CETRANSA "B" 14 - 15 vrac "B"tororosso escribió: cetransa 14 - 15 VRAC
DERBY "B"
Re: DERBY "B"
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
La culpa es del Cana COÑO! (Siempre) y Chema es un Crack
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
La culpa de toda la vida la ha tenido Martín y Pussy, y parece mentira que no lo sepas tu...como alguien esté un ratito más hablando del tema estos de enfrente justifican la temporada en que el equipo del sentimiento resurge de sus cenizas desde el equipo de territorial, fiel reflejo de los valores y el espíritu que no tienen los mercenarios de arriba y que en un lustro o dos se verá reflejado en División de Honor.
¿¿El 13 es el Canas??
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
-
- phpBB Veterano
El 13 se fue a cojer sitio en las colas del Media Markt. Y a partir de ahí... ensayo, pero consiguió una batidora a muy buen precio
No fue el 13 el que metió el ensayo de la victoria mientras los 15 de Salvador miranban como le metían el ensayo de la derrota?...........VincentVega escribió: El 13 se fue a cojer sitio en las colas del Media Markt. Y a partir de ahí... ensayo, pero consiguió una batidora a muy buen precio
No, el de La Victoria fue otro, este lo marcó en Pepe Rojo, pero claro, les dijo a los 15 del Chami a cuanto estaban las batidoras y....biafra escribió:No fue el 13 el que metió el ensayo de la victoria mientras los 15 de Salvador miranban como le metían el ensayo de la derrota?...........VincentVega escribió: El 13 se fue a cojer sitio en las colas del Media Markt. Y a partir de ahí... ensayo, pero consiguió una batidora a muy buen precio
Es lo que tiene el mercantilismo, sin oferta aveces no hay motivación........ Que le vamos a hacer en la próxima a lo mejor "enganchan" las "gangas" del 13 y son capaces de "llevárselas para casa".Errol escribió:No, el de La Victoria fue otro, este lo marcó en Pepe Rojo, pero claro, les dijo a los 15 del Chami a cuanto estaban las batidoras y....biafra escribió:No fue el 13 el que metió el ensayo de la victoria mientras los 15 de Salvador miranban como le metían el ensayo de la derrota?...........VincentVega escribió: El 13 se fue a cojer sitio en las colas del Media Markt. Y a partir de ahí... ensayo, pero consiguió una batidora a muy buen precio
Un saludo y feliz Navidad
- Generoso///
- phpBB Veterano
Pero si Media Markt está en Zaratán....jo*** menudo pollo se ha montado...el pobre Carnivoro no puede ni pasear tranquilo por su pueblo...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
¿¿¿Pepe Rojo no está en Zaratán???
Es un hijo suyoErrol escribió: ¿¿El 13 es el Canas??
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
- Generoso///
- phpBB Veterano
Valladolid está en el reino de Zaratán...Errol escribió: ¿¿¿Pepe Rojo no está en Zaratán???
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Los del Chami sois unos excluyentes, centralistas, y sólo permitís hablar en éste foro de cosas de Zaratán.
creo que el 13 ese del que tanto os mofais ha jugado en division de honor unos cuantos años y ha ganado dos ligas pero vamos que por lo demas....asi que algo sabra pienso yo..
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Estoy hasta la ..... del follón que se está montando, pero .... buena buena la minipimex que he pillaoGeneroso/// escribió: Pero si Media Markt está en Zaratán....jo*** menudo pollo se ha montado...el pobre Carnivoro no puede ni pasear tranquilo por su pueblo...
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
salé todavia esta buskando al rubio en el ensayo
-
- phpBB Veterano
Zaratan no es un reino, es la capital del Imperio SalchichilGeneroso/// escribió:Valladolid está en el reino de Zaratán...Errol escribió: ¿¿¿Pepe Rojo no está en Zaratán???
No lo dudo. Además de buen consumidor(por la compra de la batidora), buen jugador. Un chico para todo.sigfrido escribió: creo que el 13 ese del que tanto os mofais ha jugado en division de honor unos cuantos años y ha ganado dos ligas pero vamos que por lo demas....asi que algo sabra pienso yo..
Eso fue que el 13 le chivó lo de la oferta y se fue del partido.tororosso escribió: salé todavia esta buskando al rubio en el ensayo
No hombre, date cuenta que es un poco de cachondeo y punto, no se pretende mofarse ni del 13, ni del 3, ni tan siquiera de los de Zaratán.sigfrido escribió: creo que el 13 ese del que tanto os mofais ha jugado en division de honor unos cuantos años y ha ganado dos ligas pero vamos que por lo demas....asi que algo sabra pienso yo..
-
- phpBB Veterano
Ni de las ofertas del Media Markt. Dios nos libre