MORERAS FEMENINO VS CLUB RUGBY LA RIOJA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Metaloplastica

Re: MORERAS FEMENINO VS CLUB RUGBY LA RIOJA

Mensaje por Metaloplastica »

Muchas gracias a vosotras por venir, para el Moreras femenino ese partido supuso lograr un objetivo que en Marzo ni si planteaba, jugar un partido, y a partir de aqui pues a seguir jugando y seguir aprendiendo.

Me cuentan que las chicas han colgado fotos en el facebook, pero yo como soy viejo no sé ni donde se buscan ni nada.

Ah por cierto, no sé si he leido mal el post de cuñaaao y se referia a otra cosa, pero nosotros no tenemos nada que ver con el VRAC, (bueno, yo sí, que soy Quesero) je je, pero el Club Moreras es independiente de los dos "trasatlánticos" vallisoletanos, aunque si es cierto que nos ayudan mucho.

Un saludo y deseando disputar la revancha en tierras riojanas, suerte en vuestra liga.

Por cierto presi, pasate por el foro del equipo riojano y ves las facilidades que las han puesto desde la federación aragonesa, a ver si aprendemos un poquito por estas tierras.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: MORERAS FEMENINO VS CLUB RUGBY LA RIOJA

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Os reitero el agradecimiento por venir, juvenil61.

He visitado vuestro foro y ya he visto que habeis copiado el enlace de las fotos. Creo que alguna de las compañeras tiene tuenti (yo soy más de facebook), asi que podremos dar con las vuestras. Si no, contactaremos por telefono.

Suerte para vuestros próximos partidos, y en unos meses iremos para alla.. :)
Responder Tema anteriorTema siguiente