Creo que este rugby local tambien es importante y si hablamos de Madrid y Castilla Leon pues tambien nosotros. Espero que los que lo leais entendais lo importante que tambien es para nosotros nuestra liga.
Dia 19 Talavera 38 Villanueva de la Serena 0
Partido sin mucha historia donde un voluntarioso equipo de Villanueva lleno de jovenes jugadores con mucha ilusion no pudo contra un Talavera que a pesar del debut de Nacho como jugador de rugby en el equipo inicial y la alineacion de juveniles impusoo su mayor oficio.
Pendiente de otros resultados Badajoz sigue lider y con muchas opciones de ascender este año por lo visto en el campo de la Alameda en Talavera caceres(B) y Talavera se disputan el segundo lugar y zafra villanueva y merida juegan su liga particular.
Tengo entendido que el equipo de Badajoz(A) juega en Portugal.
Rugby extremadura liga regional 2009 2010
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Re: Rugby extremadura liga regional 2009 2010
No, medico pilier, creo que Badajoz ha vuelto de Portugal (completamente encantados con el trato que le han dado ahí) y son los que están jugando este año la regional extremeña (bastantes equipos ya hay por ahí...y eso que me alegro)...lo de los de Badajoz salió una noticia por septiembre donde hablaban de su vuelta a España...Medico pilier escribió: Creo que este rugby local tambien es importante y si hablamos de Madrid y Castilla Leon pues tambien nosotros. Espero que los que lo leais entendais lo importante que tambien es para nosotros nuestra liga.
Dia 19 Talavera 38 Villanueva de la Serena 0
Partido sin mucha historia donde un voluntarioso equipo de Villanueva lleno de jovenes jugadores con mucha ilusion no pudo contra un Talavera que a pesar del debut de Nacho como jugador de rugby en el equipo inicial y la alineacion de juveniles impusoo su mayor oficio.
Pendiente de otros resultados Badajoz sigue lider y con muchas opciones de ascender este año por lo visto en el campo de la Alameda en Talavera caceres(B) y Talavera se disputan el segundo lugar y zafra villanueva y merida juegan su liga particular.
Tengo entendido que el equipo de Badajoz(A) juega en Portugal.
Una lástima que Talavera no juegue en la Madrileña, tienen un campo que es una envidia, planito y con un cesped natural que da gusto.
Jugue con Torrejón un amistoso en septiembre y un placer de campo.
Entiendo que les sale mucho más barato la liga extremeña y me parece estupendo que deís a conocer que existen más ligas regionales.
Medico pilier, mucha suerte.
Jugue con Torrejón un amistoso en septiembre y un placer de campo.
Entiendo que les sale mucho más barato la liga extremeña y me parece estupendo que deís a conocer que existen más ligas regionales.
Medico pilier, mucha suerte.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Mucho animo al equipo del Villanueva de la Serena que con ilusion y constancia seguro que en breve dará que hablar, sobre todo por su trabajo en el Rugby Base.
Animo "Pumas de Villanueva".
Animo "Pumas de Villanueva".
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer