UN "sr." LLAMADO GALASTEGUI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: UN "sr." LLAMADO GALASTEGUI

Mensaje por pilier »

yoni escribió: lo de los insultos y las formas en el pepe rojo nos es nada nuevo.yo he jugado muchisimas veces alli,(y juego) y lo mas bonito q me han dicho es yonki o gitano.por supuesto no quiero generalizar, pero es cierto q hay algunos(bastantes )impresentables sueltos
yoni escribió: por no hablar de las invasiones de campo....
Pienso que tu mala "Baba" no te deja ver la realidad,aludes aciertos temas que lo mejor es dejarles como estan,para no salir trasquilados,vale majete
O es que el grito de los Pirañas en la Cartuja no cuenta, piensa un poco majo y no  seas mala persona
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kedzie »

de verdad que no sé en qué mundo vivís.
yo llevo escuchando insultos en el pepe rojo desde la primera vez que fui a jugar con 13 años. han pasado 20 años desde eso.
así que, ni grada familiar, ni un energúmeno suelto liándola ni leches. el problema es bastante más de raíz. pero claro, si el problema no se ve, o no se quiere ver, jamás se le pondrá solución real.
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Yayo5 »

jo*** con 13 años y ya te insultaban, pedazo de carreron que llevas chaval, como le decís a Mdmil haztelo mirar...la solución es sencilla educación por parte de todos incluso por el que se atreve a decir que la grada de Pepe Rojo más o menos es una barra brava
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kedzie »

Yayo5 escribió: jo*** con 13 años y ya te insultaban, pedazo de carreron que llevas chaval, como le decís a Mdmil haztelo mirar...la solución es sencilla educación por parte de todos incluso por el que se atreve a decir que la grada de Pepe Rojo más o menos es una barra brava
yo no he dicho que me insultaran, he dicho que ya entonces escuchaba insultos.
la diferencia es tan grande que hasta un tipo como tú, que al parecer cree que la grada del pepe rojo son poco menos que hermanas de la caridad, puede darse cuenta.

tú sigue así, echándole la culpa a los demás del problema que tienes en casa, verás qué bien.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

¿Por invasiones de campo te refieres a la costumbre que tenemos de bajar a la hierba al acabar el partido a felicitar a jugadores de uno y otro equipo? Joer, si es que hasta a algún árbitro hemos invitado a tomar algo fresquito ahí mismo (ganemos o perdamos, Mr. Montoya).

Respecto a los insultos, y refiriéndome en este post exclusivamente a seguidores chamizos, la verdad es que alguno he oído, os juro que muy pocos, pero es que suelo ver el partido lejos de bullangas y "apretujamientos", así que pienso que no es la tónica general.

A veces, he pasado por donde se sitúan los que yo llamo "radicales del Chami", gente muy veterana y algunos  ilustres foreros a los que se echa de menos leer pir aquí, y si que les oigo insultar y cagarse en la madre de alguien, pero suele ser de nuestros propios jugadores  :D

Desde luego que son preocupantes algunas actitudes que se ven en los últimos tiempos, pero la grada chamiza ha sido en general muy correcta aunque bullanguera, por esto entiendo yo entonar el típico "toooooooonto" al jugador rival que se va bajo palos después de hacer una corbata o soltar una manita, pero lejos de insultar a diestro y siniestro o arrojar cualquier tipo de objeto como se cuenta últimamente.

Y creo que sí, que sería deseable por parte de todos evitar cualquier tipo de incidentes de este tipo.

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por yoni »

pilier no se a q te refieres cuando dices dejarles como estan para no salir trasquilados.si ser mala persona es opinar sobre algo q has vivido,pues si lo soy.no se creais tan perfectos xq gentuza y maleducados hay en todos lados.dejad de defender lo indefendible
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Box66 »

Precisamente yoni es lo que estamos comentando: que hay ALGUN impresentable suelto, quizas mas que en otros campos porque normalmente a pepe rojo van mas espectadores que a la mayoria de los campos de españa, puras matematicas, pero tu en tu primer post as generalizado " no quiero generalizar, pero es cierto q hay algunos(bastantes ). No creo que entre 4000 o 5000 personas (socios del cahami + quesos) sean representativos y tu faltas el respeto a esa mayoria.
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Morterodepertusa escribió: .... a linieres (véase lo del otro día o los insultos constantes que algunos linieres han sufrido en Valladolid hasta el punto de negarse a realizar esta labor)
[Modo socarrón on]
Mortero, si el que se niega a hacer esa labor de linier en Valladolid es "Alamillo" ganamos todos, él mismo, el Chami, los espectadores..... y sobre todo EL RUGBY:evil: :evil: :P
[Modo socarrón off]

