Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
puff
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 11:28

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por puff »

Teneís razón somos unos violentos criminales que nos matamos cada sabado a puñetazos. Pero en la memoria me queda el último patido contra arquitectura el año pasado donde el apertura de este glorioso equipo agrede al asesino Nº3 del Hercesa y es expulsado con tarjeta roja. Una vez teminado el partido y tras la derrota del arquitectura en su casa, el grupo de educados exjugadores de este club empezaron a insultar a los jugadores del hercesa llamandoles mercenarios, buscando lo que no encontraron en el campo.
Este año durante un partido amistoso, un jugador del arquitectura con la pelota ganada en su lado y disponible para jugarla decide cambiar deporte y practicar boxeo, con "tan mala suerte que no le rompe nada al jugador del hercesa" y encuentra lo que busca. No puedes agredir a un jugador gratuitamente y decidir que tú le pegas y se termina el tema. La culpa no la tiene quien está más dotado para liarse a piñas, el problema lo origina quien abre puertas que son dificiles de cerrar.
Respecto al entrenador de arquitectura que hacía pucheros al terminar el partido, al campo entran 15 vs 15 y un arbitro, cuando tus jugadores provocan situaciones descontroladas, no se puede entrar al campo haciendose el machote y esperar que te den las gracias. Si se monta una estupida tangana y un tipo entra al campo gritando y con ganas de hacer justicia, que no haga pucheros al campo no se puede entrar.
Por otro lado arquitectura no busca más que el protagonismo que ya no recibe por meritos deporivos y en ocasiones trata de jugar a cosas que no sabe.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Sr. Naranja »

puff escribió: Teneís razón somos unos violentos criminales que nos matamos cada sabado a puñetazos. Pero en la memoria me queda el último patido contra (......modo resentimiento on..........)
Yo le insto a cualquier jugador (de esos que sí están en el campo) a que no metan madeja fuera (ya sea en las gradas o en este post).
arqui
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 26 May 2005, 21:58

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por arqui »

nadie hizo pucheros como dices, lo unico que el sentido civico y educado del entrenador de arquitectura impidio que se liara un follon bien gordo, mi pregunta es la siguiente:

que hubiera pasado si un jugador de arquitectura le propina un puñetazo al entrenador del hercesa??, a lo mejor ahora estabamos hablando de otra cosa.

que tendra que ver un deporte de contacto con esta violencia tan gratuita, ves una vez mas confundis conceptos, es lo que os enseñan? a pegaros y a ver esas agresiones como partre de este deporte? se confirma con vustras intervenciones que sois una panda de energumenos que nada teneis que ver con el rugby y su cultura. EQUIVOCAIS CONCEPTOS.

desde este foro agradecer al entrenador de arquitectura que con su comportamiento evitara lo que sin duda pudo ser una batalla campal. situaciones a los que los jugadores de arquitectura no estamos aconstumbrados a diferencia de los jugadores de hercesa.

espero que arquitectura no de mas que hablar por este tipo de cosas.
UERZA Y HONOR
rugbier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Feb 2007, 23:30

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por rugbier »

Creo que este tema está entrando en una dinámica absurda...
Que pegan, pues ya está, conforme vayan subiendo el nivel, jugarán más y pegarán menos...
Por cierto, como está la Escuela para esta temporada??
puff
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 11:28

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por puff »

Que cultura de Rugby hablas, te repito que es un jugador de tú equipo el que golpea, comenzais una pelea y cuando el otro equipo responde a vuestra violencia son ellos lo agresores. No hablais de la justicia arbitral respetar las normas del juego y no tireis piñas cuando no sabeís recibirlas, que esperais que el otro equipo de gracias por recibir un puñetazo. Pegas y cuando te pegan dices "que son vilentos", la gran trifulca de la que nos salva pucheritos a todos, estaba terminada cuando entra gritando( eso si todo cosas educadas, que sois monjitas) esperando tambien que todo el mundo le de gracias por su falta de educación y recibe una torta.El tipo civico no es tal, basta de supuestos, entro en el campo insultando y no puede pisar el cesped por lo tanto el que busca pelea...
Pucheritos la proxima vez que quieras ser parte del juego ponte unas botas y juega.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por ww »

TEMA CERRADO(no se copiar la famosa foto del candado)

A trabajar y suerte en la liga!
segunda 04
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 18:54

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por segunda 04 »

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA
EN SU REUNIÓN DEL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 2008.


