QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Victor Acebes »

Muy interesante el post que tiene el Ciencias en su foro, hablado de la sanción a M´Donnell.
Se nota que con tanta semana santa y tanta procesión, se les ha reblandecido el corazón, y ahora se escandalizan, por la acción de un jugador del Chami, porque suelta una mandanga despues de que le dan una buena leche a él.
Angelitos ellos, que son la imagen viva de el buen corpontamiento en el campo, angelitos ellos, que cuando les dan en la mejilla izquierda, ponen la derecha para que les des otra vez.
Por cierto muy bueno tambien lo del descerebrado, que confunde el rugby con la goma de mascar.
¿que tendra que ver que uno sea guardia civil, medico, ingeniero ó panadero?.
El caso es tocar los co*****.
Espero que el Salvador, se comporte como un equipo de rugby, y que estos santurrones que escriben en el foro de Ciencias, que nunca han hecho nada malo, aunque sea para defenderse, de las leches que les dan los contrarios, les digan a sus jugadores, que pongan la otra mejilla.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Box66 »

Los del foro del ciencias no son los unicos, en zona rugby, marca, balon oval......, parece el primer puñetazo de la historia del rugby.Y ya de paso se le da un poquito de caña al club.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por charly »

ja ja      JA! me hace mucha gracia, me recuerda cuando fuisteis a un pueblecito y y pegasteis a la mitad. Al final queriais dar a entender que esque justo los de ese pueblo eran lo peor de lo peor y hos visteis obligados a defenderos, etc etc.

Venga, animo, que en menos de 20 respuestas hos convecereis " solo a vosotros mismos " que fua a M´Donnel al que le dieron el puñetazo en realidad.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por afilador »

Victor Acebes escribió: Muy interesante el post que tiene el Ciencias en su foro, hablado de la sanción a M´Donnell.
Se nota que con tanta semana santa y tanta procesión, se les ha reblandecido el corazón, y ahora se escandalizan, por la acción de un jugador del Chami, porque suelta una mandanga despues de que le dan una buena leche a él.
Angelitos ellos, que son la imagen viva de el buen corpontamiento en el campo, angelitos ellos, que cuando les dan en la mejilla izquierda, ponen la derecha para que les des otra vez.
Por cierto muy bueno tambien lo del descerebrado, que confunde el rugby con la goma de mascar.
¿que tendra que ver que uno sea guardia civil, medico, ingeniero ó panadero?.
El caso es tocar los co*****.
Espero que el Salvador, se comporte como un equipo de rugby, y que estos santurrones que escriben en el foro de Ciencias, que nunca han hecho nada malo, aunque sea para defenderse, de las leches que les dan los contrarios, les digan a sus jugadores, que pongan la otra mejilla.
Saludos, Víctor. Una aclaración, el Ciencias no tiene ningún post en el foro, hay un post en el foro del Ciencias, lo cual es un poco diferente, donde socios, simpatizantes, jugadores, etc. escriben y muchos más, por lo que veo, leen. Cajasol Ciencias se comunica a través de los miembros de su Junta Directiva, comunicando oficialmente cualquier cosa que haya que decir o publicar a través de su página, o del resto de los medios de comunicación, como hace el resto de los clubes, no a través de los foros.

Tocar los co***** sería haber seguido el hilo en el foro de El Salvador, comentarlo en el del Ciencias es como hablar en la barra del bar con los amigos, admitiendo que otros parroquianos participen en la conversación. Comentar el asunto sacado en el foro del Ciencas en la página de El Salvador, sin contestar en la del Ciencas, tiene que ver más con huevos (lo digo por gallina) que con co*****. Y es calentar a los chamizoak para antes del partido. Te invito a participar en el foro del Ciencias, donde puedes responder cumplidamente a cada uno de los foreros, estaremos encantados de charlar contigo, y mucho más si tomamos una cerveza tras nuestro partido de La Cartuja, para el cual deseo a Cetransa la mayor fortuna. Yo entro de vez en cuando el foro de Cetransa UEMC El Salvador, para leer y/o escribir, y me lo paso bien. Sérás bienvenido.

Me alegra que te parezca interesante, casi todas las entradas de los foros lo son por su contenido o lo que traslucen, así como por la manera que está escrito o enfocado el asunto, pero no comparto el análisis basado en topicuchos: no a todos los sevillanos nos gustan las procesiones de Semana Santa, si bien muchos a los que no nos gustan cumplimos el precepto del tiempo litúrgico de Semana Santa, ni todos los del Ciencias son sevillanos, ni todos semanasanteros, ni todos santurrones, ni todos los chamizos son unos matones de taberna (ni casi ninguno), ni todos los chamizos, científicos, canoístas, abejorros, queseros etc. son (o somos) unos *********** en el campo (ni casi ninguno).

Nosotros, como tú, también esperamos que El Salvador se comporte como un equipo de rugby ¿tienes motivos para dudarlo?, y no como unos porteros de discoteca, igualmente estamos seguros por parte del Ciencias (de esto estamos casi seguros, si no, estaríamos abonados al Club de la Lucha en vez de al Ciencias).

En los años 80 ponía por aquí por este Foro, que Ciencias era un equipo leñero (o algo así). No todos los del equipo compartían la actitud de algunos compañeros. En mi caso, me repugna el comportamiento violento o barriobajero de algunos jugadores. Siempre he pensado, y creo que es lo que debe ser inculcado a los chavales, que si alguien se comporta (digo se comporta, porque espero fervientemente que no lo sea) como un *******, y mete piñas, retardados, etc., lo que hay que intentar es devolvérselo con un placaje demoledor, de esos que tiran al tío (o tía) de espaldas, se les cae el balón para adelante y les quita las ganas de jugar.

Tuve un suegro superaficionado al fútbol (saludos, Pepe) que tenia una teoría que me parece estupenda: si un domingo se aplica el reglamento, y sacan en la 1ª División 25 ó 30 tarjetas rojas, y 50 ó 60 amarillas, al domingo siguiente sacan sólo 20-25 rojas y 40-50 amarillas; al tercer domingo, 10-12 rojas 20-30 amarillas, y a partir del cuarto domingo ¡seguro que nos hartamos de ver buen fútbol!

Salu2.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por deni »

Siempre atacais a la semana santa cuando hay muchos sevillanos que no nos gusta y a mi (Victor acebes) te aseguro que no se me ablanda el corazón,ya esta bien de atacar a nuestra ciudad con siempre lo mismo por ser devotos o no xq en nuestro foro nunca se habla de lo bueno o lo malo de valladolid(a lo mejor es xq teneis una ciudad muy fea(a que molesta)),en fin que a lo que iba que si la ostia la hubiese dado un pilar llamado javier miranda de vuestro club por ejemplo le caen entre 4 a 6 partidos pero como es joe en la federacion son unos miedicas y le han caido 2, me alegro por el tio xq es una putada estar tantos partidos sin jugar y en definitiva que en Sevilla nos da igual xq no somos un club que vayan de buenos xq alguna vez tb pasan cosas de estas,solo hay que mirar lo que escribimos antes de poner nada.SUERTE PARA EL DOMINGO
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por cipriani »

Quiero suscribir al 100% las palabras de "afilador".

Victor, sigo tus comentarios y tu no sueles caer en este tipo de cosas. Creo que te has pasado un poco con tu comentario. Si aquí se habla de lo que ha pasado en Murcia, no quiere decir que los del Salvador piensen eso, creo que está claro. Seguro que en Zona Rugby no piensan lo que escriben los comentarios, aunque los publiquen.

Lección no sólo sobre este tema, afilador, sino sobre otros muchos de tópicos sevillanos que has descrito con un maestro.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pero...porque no nos ceñimos a temas de más interés? Parece un foro salsarosero deportivo...
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por maximus »

es de broma victor acebes que defiendas la conducta de macarra q tubo mc donnel , hasta el se diculpa despues del partido,y como conducta y violenta pocos partidos le han caido ,pero si la defiendes sera q te gusta esa conducta ,lo que en realidad pone de manifiesto un poco tu personalidad ,y sinceramente deja bastante q desear,sinceramente has metido la pata hasta el corbejon.
Y ya ni hablar de que te has metido totalmente en contramano cuando tu mismo caes en tu propia critica y confundes el rugby con la goma de mascar.
¿que tendrá que ver si uno cree en dios le gusta la semana santa,o ver tanta procesion,sea guadia civil,abogado ,ingeniero,....etc??preguntatelo y piensa antes de hablar que tampoco es tan dificil
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por cocosaz »

