Aprovechando las fechas, me han regalado el libro :
Confessions of a rugby mercenary. De John Daniell- Está escrito en inglés y lo encontrareis en www.rbooks.co.uk
Me ha parecido muy ameno, y super interesante para cualquiera que le interese el mundo profesional de este deporte. Daniell es un neocelandés que estuvo desde 1997 a 2006 jugando como profesional en Francia y cuenta su experiencia. Creo que es de imprescindible lectura para todos los chicos jóvenes que están en academias de rugby francesas o aspiran a intentar dar un paso serio en este mundo. Ayuda con crudeza, pero tambien con optimismo a saber lo que te vas a encontrar, bien escrito desde dentro por alguien que habla sin pelos en la lengua.
De verdad que os lo recomiendo .
Confessions of a rugby mercenary- Hay que leerlo
Re: Confessions of a rugby mercenary- Hay que leerlo
racing escribió: Aprovechando las fechas, me han regalado el libro :
Confessions of a rugby mercenary. De John Daniell- Está escrito en inglés y lo encontrareis en www.rbooks.co.uk
Me ha parecido muy ameno, y super interesante para cualquiera que le interese el mundo profesional de este deporte. Daniell es un neocelandés que estuvo desde 1997 a 2006 jugando como profesional en Francia y cuenta su experiencia. Creo que es de imprescindible lectura para todos los chicos jóvenes que están en academias de rugby francesas o aspiran a intentar dar un paso serio en este mundo. Ayuda con crudeza, pero tambien con optimismo a saber lo que te vas a encontrar, bien escrito desde dentro por alguien que habla sin pelos en la lengua.
De verdad que os lo recomiendo .
No sé si es el mismo libro pero existe tambien en francés : "TOP 14 Confessions d'un mercenaire kiwi" Editions Privat (2007). Un libro muy interesante y bien escrito, si. John Daniell estudio en el colegio de Eton y en la universidad de Oxford
Última edición por gabatxo el Mar, 29 Dic 2009, 20:46, editado 1 vez en total.
Es el mismo. Yo lo compré lo compré en amazon fr. por 15'29 E
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
- davORC
- phpBB Veterano
En Español imposible,no?
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
Yo lo busque en su momento y no estaba