En fecha libre de DH vale x 2!.

Saludos,
pos el arbitro se equivoco, si ya había ruck y ningún jugador tenía el balón en las manos al empezar el ruck TODO SIGUE IGUAL QUE ANTESIrmandiño escribió: Ayer a nosotros el árbitro nos diju que había juego, que le placador no tiene que entrar por la puerta y puede jugar el balón. Jugada:
Placador y placado caen al suelo, llegan jugadores de los dos equipos y se forma ruck, en eso el placador se levanta y coje el balon con las manos, y la frase es : juegen!!
Entiendo que el primer hombre es el que puede coger el balón con las manos después ya es disputa normal, y el placador puede levantarse y no entrar por la puerta, pero si ya se formó la agrupación ...
Si eso creia yo, pero me da que al final cada uno aplicará su criterio o interprepación...Sengoku Jidai escribió:pos el arbitro se equivoco, si ya había ruck y ningún jugador tenía el balón en las manos al empezar el ruck TODO SIGUE IGUAL QUE ANTESIrmandiño escribió: Ayer a nosotros el árbitro nos diju que había juego, que le placador no tiene que entrar por la puerta y puede jugar el balón. Jugada:
Placador y placado caen al suelo, llegan jugadores de los dos equipos y se forma ruck, en eso el placador se levanta y coje el balon con las manos, y la frase es : juegen!!
Entiendo que el primer hombre es el que puede coger el balón con las manos después ya es disputa normal, y el placador puede levantarse y no entrar por la puerta, pero si ya se formó la agrupación ...
Parece que no disponian de campo.yoossie escribió: Perdonad, ¿alguien sabe por qué no se ha jugado el Independiente de Santander vs. Zarautz?? es que en la página de la FER pone aplazado y me entra la curiosidad