SIR II
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: SIR II
Y no hemos hablado de la "manteca colorá" con sus tropezones y especias
Los huevos fritos con tajadas de lomo de la olla, clarete, café y afilador, antes de ver al chami los domingos por la mañana. Bendición
Última edición por Box66 el Mar, 20 Oct 2009, 21:45, editado 1 vez en total.
Tu no llegas a los 40.... y ojo que lo digo por El Afilador XDBox66 escribió: Los huevos fritos con tajadas de lomo de la olla, clarete, café y afilador, antes de ver al chami los domingos por la mañana. Bendición
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
-
- phpBB Veterano
Que barbaridad, pó Dió, pó Dió
eso si,el mejor foro de la Sir
y yo que venía a recomendar un buen almuerzo : entrepan de obrero con blanco y negro+ pimientos+cucharada de all i oli, cerveza o vino con gaseosas, aceitunas variantes y cacaos sin pelar...carajillo y gin tonic.
eso si,el mejor foro de la Sir
y yo que venía a recomendar un buen almuerzo : entrepan de obrero con blanco y negro+ pimientos+cucharada de all i oli, cerveza o vino con gaseosas, aceitunas variantes y cacaos sin pelar...carajillo y gin tonic.
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno, .... yo ya estoy hastiado.
¿Cuando empezamos con el almuerzo?
Tradicional de pincho de torti con patatas y cañita, o flauta de lomo adobado con 2-3 mahous
¿Cuando empezamos con el almuerzo?
Tradicional de pincho de torti con patatas y cañita, o flauta de lomo adobado con 2-3 mahous
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Cuaderno de bitácora
1h 20' de la madrugada. 21 de Otubre.
Tenfo infinidad de mensajes sin leer. Lo hago.
El frigorífico está vacío.
1h 20' de la madrugada. 21 de Otubre.
Tenfo infinidad de mensajes sin leer. Lo hago.
El frigorífico está vacío.
cuanta más gente se interese y ayude, apoye o quiera participar en la forma que sea en la SIR, mejor...cuantos más sean, más fuertes serán, y más representativa será la competición...lo único, que las franquicias que surgan deben ir siendo fiables económicamente y deportivamente, y con planes a medio largo plazo, que no sea pan para hoy y hambre para mañana...
1 saludo
1 saludo
Ojala se pueda hacer una franquicia en CLM