¿se va andy long?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por El Menda »

Box66 escribió: ¿Pensais que con Manu y Dani Marrón como talonadores nos podria valer?
Pilieres tenemos y quizá sea el momemto de dar oportunidades a Miranda, Caballero y Marcial.
Ademas, y de esto sabrá mas Ivaica, fichar a estas alturas de temporada con garantias debe de ser complicado.
Creo que teneis delantera de sobra. Ahora, a César no hace falta que le den oportunidades, lleva demostrando gran nivel muchos años ya.
Con la negra y con la roja.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por petete »

alguien sabe q cobra en el salvador y cuanto va a cobrar en nothartom???
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por 8que80 »

¿Vas a hacer una contraoferta? :)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Ivaica Bastic »

No se va por una cuestión de pasta, con 32 años es la última oportunidad que tiene de jugar al máximo nivel. Ya estaba hablado y por tanto nada se puede decir al jugador ni por supuesto al club.
Si el club decide traer un jugador seguro que será de nivel aunque no será fácil suplir a Andy. Mucha suerte al calvo, que somos cojonudos!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Errol »

Bueno, a Diego ya lo fichó la SIR así que, yo creo que es la oportunidad para que Dani empiece a tener minutos importantes. Manu puede ayudar mucho, pero prefiero que juegue de pilier.

Y más minutos también para César, pedazo de jugador y de deportista.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Box66 »

Pues yo me quedo con Manu de talona, de 3 con Miranda y Cesar Caballero lo va ha tener complicado por que no es 3, es un 1 de autentico lujo, pero 1, y con el tragón de McDodell , que no da cambios , pues eso.......
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Medico pilier »

se va posiblemente el mejor jugador que hemos tenido entre fichajes del club y posiblemente de dh en toda la historia. De hecho ha sido repescado para la guines.

Una reflexion. Necesitamos, seria bueno o es necesario que Marron Miranda etc tomen la manija de la delantera del club. Manu se ira en dos tres años y nos quedamos sin pilares para la delantera del club. Caballero, serrano, marron miranda, son el espiritu de primeras lineas de cantera que el club necesita.No me pareceria bien tener que buscar primeras lineas fuera. Hay que apoyar y mantener la cantera y luego fichar 3 4 jugadores que nos marquen la diferencia como Andy, y el resto cantera cantera cantera, sino es asi veremos como acaba esto en unos años.
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por nicodemo »

pues que sepais que llevo muchos años años de socio y este año no me hice socio porque no me siento identificado con el equipo, no conozco a nadie.Ahora se marcha Andy Long y fichais a un argentino.Pero para que queremos a MANU, CESAR, MARRON, MIRANDA, Y LOS JUGADORES JOVENES QUE EMPIEZAN. QUE OS PARECE LO DE ENTRENADOR-JUGADOR, QUE SOLO QUIERE JUGAR EL. NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE TODOS ESTOS QUE VIENEN, SE VAN A MARCHAR CUANDO LES DE LA GANA. INVERTIR LA PASTA EN LO DE AQUI QUE A LOS AFICIONADOS NOS ENCANTA VER A LOS JUGADORES QUE HEMOS VISTO CRECER, Y QUE POR TRAER GENTE DE FUERA QUE VIENE DE VACACIONES ESTAN DEJANDO DE JUGAR
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por rexman »

nicodemo, nicodemo... para ser socio hace un monton de años, es curioso que ahora mismo antes del derby te des de alta en el foro (y no hace muchos muchos años), para comentar tus cuitas porque no conoces a nadie y te gusta ver a los de toda la vida....

por favor, por lo menos no te hagas socio del Vrac  por despecho....  !ah! no, que a esos este año tampoco les conoces que tienen un monton de esos que " SE VAN A MARCHAR CUANDO LES DE LA GANA. INVERTIR LA PASTA EN LO DE AQUI QUE A LOS AFICIONADOS NOS ENCANTA VER A LOS JUGADORES QUE HEMOS VISTO CRECER, Y QUE POR TRAER GENTE DE FUERA QUE VIENE DE VACACIONES ESTAN DEJANDO DE JUGAR".
rexman
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Ivaica Bastic »

nicodemo escribió: pues que sepais que llevo muchos años años de socio y este año no me hice socio porque no me siento identificado con el equipo, no conozco a nadie.Ahora se marcha Andy Long y fichais a un argentino.Pero para que queremos a MANU, CESAR, MARRON, MIRANDA, Y LOS JUGADORES JOVENES QUE EMPIEZAN. QUE OS PARECE LO DE ENTRENADOR-JUGADOR, QUE SOLO QUIERE JUGAR EL. NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE TODOS ESTOS QUE VIENEN, SE VAN A MARCHAR CUANDO LES DE LA GANA. INVERTIR LA PASTA EN LO DE AQUI QUE A LOS AFICIONADOS NOS ENCANTA VER A LOS JUGADORES QUE HEMOS VISTO CRECER, Y QUE POR TRAER GENTE DE FUERA QUE VIENE DE VACACIONES ESTAN DEJANDO DE JUGAR
bueno, hay otros aficionados que lo que nos gusta es ver buen rugby, MAYORMENTE. Me gusta ver gente de casa pero me gusta sobre todo ver buenos jugadores independientemente de donde provengan. Generalmente la virtud estará en el medio.

