30 puntos

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Zip-zap
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 14:00

Re: 30 puntos

Mensaje por Zip-zap »

Y un entrador apunta cada una de ensayos para??? Es ridículo... No sirve para nada, a lo mejor anota otra cosa y ya pensamos que cuando un entrenador apunta eso es para coger únicamente los ensayos de sus chavales, lo dudo y mucho
pablo

Re: 30 puntos

Mensaje por pablo »

a ver,  que no se lo que ponen los otros foreros,  pero lo que yo digo es verdad,  pues el entrenador que apuntaba es de mi propio culub,  que todo hay que decirlo,  que inutioles hay en todos los lados,  y uno como padre aveces no entiende muchas cosas
Zapatero

Re: 30 puntos

Mensaje por Zapatero »

Lo importante de todo esto es que la norma, o su interpretación, no deje a ningún chaval sin jugar un solo minuto de SU partido de rugby.
Zip-zap
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 14:00

Re: 30 puntos

Mensaje por Zip-zap »

Estamos todos para mejorar. De los errores se aprende y mucho...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: 30 puntos

Mensaje por hogar-a »

En cualqueir caso la idea parece que se refiere al tanteo y no al tiempo de juego, es decir, llegados al x-0 límite, el resto ya no se computa como resultado, pero el partido debe seguir de la forma que sea; bien con mezcla de equipos para igualar o cada uno con los suyos, pero dando tiempo a todos los chicos, que hay muchas ocasiones en las que no se dan minutos a los menos diestros a fin de no tirar por tierra un resultado -- cosa que no entiendo, pero pasa--
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 30 puntos

Mensaje por yoossie »

He releído el reglamento de rugby base de la FER y lo que dice es que al llegar al 30-0 se para el juego...no dice nada de seguir mezclando equipos ni nada (en el de la FFR sí que lo pone explícitamente y creo que el de la NZRU también lo ponía). Vamos que si el árbitro quiere (que debería querer) se debería seguir el partido, y los entrenadores deberían pensar en compensar equipos (les vendría bien tanto a los jugadores de uno como el otro equipo enfrentarse a sus propios compañeros...sobretodo si son de esos que marcan las diferencias)
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: 30 puntos

Mensaje por RMAN »

en un partido prebenjamin que normalmente dura 6 u 8 minutos, si lo
paras al 6 ensayo ¿cuanto tiempo tienen para jugar los niños?
sinceramente pienso que se deberia dejar jugar, yo personalmente
cuando mis chicos salen a jugar procuro sacar al mejor equipo que yo
considero, pero si veo una superioridad absoluta (tanto a favor como
en contra) suelo hacer un cambio general y saco a jugar a todo el banquillo
y mi compañero no solo apunta los ensayos conseguidos, tambien apunta
los placajes y los fallos en defensa para intentar mejorar y asi en los
entrenamientos se ensallan las cosas que salen mal.
Zapatero

Re: 30 puntos

Mensaje por Zapatero »

Por fin he encontrado la norma de la FER, y como dice Yoossie, a los treinta puntos de diferencia se acaba el partido.
Creo que debería reconsiderarse, adecuándola la FER la norma a la Francesa, que tiene un espíritu positivo para el juego y la formación de los jugadores.
Se puede dar el caso de que en un partido con un resultado de 39-15, en el último minuto el equipo que va ganando meta un ensayo, y en lugar de reflejar el acta del partido un 46-15 (resultado normal en un partido), reflejará un 30-0, que considero que es una humillación para el equipo que ha marcado 3 ensayos, y que no aparecen en su casillero.
Por otra parte no es lo mismo 30 puntos de diferencia en partidos de 40 minutos de juego que en partidos de 16 minutos de juego.
Todo esto con independencia de que los chavales no juegan partidos completos, en los que se forman como jugadores.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: 30 puntos

Mensaje por Muntenroi »

Y si en caso de 30 -0 o de 45-15, se dejase continuar el juego reflejando en el acta estos marcadores al cabo del partido, ¿no sería mejor para todos?, se juega mas tiempo y los resultados sobre el "papel" repetarían la normativa
Responder Tema anteriorTema siguiente