B).- ENCUENTRO PRIMERA NACIONAL, GRUPO D, C.D. ARQUITECTURA – CAR
CÁCERES.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El árbitro del encuentro informa en el Acta que expulsó al jugador del C.D.
Arquitectura, Alex VON KURSELL, licencias nº 1208545, por dar una patada a un jugador
caído en el suelo, mientras se disputaba un ruck, con el balón en juego.

PRIMERO.- Sancionar con suspensión por dos (2) meses al jugador del C.D. Arquitectura,
Alex VON KURSELL, licencia nº 1208545, por comisión de Falta Grave 2 (Art. 89 f) del
RPC).

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN
SU REUNIÓN DEL DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2008.


N).- ENCUENTRO PRIMERA NACIONAL, GRUPO D, C.D. ARQUITECTURA – C.D.
HERCESA.
ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- El árbitro informa en el Acta que expulsó al jugador del Club C.D. Arquitectura, Jorge
ORBE CORSINI, licencia nº 1201697, por lanzar un puño a un contrario a la cara sin llegar a
contactarle.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por katxon »

Al tal Jorge Orbe,le sancionaba por manta
Ursulino
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 12 Oct 2009, 22:34

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Ursulino »

puff escribió: Que cultura de Rugby hablas, te repito que es un jugador de tú equipo el que golpea, comenzais una pelea y cuando el otro equipo responde a vuestra violencia son ellos lo agresores. No hablais de la justicia arbitral respetar las normas del juego y no tireis piñas cuando no sabeís recibirlas, que esperais que el otro equipo de gracias por recibir un puñetazo. Pegas y cuando te pegan dices "que son vilentos", la gran trifulca de la que nos salva pucheritos a todos, estaba terminada cuando entra gritando( eso si todo cosas educadas, que sois monjitas) esperando tambien que todo el mundo le de gracias por su falta de educación y recibe una torta.El tipo civico no es tal, basta de supuestos, entro en el campo insultando y no puede pisar el cesped por lo tanto el que busca pelea...
Pucheritos la proxima vez que quieras ser parte del juego ponte unas botas y juega.
Yo tambien pensaba que el tema no daba para más pero me gustaría puntualizar que "Pucheritos" en ningún momento entró en el campo y que los insultos vinieron DESPUES de ser agredido.
Si quereis seguir dandole vueltas al tema, sacando actas arbitrales y metiendo a gente que no tuvo nada que ver en el asunto....es cosa vuestra. Pero sin mentiras.
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

ww escribió: Buenos dias Talonador, voy a aclarar unas cosas y con esto espero que se cierre el tema de una vez por todas.
1º que existan jugadores violentos no es justificación para que otros jugadores se comporten de la misma manera
2º vuestro club no es ni el getxo, ni el salvador, ni la santboiana ni vosotros jugais ni habeis jugado a ese nivel
3º Un jugador de Arquitectura lanzo un puñetazo debido a que vuestro nº 3(una monjita de la caridad) se habia dedicado sistematicamente durante todo el partido a pisar violentamente ( y ha hacer todo tipo de juego sucio) durante todo el partido, a lo que sin venir a cuento respondió el famoso Aldo pegando a dos jugadores, sin saber lo que habia sucedido, el entrenador que estaba fuera del campo le recriminó la acción ( puesto que ese jugador violento aprovecha cualquier situación para demostrar su "hombría") y responde saliendo del campo agrediendo al entrenador y ni si quiera pedir disculpas por lo sucedido.
4º Desde infantil nos han enseñado a que el rugby no es un deporte para pegarse, es de contacto y pueden surgir rifi rafes incluso tanganas, pero la primera instrucción es que en el terreno de juego hay 15 contra 15 y son ellos los únicos que "deben" participar
5º Sinceramente, tengo miedo a que yo pueda ir tranquilamente a jugar un partido un sabado por la mañana y acabe inconsciente en el hospital y me tengan que operar de la mandibula, porque un desgraciado a saltado al campo y me ha pegado por detrás.
6º la fama os la habeis ganado vosotros solitos, que crees que pasaría si en la Heineken o en cualquier partido televisado coge un jugador y le pega un puñetazo al entrenador contrario?(es retórica)
por lo que veo das por hecho muchas cosas: SOY DEL CISNEROS, además no vi el partido solo he leido el acta que es a lo que me remito, el 3ª es una monja como todos los terceras, además YO NO TE HE JUSTIFICADO NUNCA en ningún momento la violencia, solo te he dicho que todos los clubes de rugby historicos y admirados por todos lo han hecho, lo hacen y lo harán, y claro que se debe castigar al que golpea, para eso está el arbitro el acta y el comité de disciplina, lo que no veo bien es ESTE LINCHAMIENTO PUBLICO AL HERCESA, porque lo unico que parece que quereis conseguir es que todo el mundo le coja mania a los alcalainos y cuando salgan a jugar vayan a por ellos, esto es lo que se está provocando
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Errol »