Acércate por Pepe Rojo el domingo y verás como te diviertes nicodemo, además en los derbis suelen subir chavalitas que nos las ves el resto del año así que si no te mola lo que ves en el campo lo mismo amortizas la entrada mirando a la grada¡¡ (sin ánimo de ofender a nadie)
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por 8que80 »

nicodemo escribió: pues que sepais que llevo muchos años años de socio y este año no me hice socio porque no me siento identificado con el equipo, no conozco a nadie.Ahora se marcha Andy Long y fichais a un argentino.Pero para que queremos a MANU, CESAR, MARRON, MIRANDA, Y LOS JUGADORES JOVENES QUE EMPIEZAN. QUE OS PARECE LO DE ENTRENADOR-JUGADOR, QUE SOLO QUIERE JUGAR EL. NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE TODOS ESTOS QUE VIENEN, SE VAN A MARCHAR CUANDO LES DE LA GANA. INVERTIR LA PASTA EN LO DE AQUI QUE A LOS AFICIONADOS NOS ENCANTA VER A LOS JUGADORES QUE HEMOS VISTO CRECER, Y QUE POR TRAER GENTE DE FUERA QUE VIENE DE VACACIONES ESTAN DEJANDO DE JUGAR
Pues no subas a Pepe Rojo coño, que para pasar un mal rato no merece la pena. Escribe en el foro que no hay extranjeros (habitualmente). saludos forofo.
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por nicodemo »

QUE PASA REXMAN, YO NO ME HAGO SOCIO DEL QUESOS, PRIMERO POR PRINCIPIOS Y LUEGO POR QUE NO ME DA LA GANA.PARECE QUE TE HA OFENDIDO MI COMENTARIO, NO ERA MI INTENCION EN ABSOLUTO, SI ASI FUE PIDO DISCULPAS. SOLO QUE ME GUSTA SUBIR A PEPE ROJO A VER JUGAR A MI EQUIPO, Y A JUGADORES CON LOS CUALES ME SIENTA IDENTIFICADO.POR CIERTO ME HE COMPRADO UN ORDENADOR DE PUTA MADRE Y ESTOY APRENDIENDO A DEFENDERME POR LA RED, POR ESO ME HE DADO DE ALTA HOY. UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA EL DOMINGO
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Merlín »

Pues nada ya sabes desde el segundo equipo hasta los jabatos .............todos todos de tu equipo de los que ves crecer. Sera un placer verte en algun partido del resto de los equipos del club. y si esta el bar pues nos tomamos unas cañas
Porque el club , los equipos son todos no solo el de DH y en los de categorias inferiores siempre nos vemos los mismos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Triskel »

Medico pilier escribió: se va posiblemente el mejor jugador que hemos tenido entre fichajes del club y posiblemente de dh en toda la historia. De hecho ha sido repescado para la guines.

Una reflexion. Necesitamos, seria bueno o es necesario que Marron Miranda etc tomen la manija de la delantera del club. Manu se ira en dos tres años y nos quedamos sin pilares para la delantera del club. Caballero, serrano, marron miranda, son el espiritu de primeras lineas de cantera que el club necesita.No me pareceria bien tener que buscar primeras lineas fuera. Hay que apoyar y mantener la cantera y luego fichar 3 4 jugadores que nos marquen la diferencia como Andy, y el resto cantera cantera cantera, sino es asi veremos como acaba esto en unos años.
A mí también me parece de lo mejor que ha habido. De ésta temporada seguro, pero... El Salvador tuvo a Marcos Baeck. Vale que eran otros tiempos y otro puesto pero mega jugador.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por pololo »

nicodemo escribió: .POR CIERTO ME HE COMPRADO UN ORDENADOR DE PUTA MADRE Y ESTOY APRENDIENDO A DEFENDERME POR LA RED, POR ESO ME HE DADO DE ALTA HOY.
Nicodemo, sin acritud, ya que estás aprendiendo, y te has comprado "un ordenador de puta madre (sic)", te comento que la tecla que activa/desactiva las mayúsculas está en la parte izquierda de tu teclado. Suele reconocerse porque pone "Bloq Mayús". Adjunto fotografía.

Te lo comento porque es una regla de los foros de debate, no escribir en mayúsculas.

Imagen
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por nicodemo »

Muchas gracias por enseñarme los entresijos de la red Pololo, y por no tener acritud hacia mi.Poco a poco ire aprendiendo,y las opiniones que de sobre mi equipo seran siempre positivas para que nadie se enfade.Siento mucho haber escrito en mayusculas,desconocia esas normas yo es que soy  mas de BOLI.
Edu
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 15 Nov 2005, 08:19
Ubicación: Mallorca

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por rexman »

rexman
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por FORD ZUDO »

Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ¿se va andy long?

Mensaje por Generoso/// »

jo*** pero si ni si quiera estaba entre los convocados...menudo paquete...mejor que vuelva aquí a arrastrarse por los campos...

ahora, que el feche no me disgusta eh!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente