huelemierdas escribió:
jugador, eres un bocachancleta
y tu el más inteligente y con más argumentos del foro...
y biafra, no me caliento, cada uno tiene su visión, pero no es menos cierto que el chami tambien juega con canteranos...jeje pero bueno, es el eterno debate, asique nada,
1 saludo!
Joer que cansino el tema de la cantera.
MODO IRONIA ON
Evaristo, eres un fundamentalista que no está adscrito a ningún tipo de ****ismo, ni localismo, ni canterismo, ni regionalismo, ni pueblerismo ni nada.
No comprendes que hay gente a la que le basta se el mejor del barrio, y si salgo de ahí, pues puede que se vea que no soy el mejor de ningun sitio.
MODO IRONIA OFF
Cada uno es seguidor de su equipo por el motivo que mejor le venga, pero un Club trabaja para conseguir sus objetivos y hay que valorar los resultados en función de la consecución de estos objetivos.
Todo lo demas son excusas baratas para justificar lo que sea: que no gano tal partido, que la liga no la veo desde hace 10 años, etc.
Las normas son iguales para todos y cada uno plantea su equipo según sus posibilidades y su manera de entender esto, el resto, hablar por hablar. Los exitos llegan para el que mas trabaja, mejor plantea sus opciones y luego, tiene algo de suerte.
Saludos y a escuchar por la radio al guru del rugby, que parece que fue el que lo inventó.
MDML aparte de ser vos un poco analfabeto y de tener graves problemas de ortografía( vuelva a la escuela) no es FRRREIJO, sino Feijó ni el Sr Salazar arbitra. Me tenés las bolas llenas con sus constantes pelotudeces sobre el arbitro. como me gustaría verle agarrar un pito y verle arbitrar, seguro que nos cagamos de la risa.