¿Linchamiento público? No señor, la gente habla, opina y dice (casi) lo que le da la gana, tanto del Hercesa como del Arquitectura. Que sea agradable o no es otra cuestión, pero todo el mundo tiene oportunidad de rebatir o defenderse.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

Errol escribió: ¿Linchamiento público? No señor, la gente habla, opina y dice (casi) lo que le da la gana, tanto del Hercesa como del Arquitectura. Que sea agradable o no es otra cuestión, pero todo el mundo tiene oportunidad de rebatir o defenderse.
SI ESA ES LA TEORIA, pero desde la impunidad que ofrece el poder "hablar" desde el anonimato de internet, todos opinan como SI HUBIERAN JUGADO ESE PARTIDO, cuando no es así, yo no estube y por ello me remito al acta, y viendo el acta (no las versiones de jugadores que dicen que.... no, solo viendo el acta) hubo una provocación por parte del Arquitectura y un jugador argentino y profesional (cobra por jugar y defender la camiseta que lleva) se tomo (muy mal hecho) la justicia por su cuenta, pero repito, SEGUN EL ACTA ¿quien es el peor, el que provoca y la lia o el que responde y finaliza el tema? repito, mal los dos, pero para mi el que la lia la paga, siempre fue así

eso si, que se atengan a las sanciones
Última edición por Talonador el Lun, 19 Oct 2009, 14:04, editado 1 vez en total.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por ww »

El jugador de arquitectura le pego un puñetazo a un jugador del Hercesa por pisar intencionadamente y sin estar el balón en juego, de repente se levantó un jugador de Hercesa del suelo que no había visto nada y en lugar de pegar al jugador de arquitectura que habia pegado a su compañero cogío y se puso a repartir puñetazos a jugadores que no estaban relacionados con ese hecho(hasta aquí todo es "medio normal", no hay problema con estas acciones que ocurren a diario), el problema viene cuando el entrenador de arquitectura, le pregunta desde la linea de fuera, que porque se mete si no ha visto nada y coge le arréa un puñetazo.

Lo grave del incidente es no conocer reglas de conducta básicas, y los conceptos de dentro y fuera. Al igual que ocurrió en el partido de industriales un jugador de hercesa que estaba FUERA se metió dentro y le pegó un puñetazo por las espalda a un jugador de industriales que ya sabemos todos como acabó.

Ese tipo de sucesos si se repiten en el tiempo en un mismo club son preocupantes, de todas maneras en ningún momento se ha dicho que todo el HERCESA sea así, pero también debes hacerte responsable de lo que hacen tus compañeros en el campo o no?
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

ww escribió: El jugador de arquitectura le pego un puñetazo a un jugador del Hercesa por pisar intencionadamente y sin estar el balón en juego, de repente se levantó un jugador de Hercesa del suelo que no había visto nada y en lugar de pegar al jugador de arquitectura que habia pegado a su compañero cogío y se puso a repartir puñetazos a jugadores que no estaban relacionados con ese hecho(hasta aquí todo es "medio normal", no hay problema con estas acciones que ocurren a diario), el problema viene cuando el entrenador de arquitectura, le pregunta desde la linea de fuera, que porque se mete si no ha visto nada y coge le arréa un puñetazo.

Lo grave del incidente es no conocer reglas de conducta básicas, y los conceptos de dentro y fuera. Al igual que ocurrió en el partido de industriales un jugador de hercesa que estaba FUERA se metió dentro y le pegó un puñetazo por las espalda a un jugador de industriales que ya sabemos todos como acabó.

Ese tipo de sucesos si se repiten en el tiempo en un mismo club son preocupantes, de todas maneras en ningún momento se ha dicho que todo el HERCESA sea así, pero también debes hacerte responsable de lo que hacen tus compañeros en el campo o no?
repito ME REMITO A LO QUE PONE EL ACTA, el resto es pura palabreria, de "me lo dijo uno que pasaba por allí"... o "el entrenador no le dijo nada"
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Triskel »

Talonador escribió:
Errol escribió: ¿Linchamiento público? No señor, la gente habla, opina y dice (casi) lo que le da la gana, tanto del Hercesa como del Arquitectura. Que sea agradable o no es otra cuestión, pero todo el mundo tiene oportunidad de rebatir o defenderse.
eso si, que se atengan a las sanciones
¿A qué sanciones?. ¿Hay que volver a recordar que ese partido es como si no hubiera existido?
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

Triskel escribió:
Talonador escribió:
Errol escribió: ¿Linchamiento público? No señor, la gente habla, opina y dice (casi) lo que le da la gana, tanto del Hercesa como del Arquitectura. Que sea agradable o no es otra cuestión, pero todo el mundo tiene oportunidad de rebatir o defenderse.
eso si, que se atengan a las sanciones
¿A qué sanciones?. ¿Hay que volver a recordar que ese partido es como si no hubiera existido?
me refiero que si hay un acta y con ella se puede ir al Comité de sanciones, pues mejor
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

y respecto a lo del linchamiento:

despues de leer todo este hilo, las cinco páginas ¿que sensación sacas de él?

la que yo deduje y por lo que me animé a escribiros, es que parece que los del Hercesa son unos salvajes

cuando dos se pegan, siempre hay dos versiones (salvo descerebrados)

a mi me gustaria conocer en persona al argentino y al entrenador, por ejemplo y preguntarle a uno (digo conocerles para saber que no me mienten) y preguntarles que dijo uno y que hizo el otro para saber la verdad, ya sabeis uno dirá que se puso a 100 y el otro que estaba a cero, por lo que por lo general, sabremos que estaban a cincuenta, ni me creo una versión ni la otra

y mucho menos opiniones de algunos... que ya nos conocemos todos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Triskel »

Talonador escribió:
Triskel escribió:
Talonador escribió: eso si, que se atengan a las sanciones
¿A qué sanciones?. ¿Hay que volver a recordar que ese partido es como si no hubiera existido?
me refiero que si hay un acta y con ella se puede ir al Comité de sanciones, pues mejor
Ese partido no fue "oficial" ni había un árbitro "oficial", por lo que, a todos los efectos, todo lo que se está hablando, para el Comité de Competición es como si no hubiera pasado.
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

pues más a mi favor, estamos abriendo un hilo de discusión tipo Telecinco, puro cotilleo
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Errol »

Talonador escribió: y respecto a lo del linchamiento:

despues de leer todo este hilo, las cinco páginas ¿que sensación sacas de él?

la que yo deduje y por lo que me animé a escribiros, es que parece que los del Hercesa son unos salvajes

cuando dos se pegan, siempre hay dos versiones (salvo descerebrados)

a mi me gustaria conocer en persona al argentino y al entrenador, por ejemplo y preguntarle a uno (digo conocerles para saber que no me mienten) y preguntarles que dijo uno y que hizo el otro para saber la verdad, ya sabeis uno dirá que se puso a 100 y el otro que estaba a cero, por lo que por lo general, sabremos que estaban a cincuenta, ni me creo una versión ni la otra

y mucho menos opiniones de algunos... que ya nos conocemos todos
Joer, pues para que coño están los foros en internet, para hablar, para opinar, no se...

Si escriben jugadores de Arquitectura que se sienten agredidos, pues vale, si escribe alguien del Hercesa que dice que empezó Arquitectura, pues vale, si escribo yo y digo que todo esto me parece una mierda, pues vale también, pero de linchamiento nada.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Talonador
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Ene 2009, 12:42

