Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por kedzie »

y lo de souto???

cómo es posible que salga impune de ésta?

se mete en una movida que no tiene nada que ver con él, le zurra un hostión a uno que pasaba por allí y todo delante del árbitro!

increíble
pablo

Mensaje por pablo »

Es lamentable lo que se lee en el foro,  y mas lamentable es las declaraciones. Pobre hombre. Sabeis como la arreglan en otroa equipos,  profesionales de verdad?

es muy facil,  sancion de 2 semanas,  medio sueldo retenido.
A fabien pelous,  lo sancionaran con francia 8 semanas,  toulouse se lo comio vivo por hacer sro,  le sacaron las verguenz<as,  y porsupuesto,  dos meses sin cobrar.
si el salvador quiere ser un club grande,  se debe de actuar como un club grande,  y no ir por hay haciendo esas declaraciones
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por cipriani »

En mi opinión, la sanción debió ser mayor.

Y para Souto igual. Joe pega un jugador "a bocajarro", sin poder defenderse,

y Souto pega por la espalda a un jugador que iba a evitar que Joe siguiera embistiendo al indefenso jugador de les abelles.

Muy mal por los dos. Pero... peor por Joe, porque.. ¡¡¡¡Es el entrenador!!!!!  NO valen arpentiemientos, aquí hay que ser severo en la sanción.

Por cierto... la sanción le impide ejercer como entrenador tambien?? Lo desconozco....
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

Para mi que la culpa es de Chicharro.
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por davORC »

cipriani escribió: En mi opinión, la sanción debió ser mayor.

y Souto pega por la espalda a un jugador que iba a evitar que Joe siguiera embistiendo al indefenso jugador de les abelles.

Muy mal por los dos. Pero... peor por Joe, porque.. ¡¡¡¡Es el entrenador!!!!!  NO valen arpentiemientos, aquí hay que ser severo en la sanción.

Por cierto... la sanción le impide ejercer como entrenador tambien?? Lo desconozco....
Hombre,mas bien el jugador al que Souto golpea, iba a darle a Joe mas que a separar, igual que el 14 de Les Abelles, lo que pasa que choca con su compañero y se hace daño.
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ivaica Bastic »

davORC escribió:

Hombre,mas bien el jugador al que Souto golpea, iba a darle a Joe mas que a separar, igual que el 14 de Les Abelles, lo que pasa que choca con su compañero y se hace daño.
jjajajaaa, si el 14 de Les Abelles que no haya tenido sanción es injustificable...

A ver si va a ser mejor que no haya tanta presencia de medios en los partidos¡¡¡
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por davORC »

Igual me entendiste mal, no decia que debian sancionarle, tan solo era una anecdota. Que parecia que solo Joe y Souto habian buscado leña.
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ivaica Bastic »

davORC escribió: Igual me entendiste mal, no decia que debian sancionarle, tan solo era una anecdota. Que parecia que solo Joe y Souto habian buscado leña.
si te había entendido pero es que lo del 14 de Les Abelles...se lleva un buen golpe sin comerlo ni beberlo, de esos que te abren la ceja. Perdona, era ironía.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Candelo »

Y el titulo del video "espectacular pelea salvador abelles". este no ha estado en una pelea en su vida.Les dan dos tortazos y punto ,y no lo justifico pero son dos buenos tortazos   
jugador

Mensaje por jugador »

Bueno, pues acaba de salir una noticia en el Mundo de Valladolid titulada: "El CEDD (Comite Español de Disciplina Deportiva) da la razón al Cetransa el Salvador en el caso de Joe Mc Donnel...el CEDD reduce a un partido de sanción, ya cumplido por el jugador..."así que a rectificar toca a los que tanto se metieron en su día con el chami y con el jugador...
1 saludo
Y tambien el el Norte: http://www.nortecastilla.es/20100115/de ... 00115.html
Última edición por jugador el Vie, 15 Ene 2010, 09:10, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por biafra »

jugador escribió: Bueno, pues acaba de salir una noticia en el Mundo de Valladolid titulada: "El CEDD (Comite Español de Disciplina Deportiva) da la razón al Cetransa el Salvador en el caso de Joe Mc Donnel...el CEDD reduce a un partido de sanción, ya cumplido por el jugador..."así que a rectificar toca a los que tanto se metieron en su día con el chami y con el jugador...
1 saludo
Y tambien el el Norte: http://www.nortecastilla.es/20100115/de ... 00115.html
Es verdad que hubo gente que se pasó con el jugador, no es ni será la primera ni última agresión (mutua) que existe en un partido pero tampoco hay que justificarla. Yo desconozco el reglamento si tenía que ser 1 ó 5 partidos, está claro que uno con la interpretación de este comité pero yo soy de los que creo que toda agresión que ocurra en un campo debe de ser sancionada con dureza, si así lo indica el árbitro en su acta, para de este modo diferenciar nuestro deporte del noble arte del boxeo. ya que hay mucho jugador por nuestros campos que todavía no ha encontrado esa diferencia y no me estoy refiriendo precisamente a este que creo que es de los que aguanta aunque como se ha visto lo "justo".

Un saludo
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por KeithWood Mac »

aquí totalmente  de acuerdo en que hay mucho tribunero por internet acechando y azuzando a la mínima ...
Otra cosa y hay que ser realistas es que los Comités se asemejan a los Tribunales de la vida cotidiana ... son una lotería y dependen del juez que te toque ... es lo que tiene la " interpretación de la norma" ...

como las de Joe desgraciadamente hay muchas cada fin de semana ; su "error" fue que aparte de constar en acta ,alguien lo grabó en video y hubo este jucio paralelo aqui ... aparte de soltar el puño ...otro error ..o no ...
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

davORC escribió:

Lo de Carlos Souto también habría que sancionarlo.
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

Fijaos la comparacion con la sancion a Mazo. Dos partidos de liga (que con el calendario que tenemos...) Le deja sin jugar hasta marzo, incluyendo olympus y seleccion (dos y dos...).

Os animo a visitar la fer y leer las resoluciones
Responder Tema anteriorTema siguiente