1 vez en total.
betiondo
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por betiondo »

el trilita escribió: mira, hay otro guernica (con u y con c) por aqui.....

http://www.canchallena.com/1220728-en-g ... e-el-rugby
curioso, no sabia que existiera otro Gernika,

saludos,
jugador

Mensaje por jugador »

Aqui el guernica español: http://es.wikipedia.org/wiki/Guernica_y_Luno
y aqui el argentino:http://es.wikipedia.org/wiki/Guernica_(Argentina)

es raro que no estén hermanadas no? jeje
1 saludo
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por mas »

en euskera

Gernika-Lumo
jugador

Mensaje por jugador »

mas escribió: en euskera

Gernika-Lumo
Y?¿
Mira la carta fundacional... ;)
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

Pues seria un detalle del club mandarles unas camisetas o similar
jugador

Mensaje por jugador »

el trilita escribió: Pues seria un detalle del club mandarles unas camisetas o similar
No estaría mal...o un hermanamiento entre clubes (no se si esto existe)...
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por mas »

en euskera y oficialmente:

Gernika-Lumo
Responder Tema anteriorTema siguiente