Me paree que hay un par de elementos que quieren dejar una mala imagen, de la que estoy seguro, es la mejor afición de España, que es la de Valladolid. Lo dice alguien que ha estado en la mayoría de campos de la actual DH. No menosprecio a nadie, pero la cantidad de público que hay, el respeto en los tiros a palos (por lo menos en los partidos dónde juega el Chami), la deportividad con todos los equipos, se aplauden los cambios de los rivales SIEMPRE. Lo va a ensuciar un mamao o un grupo de chavales borrachos como en el derby del año pasado. Pues NO. De hecho sule ser noticia en este foro cuando algún capullo se comporta como tal y se le recrimina.
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Morón »

Morterodepertusa escribió: UN MECHERO AL LINIER? Lo que más me jode es que el resto de la grada no le dijera nada, ves MDIOML por cosas como estas te ruego que la gente que piensa como tu y tu mismo no volváis al rugby, por favor, no volváis a ir, quedaros en casa viendo fútbol o cualquier otro deporte pero por favor no volváis nunca a un campo de rugby porque opiniones como las tuyas y actos como el del energúmeno no son propios de nuestro deporte, y respecto a esto, si esta en el acta, nos guste o no sanción al club muy muy gorda, que eso no se puede permitir y espero que no se intente solucionar juntando al lanzador de mecheros con en linier en el bar para que se tomen una caña como con otro incidente en el que curiosamente también estaba metido alguien vinculado de una u otra manera con el club. Un poco de autocrítica, Victor, igual no era el día adecuado para poner el otro mensaje sobre los árbitros, aunque me imagino que no sabias nada de esto antes de ponerlo.
Contigo de acuerdo en el fondo pero no en la manera. Ya que lo has elevado a público lo que tienes que hacer es poner un mensaje privado a quien corresponda y dar las señas de quien haya podido agredir al línea. Con todos tus comentarios con respecto a la grada de PR das la sensación a cualquiera que no está que la grada de acá es de las chungas y eso es falso, hay otras que sí lo son de verdad, y no te dan derecho ni a expresarte libremente animando a tu equipo.
¿Por que no hablas del silencio sepulcral que había en PR en los tiros a palos? ¿O de los aplausos cada vez que sale algún jugador, sea del color que sea?
Puede que haya cosas que se tengan que limar, las hay, y puede que podamos ser mejor afición aun, suguro, pero estás equivocado dando la sensación de que somos una manada de salvajes y flaco favor estás haciendo A LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA Y LA MÁS NUMEROSA, y si no lo crees sal fuera y cuenta, que no te vas a cansar. Valladolid es la capital del rugby por equipos, por juego, por nivel y por afición.
Si ocurren hechos como los que das a entender lo que tienes que hacer es informar a quien corresponda y en privado, para que se tomen las determinaciones que consideren, pero deja de airear estas miserias para que las lea cualquiera y hagan leña de lo que realmente es algo puntual, pues salvajes los hallarás en todas las partes.
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Yayo5 »

es verdad amigo Kedzie, tenemos un problemon donde todos los fines de semana tenemos a los antidisturbios sacando al equipo contrario, y el arbitro atrincherado en su vestuario esperando a que las los ultras dejen de aporrear la puerta, pero tu que imagen quieres transmitir de Pepe Rojo, en Pepe Rojo se vive el rugby por las aficiones (quesos y el salvador) por lo menos tan buenas como la mejor de españa, se juega el partido se anima y se chilla, no te pongo ejemplos pero en 30 años insultandote por los campos y como seras un tío tradicional, te habrán insultado en sevilla con salero, te habrán insultado en euskadi con un poquito de más mala leche, en Santboi tambien insultan de manera muy graciosa...pero en todos estos campos después de jugar y de meterte toda la presión que pueden si has ganado te aplauden y si has perdido aplauden a su equipo, te duchas y te tomas unas cañas con el equipo contrario y con el señor colegiado, con el que generalmente haces todo tipos de coñas sobre los patinazos que ha tenido, unos te admiten la crítica y otros se aprietan la corbata y pasan de hacer autocrítica. Ahora si sigues pensando que tenemos un problema ya entiendo porque hace 30 años ya te insultaban.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Yayo5 que las nuevas generaciones son mu chungas...será por eso.... ;D ;D ;D...
sin acritud por favor...me ha venido a la mente por un programa que via ayer en la tele un rato...chavales de 17 años en un internado con los metodos de los 60...ufff...que tostón era....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Morterodepertusa »