Para todos lo que estais colgando a mcdonnel, os invitaría a que vieseis el video completo de la jugada, (El que hay en you tube está colgado con mala leche), y luego me decís si no debería haber habido mas sanciones, sobre todo al que recibe la ostia del oso,  que repartió un poquito antes de recibir. (para charly, va a ser que sí, que primero recibió el oso). Y que conste que con esto no estoy diciendo que el oso no se merezca la sanción que ha recibido, y que como he leído por ahí, si quería vengarse, lo hubiera hecho con un placaje como los que el sabe hacer.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por cocosaz »

Ah que se me olvidaba, conozco bién Sevilla y me gusta mucho, inluyendo Semana Santa, la Feria, calle Betis y un par de garitos de la Judería, al lado de los jardines de Murillo
pablo

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por pablo »

me aocojono tios,  esta semana he perdido el respeto que este club durante tiempo,  las declaraciones del gorostize ese creo que se llama,  y ahora estas de victor, que si que se quien es,  pero no se esactamente que cargo tiene en el club,  pero vamos,  patetico,  triste,  laamentable...
se podrian seguir poniendo miles de comentarios,  pero bueno,  en fin,  creia que el reuby era otra cosa,  peor por lo visto aqui no,  seguimos siendo cutres y pateticos en España
Si se supone que el que dice ser uno de los clubes mas importantes de españahace esto,  so se que se puede esperar de los equipos de regional.
A si,  estos como no son la ostia,  ni profesionales,  muchos juegan por pasarselo bien y estas cosas no suceden
A LA PUES
LO SUYO SERIA UNA RECTIFICACION
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por franucu »

Acabo de ver el video colgado en youtube de la tangana del Salvador contra Les Abelles.
En primer lugar me gustaría decirle al editor de este video que hay que ser mas riguroso a la hora de comunicar, es decir, poner el mismo momento en el que M´Donnell le suelta una galleta durante todo un minuto que dura el video me parece propio más bien de Urdaci que de alguien que "supuestamente" le gusta el rugby.

En mi poca experiencia en este deporte y jugando en ligas regionales o nacionales, he visto cosas peores en un campo de rugby (morder a un contrario en el brazo defendiendo un maul, patadas en la cabeza o pisársela a alguien que ha caido del lado contrario del ruck).Si yo con mis años de rugby ya vi esto, no me quiero imaginar lo que habrá visto gente que entra aquí a diario que llevan toda su vida jugando; y ya si que no me puedo imaginar ni por asomo lo que habrá visto M´Donnell que es un ex-all black. En resumen, que no creo que el galletazo se lo diera por nada, la verdad, aunque no sea una conducta muy caballeresca.

Señores...dejémonos ya de utilizar este foro para escribir "simpleces", que si estos me hacen no se que, que si estos escriben no se cuanto...una cosa es opinar y otra muy distinta es meterse con una ciudad porque les gusta la semana santa o con la otra porque hablan un correcto castellano.

Por cierto, en mi tierra la semana santa tiene menos adeptos aún que en Valladolid o Sevilla, asi que...jejejeje
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por negro »

victor acebes, de que vas???
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Box66 »

Pues yo no soy Victor Aceves, pero lo que se ha dicho en el foro del ciencias ( y por supusto que los que escriben no tienen poe que ser del ciencias), es de ignonantes, yo no conozco al tal zape, pero no me gustaria ni conocerle ni ser su palmero( por no hablar de yoni, que por aqui ya se le conoce por su gran analisis rugbistico). Son dos o tres pero hacen flaco favor a este deporte.
Avatar de Usuario
MaXeTe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Abr 2008, 13:04

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por MaXeTe »

Victor Acebes escribió: Muy interesante el post que tiene el Ciencias en su foro, hablado de la sanción a M´Donnell.
Se nota que con tanta semana santa y tanta procesión, se les ha reblandecido el corazón, y ahora se escandalizan, por la acción de un jugador del Chami, porque suelta una mandanga despues de que le dan una buena leche a él.
Angelitos ellos, que son la imagen viva de el buen corpontamiento en el campo, angelitos ellos, que cuando les dan en la mejilla izquierda, ponen la derecha para que les des otra vez.
Por cierto muy bueno tambien lo del descerebrado, que confunde el rugby con la goma de mascar.
¿que tendra que ver que uno sea guardia civil, medico, ingeniero ó panadero?.
El caso es tocar los co*****.
Espero que el Salvador, se comporte como un equipo de rugby, y que estos santurrones que escriben en el foro de Ciencias, que nunca han hecho nada malo, aunque sea para defenderse, de las leches que les dan los contrarios, les digan a sus jugadores, que pongan la otra mejilla.
solo una cosita VICTOR ACEBES para hablar de semana santa lavate la boca!!!! en Sevilla es bastante importante para que te lo tomes a cachondeo!!!

creo que zape y yoni no son nada de ignorantes, a lo mejor lo eres tu box66... podría decir que saben bastante de rugby!!!!! cada uno da su opinión... unos pueden decir que mc'donnell no ha hecho nada, otros que es un hijo de .... pero bueno la verdad es que lo han cogido!!!!! daniel carter por un placaje alto le han caido 2 semanas, pero bueno, seguro que como se arrepiente, el placaje lo consideran que es de la rodilla para bajo....
seamos coherente y si le han sancionado a mc'donnell será por algo!!!!!!!
EL ESCUDO PROTEGE AL CORAZÓN
EL CORAZÓN MUERE POR LA CAMISETA
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por opinador »

MaXeTe escribió: cada uno da su opinión... unos pueden decir que mc'donnell no ha hecho nada, otros que es un hijo de .... pero bueno la verdad es que lo han cogido!!!!! daniel carter por un placaje alto le han caido 2 semanas, pero bueno, seguro que como se arrepiente, el placaje lo consideran que es de la rodilla para bajo....
Cada uno da su opinión, muy bien, Victor ha dado la suya y no ha insultado a nadie. En cambio yo no respeto una opinión, venga de donde venga, que diga que X jugador es un hijo de... que aunque a McDonell le llamen el "oso", estamos hablando de una persona y no de un animal, y merece un mínimo de respeto. Esto ya es defender lo indefendible
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Box66 »

Perdona maxete pero que cada palo aguante su vela.
MENSAJE DE ZAPE



Mensajes: 224



 Re: PARECE que el OSO no podra jugar contra el Cajasol-Ciencias
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 10:54:11 »  

--------------------------------------------------------------------------------
no se si me enemistaré con el tal McDowell ese, pero tengo claro, al ver el video, que 2 partidos no, 32 le tendrían que caer. El gordopapas ese que en la SIR iba arrastrándose por el campo, que viene a comérselo calentito de estrella y encima a imponer su ley de sheriff a base d ostias contra un tio en el suelo bocarriba sin opcion de defenderse...

Yo se de uno que le cayeron 7 u 8 partidos por "pisar" en un ruck...ahhh claro que no era un supermegagalactico ex-ALL BLACK...

Pues nada a seguir fichando a desechos de tientas internacionales que nos enseñan un monton (a la vista está en nuestro club, que tenemos unos grandes terceras gracias al Dr. Honoris Causa por la Universidad de Vaplacátuvieja, Sam Harding).
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por graciosete »

no sirve de nada entrar en polémicas ahora que el partido ya se ha jugado... pero que seria del rugby español si se aplicasen los mecanismos de ayuda a los arbitros que se dan en las ligas europeas ( camaras de tv, para las repeticiones, jueces de television)

huy cuantas sanciones veriamos aplicadas... HUY

y respecto a las " perlas " que se estan soltando hacia Joe... a ver si predicamos con el ejemplo, y la proxima hostia que algun aficionado vea... caen las mismas barbaridades... que verguenza

y respecto al comentario de Box66......a ver si ahora no va a poder venir gente experimentada en este deporte porque enseguida les tachamos de sheriffs como dices ( menuda estupidez)...... ¡ pues buena ayuda estariamos dando al deporte que tanto defendemos!

diversas opiniones, buenas y malas... el caso es que las hostias en los campos se siguen sucediendo...

