El nuevo de la clase
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: El nuevo de la clase
a ver pregunta
¿porque se hunde una melé?
¿mala cimentación?el trilita escribió: a ver pregunta
- el trilita
- phpBB Veterano
lo de cimentación va por esto?
SRRC escribió: En la melée ordenada, el 1 debe hace honor al nombre de su puesto, pilar. Debe ser como la columna maestra de una edificación: inalterable, inmutable, inamovible. Debe mantener la posición que más cómoda le resulte a su talonador.
...esto lo escribo a modo de aviso, seguir jugando y entrara el típico primera linea que todos conocemos con un carro de caps, y dispuesto a estar dos meses hablando de agarres empujes posición de pies, la cadera, se me olvidaba la cadera...estáis jugando con fuego, inconscientes
¿Con zapata o pilotes?Mazao escribió:¿mala cimentación?el trilita escribió: a ver pregunta
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
A ese del que hablas, ya le pusieron en sus sitio en Hospitalet el año que estabamos en Primera. Se hunde una melé, y el tipico aficionado que suelta a grito pelado "Si es que el 1 ese no sabe entrar en melé".Yayo5 escribió: ...esto lo escribo a modo de aviso, seguir jugando y entrara el típico primera linea que todos conocemos con un carro de caps, y dispuesto a estar dos meses hablando de agarres empujes posición de pies, la cadera, se me olvidaba la cadera...estáis jugando con fuego, inconscientes
Pasar el balón admito que puede que no supiera, pero creo que de entrar en melé estaba algo sobrado el joven en cuestión.
Funcionará mejor si es como una losa de cimentación, no??Farrelson escribió:¿Con zapata o pilotes?Mazao escribió:¿mala cimentación?el trilita escribió: a ver pregunta
-
- phpBB Veterano
indudablemente, micropilotesTALONA escribió:Funcionará mejor si es como una losa de cimentación, no??Farrelson escribió:¿Con zapata o pilotes?Mazao escribió: ¿mala cimentación?
- el trilita
- phpBB Veterano
por aqui lo que hay es mucha gente del Arquitectura....
En el mundo de los pilieres, hay distintos tipos:
1º Tipo A: Melonero de Tomelloso
2º Tipo B: Pilier del tipo Atapuerca
3º Tipo C: Increible Hulck
4º Tipo D: Yo me giro pa donde quiero :
Y 5º y para mi el mejor: Me he quedado con tu cara (pensamiento muy tipico de los pilieres con esos pequeños que corren tanto):
1º Tipo A: Melonero de Tomelloso
2º Tipo B: Pilier del tipo Atapuerca
3º Tipo C: Increible Hulck
4º Tipo D: Yo me giro pa donde quiero :
Y 5º y para mi el mejor: Me he quedado con tu cara (pensamiento muy tipico de los pilieres con esos pequeños que corren tanto):
Última edición por Box66 el Jue, 19 Nov 2009, 16:48, editado 1 vez en total.
Mu bueno Box66...juaaaaa...
Premio para este post, muy ilustrativo y con sentido del humor...se agradece después de tanta mala uva....
Premio para este post, muy ilustrativo y con sentido del humor...se agradece después de tanta mala uva....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Enormeee!!!
+66 para Box66
+66 para Box66
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Sabía que esto iba a resultarme muy instructivo: jamás hubiera descubierto que Castrogiovani saliera de la cantera burgalesa.
Creo que a los inexpertos nos queda medianamente claro lo de los giros. Se me ocurren algunas preguntas a propósito de la 1ª línea, (intuyo por los comentarios sobre empujes y cimentación que el trabajo subterráneo es determinante), pero creo que será mejor hacerlas cuando tenga una perfecta visión de la delantera al completo. (?) (...con perdón).
Así, si os parece, podemos ir viendo a los grandotes del equipo.
El 4 y el 5 ó segunda línea. Esos grandes desconocidos.
Creo que a los inexpertos nos queda medianamente claro lo de los giros. Se me ocurren algunas preguntas a propósito de la 1ª línea, (intuyo por los comentarios sobre empujes y cimentación que el trabajo subterráneo es determinante), pero creo que será mejor hacerlas cuando tenga una perfecta visión de la delantera al completo. (?) (...con perdón).
- el trilita
- phpBB Veterano
A ver este es un post educativo, asi que hay que completar la descripcion de los piliers
Adelante, adelante. Faltaría másel trilita escribió: A ver este es un post educativo, asi que hay que completar la descripcion de los piliers
Yo prefiero la losa que aguanta igual en todos los puntos de apoyo....Sengoku Jidai escribió:indudablemente, micropilotesTALONA escribió:Funcionará mejor si es como una losa de cimentación, no??Farrelson escribió: ¿Con zapata o pilotes?
De Arquitectura nada, de Aparejos lo que quieras, un Arquitecto no sabría distinguir en obra unos tipos de otros.... (como es eso de que ahora el paraguas...??)el trilita escribió: por aqui lo que hay es mucha gente del Arquitectura....
Última edición por TALONA el Jue, 19 Nov 2009, 18:20, editado 1 vez en total.
...con lo bien que ibamos...
También conocidos por Jacobos...Melero escribió: Sabía que esto iba a resultarme muy instructivo: jamás hubiera descubierto que Castrogiovani saliera de la cantera burgalesa.
¿Porqué es eso Mazao?? No lo pillo.......Mazao escribió:
También conocidos por Jacobos...
- el trilita
- phpBB Veterano
Tambien conocidos por gaviotas
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Como no contesta él: "Jacobos, cuanto más altos más bo...s".TALONA escribió:¿Porqué es eso Mazao?? No lo pillo.......Mazao escribió:
Y otro puñetazo que nos tiraban...
jo*** Demostenes, pues si te pilla el Abedul te cruje
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
En argentino, los tashos.
Que puesto más desagradecido...
Que puesto más desagradecido...
¿ Desagradecido ?
... cuando más grandes más bobos...Mazao escribió:Melero escribió: Sabía que esto iba a resultarme muy instructivo: jamás hubiera descubierto que Castrogiovani saliera de la cantera burgalesa.
Última edición por Rin el Vie, 20 Nov 2009, 11:55, editado 1 vez en total.