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Talonador »

perfecto, estoy de acuerdo contigo, PERO, y con esto lo dejo, lo que no me gusta es que ningún club parezca más salvaje que otro, todos las hemos hecho

un saludo
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

Acabo de entrar en el foro y estoy alucinando ¡¡ Arquitectura ¡¡ protestando por la violencia en los campos de RUGBY
pero bueno estamos locos ?? . Estos que escriben sobre Arquiectura son nuevos en el club, o no tienen memoria ,yo si tengo algo de memoria y no creo que sean los mas indicados para hablar de la violencia de otros clubs.
La 1ª agesion que yo he sufrido en un campo fue un brutal puñetazo en la boca por parte de un jugador de Arquitectura, y lo peor es que fue dentro de una mele, su segunda se solto de su pilar, y me rompio toda la boca , yo jugaba de pilar, ese es el señorio de ese club y si no recordais os puedo nombrar algunos de los jugadores mas violentos que he conocido de Arquitectura,  el Cabrero, Cascanuezes etc etc etc y ellos si que se estuvieron riendo de mi agesion en el tercer tiempo, ese es vuestro comportamiento, y si quereis mas puedo recordar muchos partidos del Cisneros vs Arquitectura que acabaron como el rosario de la aurora
¡¡¡Y ahora os llevais las manos a la cabeza¡¡¡¡ espero que toda la familia del RUGBY no se crea esas bobadas que decis de otros equipos, agresiones etc etc , el que siembra tormentas............
Y que recuerden todos los jugadores de RUGBY Españoles, si os pegan los de la Escuela no se os ocurra devolverla
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Deza »

Cascanuezes?? En todo caso será cascanueces.


Por cierto ese no era de Tchaikovsky


15 años obsesionado y por fin lo has soltado. ¿A que ahora estas mejor?
puff
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 11:28

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por puff »

El pobre zahori supongo que no encontro la oportunidad antes de codenar a los angelitos en un foro, ya que no existian. De todas formas nadie saldría contando historias si pucheritos y compañia no estuvieran interesados en demonizar a todo un club. Como ejemplo de la poca memoria de la "escuela" algunos de los asistentes del bando angelical comentaban "que no nos pasaría nada, que nosotros siempre terminamos chupando no se que miembro varonil a la federación".
Queridos escolares que manteniais las formas preocupados por los cientos de niños que  abarrotaban las gradas, ¿Sabeís la razón de que exista la división de honor B?  Siempre hablais y pegais cuando no toca y cuando la gente responde son ellos os charlatanes y asesinos.
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: Incidente durante partido amistoso entre CD Arquitectura y CD Hercesa

Mensaje por Madrid »

Esto parece el día de la Marmota.... además de que por supuesto esto es un "cada loco con su tema", que si a mí me pegaron hace 15 años, que si no era partido oficial etc etc

Después de media vida (jo*** que viejo soy) jugando en Madrid hay algo que es claro. Hercesa o Alcalá Rugby ha sufrido una transformación claramente a peor en estos años. Ya no digo sólo por este incidente sino por los anteriormente mencionados y que tuvo como punto culminante, o como fondo absoluto mejor dicho, el partido contra Industriales del año pasado, ya no solo por la agresión por la espalda que mandó al hospital al jugador sino por el entrenador azuzando a sus jugadores para que entraran en el campo. Si a esto sumamos las múltiples agresiones en los partidos, el cómo finge su famoso numero 3 (yo sí ví la no agresión de Jorge Orbe y cómo el angelito se tiró al suelo y gritó como si le hubiese pegado el mismo Mike Tyson), el comportamiento de la grada en Guadalajara etc etc sí creo firmemente que el club ha derivado a peor aunque sus resultados sean mejores.

Esta es mi reflexión,quizás equivocada, de manera general y sin querer demonizar a nadie. Por otro lado puedo contestar que sé perfectamente lo que hacía la Escuela en el pasado, sé por qué se creó la DH B y todas las historias que hay por ahí.

Sinceramente no sé por qué se abrió este hilo pero yo sería partidario de finiquitarlo como alguien ha dicho. De hecho puestos a pedir, me encantaría, porque esto es lo que diferencia a nuestro deporte de otros, que los jugadores de Arquitectura y de Alcalá que están escribiendo aquí lo dejaran de hacer y lo conversaran tranquilamente en el tercer tiempo del partido cuando se enfrenten y que esto no sirva para crear mal ambiente entre dos clubes que hasta donde yo sé no tienen ningún problema.

Creo que alguien en este foro tiene una firma que dice algo como que tenemos muchas más cosas en común con nuestros contrarios que con cualquier otra persona de la calle porque a ambos nos une este deporte tan especial. Tíos, vamos a ponerlo en práctica.

(Viendo el rollo que he pegado, definitivamente estoy viejo, lo siento)
Responder Tema anteriorTema siguiente