la 3/4 está muy flojita, y eso sin contar con posibles lesiones/cambios...
me imagino que de inicio será :
9.feijoo
10.martin
11.juan cano
12.canosa
13.mazo
14.
15.sempere
Montpellier vs Olympus 15
-
- phpBB Veterano
Re: Montpellier vs Olympus 15
La verdad que la idea de Olympus puede tener su defensa, pero esta convocatoria no hay quien la entienda...teniendo a Jaime Nava en Madrid, lo podia meter en la lista y hacerla un poco mas coherente, ya que es un jugador con el que a buen seguro va a contar durante el VI naciones B, que es la justificacion de este equipo.
Llevar solo un suplente de 3/4 y entre los 8 a 3 medios...en fin q tengan mucha suerte y saquen algo provechoso...
Llevar solo un suplente de 3/4 y entre los 8 a 3 medios...en fin q tengan mucha suerte y saquen algo provechoso...
9. Pablito
10. Quirelli
11. Cano
12. Canosa
13. Mazo
14. Martin
15.Sempere
Suplente: Arenas
10. Quirelli
11. Cano
12. Canosa
13. Mazo
14. Martin
15.Sempere
Suplente: Arenas
- el trilita
- phpBB Veterano
Ya que estamos
1.- Rocha
2.- Bohorquez
3.- Hattori
(Corcho no.... que no es el ciencias...)
1.- Onega
2.- Bohorquez
3.- Gurzenade
4.- Bernasconi
5.- Recuerda
6.- Camacho
7.- Aceña
8.- Criado
9.- Feijoo
10.- Heredia
11.- Cano
12.- Mazo
13.- Canosa
14.- ??
15.- Sempere
1.- Rocha
2.- Bohorquez
3.- Hattori
1.- Onega
2.- Bohorquez
3.- Gurzenade
4.- Bernasconi
5.- Recuerda
6.- Camacho
7.- Aceña
8.- Criado
9.- Feijoo
10.- Heredia
11.- Cano
12.- Mazo
13.- Canosa
14.- ??
15.- Sempere
Con esta convocatoria parece que Glynn tiene en mente poner en juego muy poco a los 3/4.
Totalmente de acuerdo, ignoro si por eso de no estar en esa lista de 35 puede jugar o no, o es una de esas decisiones de Glynn.rugbier escribió: teniendo a Jaime Nava en Madrid, lo podia meter en la lista y hacerla un poco mas coherente, ya que es un jugador con el que a buen seguro va a contar durante el VI naciones B, que es la justificacion de este equipo.
No se si jugará porque andaba lesionado, pero yo me quedo con este, muy joven, puede jugar de 9 o de 10.dunk escribió:
Tres cuartos : Benoît Paillaugue,
Sólo un fallo Gurgenadze no ha sido convocado (yo pondría a Salazar)...no sé yo si a Sergio no le usará...el trilita escribió: Ya que estamos
1.- Rocha
2.- Bohorquez
3.- Hattori
1.- Onega
2.- Bohorquez
3.- Gurzenade
4.- Bernasconi
5.- Recuerda
6.- Camacho
7.- Aceña
8.- Criado
9.- Feijoo
10.- Heredia
11.- Cano
12.- Mazo
13.- Canosa
14.- ??
15.- Sempere
Y lo del otro ala...pues es fácil...entra Sergio por Bernasconi que va al 8, Ivan se va al 6, Rafa al 7 y Aceña de Ala Bueno quizás de ala no, pero de primer centro y Mazo lo mandamos al ala...(ya ha jugado de centro con su equipo...sin ir más lejos la temporada pasada)...
La otra opción es Arenas en el ala o Quirelli...
Lo dicho, y, encima, no se le ocurre llevarse a Agustín Gómez, que ya tendríamos 2 por el precio de 1 (ala + pateador) (sigo pensando que con la selección aún tiene que mejorar, pero para este partido en el que sólo lleva 8 3/4...entraba seguro).
Última edición por yoossie el Jue, 10 Dic 2009, 15:36, editado 1 vez en total.