Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por SRRC »

Los capitanes de las respectivas selecciones catalanas en 1999 recibirán los 'V Premi President Companys 2009', que concede anualmente la Plataforma Pro-seleccions Esportives Catalanes, por su papel como protagonistas del primer anuncio de televisión pidiendo la oficialidad de los combinados catalanes.

El actual entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, será galardonado como capitán del equipo de fútbol, junto a Roger Esteller (baloncesto), Enric Masip (balonmano), Santi Carda (hockey patines), Albert Malo (rugby) y Xavi Moya (kickboxing), en un acto que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 20. 00 horas en el INEFC de Barcelona.
Última edición por SRRC el Jue, 19 Nov 2009, 19:09, editado 1 vez en total.
jugador

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por jugador »

¿En 1999 creo que representó a España en el Mundial no?

buen hilo para la polémica...aaale
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por Box66 »

Imagen
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por Errol »

Enhorabuena para el Sr. Malo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por Dave »

jugador escribió: ¿En 1999 creo que representó a España en el Mundial no?

buen hilo para la polémica...aaale
Pues si tu crees que habra polemica y te parece mal que le den ese premio pues muy bien. Pero cualquiera que lo conozca y haya jugado con o contra el no pensara en ningun tipo de polemica. Jugando con el equipo que sea nadie podra decir que no lo ha dejado todo en el campo por esa camiseta. asi que no busques polemica donde no la hay. Que bastante mal estan las cosas en el rugby español par que se cree mas polemica de cualquier cosa.

Sin animo de buscar mas discursion.

P.D Me jode ver que los post que mas entradas tienen siempre son lo que hay cotilleos y chismes.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por VincentVega »

Lo primero enhorabuena.

Me parece muy bueno que se entreguen premios a gente del rugby en el mismo acto que a gente como Guardiola. Siempre será publicidad para este deporte.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por e-varisto »

Enhorabuena a Malo por tan afamado premio.
Gran jugador, mejor persona, y es cierto, podría haber sido capitán de cualquier equipo en el que hubiera jugado.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena a Malo.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por Sr. Naranja »

Las ideas separatistas las cuestiono pero me parecen respetables. Ahora bien, ensalzar la figura de Companys, asociándolo a cualquier cuestión positiva es lamentable (e irónico, teniedo en cuenta la "memoria" histórica).
"Enhorabuena a los premiados".
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por NACHone »

Me parece que no se cuestiona en ningún momento la idoneidad de Albert como capitán, sino lo adecuado de que una selección territorial se reivindique como nacional. Es como si el estado de New York quisiese jugar la copa del mundo de futbol. Salvando las diferencias y teniendo en cuenta que a mi me la trae al pairo el nombre que se le de tanto a cataluña como a Pais Vasco como a todos los que tengan reivindicaciones nacionalistas, ya sean identidad nacional, comunidad autónoma o comoquiera que lo querais llamar.

Lo que si me jo*** es que por ese hecho los jugadores catalanes dejaran de representar a España en competiciones internacionales, aunque cada uno lucha por lo que considera correcto, sin mas...
jugador

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por jugador »

por supuesto yo no me meto con alberto malo, ni nada por el estilo, pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario de sr naranja, un poco de cultura para los de las selecciones pseudo-nacionales:
"Lluís Companys i Jover (Tarrós, Lérida, 21 de junio de 1882 – Barcelona, 15 de octubre de 1940) fue un político y abogado español, de ideología catalanista e independentista catalán, líder de Esquerra Republicana de Catalunya y presidente de la Generalidad de Cataluña desde 1934 y durante la Guerra Civil Española. Tras la guerra se hizo un firme partidario de la legalidad de la II República española, por lo que de facto abandonó su independentismo." (Fuente: wikipedia)
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: Albert Malo premiado en una faceta no demasiado conocida

Mensaje por guisantes con jamon »

Que hablen de Rugby, siempre es bueno, yo particularmente estoy harto de que solo salimos en la prensa cuando hay ostias o un escandalo de la prensa rosa, que le han dado un premio, pues genial, y si encima esta el guardiola, pues mas medios habran y mas saldra por tv, que ya sabemos todos que si un deporte no sale por tv mal vamos....
Felicidades por Alberto Malo, a pesar de que no se que dira, se expresa como un libro cerrado.
Responder Tema anteriorTema siguiente