chami Vs. BERA BERA
chami Vs. BERA BERA
No se puede bajar la guardia, los de Donosti vienen a remar, necesitan victorias y van a dar guerra. No podemos dormirnos, el lider no puede flaquear. Aún no hemos ganado nada. No dejemos que el Bera Bera saque partido alguno, que no es un enemigo pequeño aunque se encuentre al final de la tabla. Y lo más importante los que estamos en pucela, y no nos hemos ido, hay que sibir a Pepe Rojo. Un chami vs Bera Bera es siempre un buen partido atractivo. Vamos a por la liga chami.
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: chami Vs. BERA BERA
rexman ¿lo retransmitis?
- el trilita
- phpBB Veterano
Perdon, pero
Link para una bb
Link para una bb
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Alguien puede poner el parcial?
14-0 (m.20)Ivaica Bastic escribió: Alguien puede poner el parcial?
47-0
Ufff, primer tiempo y este resultado...
Ufff, primer tiempo y este resultado...
Ufff pues el resultado final escandaloso,uno asi firmaria yo ahora mismo para el Montpellier vs Olimpus.
Bueno ese resultado sera porque Larrechea estara lesionado y no les habran llegado ni los kiwis ni los aguacates.
Bueno ese resultado sera porque Larrechea estara lesionado y no les habran llegado ni los kiwis ni los aguacates.
Pues creo que sí, que estaba toda la fruta llegada del mercado, o eso me ha parecido... Igor salió del banquillo, y Arbelaitz también, no se que hace este chaval en Olimpus... Larrechea también estaba, o por lo menos un apertura rapao, y a dejado buenas pinceladas de su calidad, y ¿Astarloa?katxon escribió: Ufff pues el resultado final escandaloso,uno asi firmaria yo ahora mismo para el Montpellier vs Olimpus.
Oskar Astarloa está sancionado.FORD ZUDO escribió:Pues creo que sí, que estaba toda la fruta llegada del mercado, o eso me ha parecido... Igor salió del banquillo, y Arbelaitz también, no se que hace este chaval en Olimpus... Larrechea también estaba, o por lo menos un apertura rapao, y a dejado buenas pinceladas de su calidad, y ¿Astarloa?katxon escribió: Ufff pues el resultado final escandaloso,uno asi firmaria yo ahora mismo para el Montpellier vs Olimpus.
Ok, no le vi en la parte de plantilla en la web y me extraño. Gracias.Rin escribió:Oskar Astarloa está sancionado.FORD ZUDO escribió:Pues creo que sí, que estaba toda la fruta llegada del mercado, o eso me ha parecido... Igor salió del banquillo, y Arbelaitz también, no se que hace este chaval en Olimpus... Larrechea también estaba, o por lo menos un apertura rapao, y a dejado buenas pinceladas de su calidad, y ¿Astarloa?katxon escribió: Ufff pues el resultado final escandaloso,uno asi firmaria yo ahora mismo para el Montpellier vs Olimpus.
Por problemas técnicos, el partido solo se ha podido retrasmitir hasta el minuto 7, perdonen las molestias.