... que vemos lo que nos interesa. y ponemos lo que queremos.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por opinador »

Pero Box66, es que Victor Acebes ha mencionado (porque ni tan siquiera puedo decir se ha metido con ella o algo peor) a la semana santa. El tal Zape al lado suyo es un santo (que le van a sacar en procesion de lo bien que blasfemia y todo)...
Avatar de Usuario
MaXeTe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Abr 2008, 13:04

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por MaXeTe »

opinador escribió:
MaXeTe escribió: cada uno da su opinión... unos pueden decir que mc'donnell no ha hecho nada, otros que es un hijo de .... pero bueno la verdad es que lo han cogido!!!!! daniel carter por un placaje alto le han caido 2 semanas, pero bueno, seguro que como se arrepiente, el placaje lo consideran que es de la rodilla para bajo....
Cada uno da su opinión, muy bien, Victor ha dado la suya y no ha insultado a nadie. En cambio yo no respeto una opinión, venga de donde venga, que diga que X jugador es un hijo de... que aunque a McDonell le llamen el "oso", estamos hablando de una persona y no de un animal, y merece un mínimo de respeto. Esto ya es defender lo indefendible
creo que yo no he insultado a joe mc'donnell!!! he dicho que unos diran que no ha hecho nada y otros q es un ............ mi opinión donde esta???? solo que lo han cogido....
opinador escribió: Pero Box66, es que Victor Acebes ha mencionado (porque ni tan siquiera puedo decir se ha metido con ella o algo peor) a la semana santa. El tal Zape al lado suyo es un santo (que le van a sacar en procesion de lo bien que blasfemia y todo)...
si yo creo que sois todos de puta madre!!!!!!!!!!!!! la semana santa se puede nombrar porque si, se nos reblande el corazon... pero yo no la nombro!!!!!! aprender lo que es la semana santa de sevilla y despues hablais, que es muy serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL ESCUDO PROTEGE AL CORAZÓN
EL CORAZÓN MUERE POR LA CAMISETA
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Morterodepertusa »

/modo ironia on/ Pues la semana santa en Sevilla como en el resto de España, unos cuantos tíos y tías con capuchas que salen a la calle con un grupo de música detrás de un carro de madera adornado y que nos joden a todos los que queremos ir en coche /modo ironia off/

No nos contéis lo que es la semana santa a los castellanos, que aunque no nos pongamos traje, cantemos saetas y llamemos "hija de puta" a la virgen en tono piropo (se que en Sevilla suena a piropo, en Castilla es otra cosa) sabemos un poquito de que va la vaina. Y sobre el tema de la sanción al señor ese que cobra dinero por jugar, si en lugar de jo*** a su club haciendo que no juegue le jodemos la cartera ya veréis como la próxima vez se come la ostia de contrario como tantas veces se ha hecho, que hay que ser profesional en todo, tanto cobrando como cobrando.
MDIOML

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por MDIOML »

afilador no se que quieres decir con eso de CHAMIZOAK, pero como decimos por el norte tu p.........
por si acaso. Dicho esto desde el mismo respeto que tu dices tener a todo el mundo. saludos.
Última edición por MDIOML el Lun, 16 Nov 2009, 01:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por VincentVega »

charly escribió: ja ja      JA! me hace mucha gracia, me recuerda cuando fuisteis a un pueblecito y y pegasteis a la mitad. Al final queriais dar a entender que esque justo los de ese pueblo eran lo peor de lo peor y hos visteis obligados a defenderos, etc etc.

Venga, animo, que en menos de 20 respuestas hos convecereis " solo a vosotros mismos " que fua a M´Donnel al que le dieron el puñetazo en realidad.
Pues con todos mis respetos hay que reirse menos y aprender un poquito de ortografía. Nada oye, unas muy básicas nociones y el ridículo que haces se reduciría considerablemente. Lo de acentuar las palabras para la próxima semana.

Y de la movida no opino porque no estaba presente. Pero como siempre digo el que la haga que la pague. Aunque sea de mi equipo.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: QUE MAJETES LOS DEL CIENCIAS

Mensaje por el trilita »

lo de la ortografía es terrible.... si hablamos de la sintaxis ni te cuento, y de la puntería (puntuación) fatal... pero en este post y en todos

(vale, desde la Blackebrry lso acentos son una torura)
Responder Tema anteriorTema siguiente