3ª jornada de la Heineken Cup
Munster - USAP de Perpinyà
viernes 11 de diciembre 23:45h. Teledeporte
Scarlets - Leinster
sábado 12 de diciembre 20:15h. Teledeporte
Heineken Cup en Teledeporte
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Re: Heineken Cup en Teledeporte
Partidotes!
Aunque llevamos una temporada que parece que nos ha mirado un tuerto, los chicos de Bath siguen teniendo su corazoncito y el domingo a las 21.00 en Teledeporte Bath - Edinburgh.
Creo que es una buena oportunidad para que Bath enmiende el flojo comienzo del año. Creo que es interesante ver como se ha adaptado el sudafrcano Watson en el número 8 y quizás ya pueda estar de vuelta Olly Barkley. En cualquier caso, buena manera de acabar la semana
Creo que es una buena oportunidad para que Bath enmiende el flojo comienzo del año. Creo que es interesante ver como se ha adaptado el sudafrcano Watson en el número 8 y quizás ya pueda estar de vuelta Olly Barkley. En cualquier caso, buena manera de acabar la semana
Joer, y yo con el TDT fuera de combate.
Toos los santos!!!
Toos los santos!!!
Comienza 20 horas.
En la página de Teledeporte, dice que comienza a las 21,00fjayber escribió: Comienza 20 horas.
Je, je
Morgan , fue ayer el Scarlets - Leinster que comenzó a las 20.00
Aquí estoy esperando ansioso que lleguen las 21.00 para el Bath - Edinburgh. Esperemos que Teledeporte no haga nada raro...
Come on Bath!!!!!
Morgan , fue ayer el Scarlets - Leinster que comenzó a las 20.00
Aquí estoy esperando ansioso que lleguen las 21.00 para el Bath - Edinburgh. Esperemos que Teledeporte no haga nada raro...
Come on Bath!!!!!