Si alguien ha entendido que la grada de PP Rojo es la curva de la bombonera de Buenos Aires lo siento porque no era mi intención, lo que estoy intentando es reflexionar sobre actos puntuales de personas muy puntuales en las gradas del Quesos y del Chami. Mi opinión sobre todo intenta levantar un poco de crítica contra nosotros mismos que nos callamos cuando el de al lado saca el pie del tiesto, en lugar de girarte y decirle una burrada para que aprenda como se tiene que ver un partido de rugby. Sobre gradas, para los más veteranos aun recuerdo las piedras en Fadura el año que se quedó invatidos en división de honor y como Pepe Bocos corría a esconderse en el sotechado que había, como te hacían la zancadilla con la cachaba en Cornella, los escupitajos de la gente al bajar del vestuario en el viejo campo de Sant Boy, los insultos desde el calentamiento y las bolitas de papel de plata en la cartuja o alguna cosilla más que ocurría por esos campos de dios.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Morterodepertusa escribió: ...y como Pepe Bocos corría a esconderse en el sotechado que había...
Pobres piedras en caso de impactar contra Pepe (sobretodo en la cabeza :D)

Antes que llamar la atención a alguien que, se supone está exaltado, nervioso, etc, más allá de pedirle silencio en los tiros a palos, yo lo que haría es "aislarlo", es decir, las personas que estén a su alrededor irse a otra parte y que se quede solo y bien identificado, así quién queda retratado es el susodicho y si con esto no se le cae la cara de verguenza, entonces es que es un caso perdido con el que no merece la pena ni discutir. Ahora bien, si en lugar de ser dos o tres son unos cuantos más, entonces mi teoría no es válida...

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por yoni »

Morterodepertusa escribió: Si alguien ha entendido que la grada de PP Rojo es la curva de la bombonera de Buenos Aires lo siento porque no era mi intención, lo que estoy intentando es reflexionar sobre actos puntuales de personas muy puntuales en las gradas del Quesos y del Chami. Mi opinión sobre todo intenta levantar un poco de crítica contra nosotros mismos que nos callamos cuando el de al lado saca el pie del tiesto, en lugar de girarte y decirle una burrada para que aprenda como se tiene que ver un partido de rugby. Sobre gradas, para los más veteranos aun recuerdo las piedras en Fadura el año que se quedó invatidos en división de honor y como Pepe Bocos corría a esconderse en el sotechado que había, como te hacían la zancadilla con la cachaba en Cornella, los escupitajos de la gente al bajar del vestuario en el viejo campo de Sant Boy, los insultos desde el calentamiento y las bolitas de papel de plata en la cartuja o alguna cosilla más que ocurría por esos campos de dios.

¿¿y no recuerdas la agresion de la grada a jugadores de la universidad de sevilla??
¡¡¡ ayyyyy la memoria selectiva!!!!
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pilier »

yoni escribió:
Morterodepertusa escribió: Si alguien ha entendido que la grada de PP Rojo es la curva de la bombonera de Buenos Aires lo siento porque no era mi intención, lo que estoy intentando es reflexionar sobre actos puntuales de personas muy puntuales en las gradas del Quesos y del Chami. Mi opinión sobre todo intenta levantar un poco de crítica contra nosotros mismos que nos callamos cuando el de al lado saca el pie del tiesto, en lugar de girarte y decirle una burrada para que aprenda como se tiene que ver un partido de rugby. Sobre gradas, para los más veteranos aun recuerdo las piedras en Fadura el año que se quedó invatidos en división de honor y como Pepe Bocos corría a esconderse en el sotechado que había, como te hacían la zancadilla con la cachaba en Cornella, los escupitajos de la gente al bajar del vestuario en el viejo campo de Sant Boy, los insultos desde el calentamiento y las bolitas de papel de plata en la cartuja o alguna cosilla más que ocurría por esos campos de dios.

¿¿y no recuerdas la agresion de la grada a jugadores de la universidad de sevilla??
¡¡¡ ayyyyy la memoria selectiva!!!!

Y esto en que siglo ha sido chaval
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por yoni »

¡en este siglo,joven!!ayyyyy q mala memoria!!
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Algunas hostias si que hubo y en otra ocasión, hasta un zapato volador.

Pero mejor pregunta en el foro del vrac.
artillero

Mensaje por artillero »

y aquellos que estuvieron en el fregao, hoy en directiva.... No la del zapato, no...los otros
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

Gallastegui lehendakari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente