POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por pilier toledano »

Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por rexman »

Imagen

Espero que Ivan sepa lo que hace, porque este martes no entreno por molestias, y tenia dos semanas para recuperar, creo sinceramente que esta siendo utilizado por el Sr.Grynn y la Fer (Mandado y sus secuaces), cuando hace bien poco, le dieron la patada agradeciendole los servicios prestados.

Si se agraba su lesión, ya veremos por donde sale la FER, que sinceramente creo que utiliza (por cuatro duros) a los jugadores para salvar sus improvisaciones.

lo dicho, que no le pase nada...
rexman
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por racing »

 Pues estos no están a la última, porque según acabo de ver en la web de la FER hay otra incorporación de última hora :
Segri Guerrero de UES. Otro tercera. Ahora ya salen 25 en la lista de la FER. Viajan todos o solo los 23 que entan en acta???
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Box66 »

Con los datos que tenemos ahora, me sabe mal decirlo, pero creo que Ivan, Sergio y Manu se han eqivocado del todo, tienen que estar con su club, Tito debe de estar que se sube por las paredes y desde mi punto de vista con toda la razón ya que estan tocados.
La guerra se acentua y la decisión de estos jugadores la va a complicar bastante mas, vaya golito que nos ha metido la fer.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Box66 »

Mas madera: Parte médico remitido ayer dia 7 del chami a la federación(del blog patada a seguir de Fermin de la Calle).




"En respuesta a la conversación telefónica mantenida ayer, a pesar de no haber recibido el correo electrónico desde

la Federación

solicitando esta información, te remito el estado físico de los tres jugadores de nuestro club por los que te interesaste.



-Sergio Souto Vidal: Tendinopatía de Aquiles, de un mes de evolución. En tratamiento de fisioterapia. Reposo deportivo relativo. No entrena hasta nueva revisión médica la próxima semana.



-Manuel Serrano Fernández–Paris: Elongación del aductor mediano de miembro inferior izquierdo. Tratamiento médico y de fisioterapia. No entrena. Próxima revisión a principios de la semana que viene.



-Ivan Criado Garachana. Distensión capsular y del compartimento externo de la rodilla. Radiculopatía cervical C7. En tratamiento médico y de fisioterapia. Reposo deportivo. Revisión a finales de la próxima semana.



                Valladolid, 7 de octubre de 2009



                Ernesto Candau Pérez

                Servicios Médicos Club de Rugby El Salvador



Y GARACHANA TITULAR. ¡¡¡ ES ACOJONANTE!!!
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por EÑE »

Más cambios en el Xv:

Olympus Rugby XV Madrid:</strong> Victor Acevedo, Chema Bohorquez, Alex Onega, Leandro Fernandez Aramburu, Jesus Recuerda, Martín Aceña, Juán Gonzalez, Iván Criado, Pablo Feijoo, Jeremias Palumbo, Juan Cano, Benjamín Pardo, Javier Canosa, Matias Tudela y Manuel Mazo.

Reservas: Javier Arbelaitz, Manuel Serrano, Sebastián Hattori, Sergio Souto, Carlos Arenas, Martín Heredia, Marcos Poggi y Sergi Guerrero.
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Ajax Pino »

¿Y cuántas veces ha jugado Iván lesionado por el Chami? decenas.
Lo que pasa es que es un tio leal, que siente más que nadie su deber. Quizás piense que debe jugar para demostrar en primer lugar su nivel y clase a esa federación-entrenador que le postergaron sin motivo, y segundo, que se sacrifica más que nadie por el rugby español. Federación, clubes, sir, todo el mundo va por su lado, menos los jugadores. Olé tus huevos, Iván, tú sí que eres todo un CAPITÁN, a pelotas no te gana nadie. Hace que nos sintamos orgullosos de ser de Pucela y de El Salvador.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi me da que esto va a traer cola, en teoría los tres del Chami van para no jugar...que no pase nada por favol!
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por LAFOND »

Buenos dias a todos, yo pienso que todos los clubs se han equivocado a la hora de prestar jugadores para sacarle las castañas del fuego al CRC-FER. Digo CRC porque como vigentes campeones deberían haber asumido ellos solos, sin ayuda de ningun otro club y menos de la Federación, la participación en la competición europea y si no que hubieran dejado la plaza a El Salvador que hubiera ido como club de rugby Cetransa UEMC El Salvador.

¡¡¡¡¡MANDADO DIMITE YA!!!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por VincentVega »

No se si me equivocaré pero creo lo siguiente.

En caso de que competir en Europa sea rentable:
Lo debería jugar el campeón de Liga. Y si se lleva pasta, pues mejor, que para eso pone todas sus ganas en una competición que sirve para mejorar y para disfrutar.
Pero claro si lo juega un equipo de la FER, la pasta se la llevarían los que menos lo merecen, el equipo no está ni mucho menos conjuntado como lo están los clubs y los riesgos de lesiones y perder jugadores lo corren éstos sin llevarse nada a cambio.

En caso de que competir en Europa no sea rentable:
Si lo juega el campeón, ya que corre con los gastos tiene el privilegio de disfrutar de la experiencia y del espectáculo. Y si alguien se lesiona lo hace con su club.
Si lo juega el olimpus este, se saca la pasta de algún agujero, los riesgos los siguen corriendo los clubs y el tanto se lo apuntan los apoltronados de siempre. Y viajecitos va y viajecitos viene por la filosa.

Resumen: No me gusta el invento este del Olympus, los clubs no hacen más que perder y la Fer chupar del bote.

Si alguien me puede aclarar si se gana o se pierde o incluso se sale lo cmido por lo servido, le agradezco me lo diga, y así sigo divagando sobre este invento. Pero creo que algo huele a podrido...

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por pilier »

Ajax Pino escribió: ¿Y cuántas veces ha jugado Iván lesionado por el Chami? decenas.
Lo que pasa es que es un tio leal, que siente más que nadie su deber. Quizás piense que debe jugar para demostrar en primer lugar su nivel y clase a esa federación-entrenador que le postergaron sin motivo, y segundo, que se sacrifica más que nadie por el rugby español. Federación, clubes, sir, todo el mundo va por su lado, menos los jugadores. Olé tus huevos, Iván, tú sí que eres todo un CAPITÁN, a pelotas no te gana nadie. Hace que nos sintamos orgullosos de ser de Pucela y de El Salvador.
En algunas cosas puede que tengas razon "Ajax Pino" pero a este chavalote que ya esta crecido,lo que le falta
(aprovechando la temporada) es saber de una vez para quien vendimia que todavía no se ha enterado,vale,por cierto y alguno mas también
Última edición por pilier el Vie, 09 Oct 2009, 10:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Castilian »

Y no podria ser que Ivan no este lesionado?? No creo que arriesgue su integridad fisica por un partido más...
Yo es que soy muy mal pensado, los partes de lesiones los rellena el Club que les paga, al cual no le interesaba que acudieran...
Dejó ahi el debate...
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Calimero »

Lamento no estar de acuerdo con tus apreciaciones, Castilian. Los partes médicos los rellena un médico cuyo principal objetivo es defender sus intereses: su reputación, su profesionalidad y la salud de las personas que están a su cuidado.
Me parece lo suficientemente fuerte tu "sospecha" como para llamar la atención sobre la misma.
Una vez el médico te recomienda un tratamiento, tú como paciente haces, bajo tu estricta responsabilidad lo que te da la gana con el mismo. Da igual que se trate de reposo y rehabilitación para jugar al rugby que de tomarte las pastillas para un resfriado.
En este caso, lo que sucede a mayores es que el que paga las consecuencias no es solo la persona, como lo sería en una enfermedad a título particular, sino que si el jugador se resiente de la lesión y no se recupera en los plazos previstos es su club, sus compañeros, su afición, etc. los que tambien salen perdiendo.
Estoy con alguno que ha opinado que en este caso los jugadores de El Salvador, cuando menos no han hecho la elección correcta, y supongo que habrán sido malaconsejados por alguien.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Mal consejero es don dinero, amigo Sancho.
Bajo mi punto de vista no es criticable, es una elección personal que hace el jugador que tendrá que asumir las consecuencias si es que las hay.
En teoría viajan pero no juegan, si esto es así no tiene porque suceder nada, si terminan jugando y vuelven lesionados pues ya saben a lo que se atienen porque el club se ha encargado de hacérselo saber cómo es lógico.
Otra cosa es que El Salvador como club no le interesaba que sus jugadores se desgastaran en una competición que ni les va ni les viene. La FER no apoyó en si día a El Salvador para tratar de aliviar algo el calendario de competición, lógico que ahora haya reciprocidad.
Pues eso, que no pase na...
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Sr. Naranja »

Supongo que los jugadores habrán contemplado sus contratos, la experiencia y la oportunidad, el pronunciamiento de su equipo, lo que han hecho por el club, lo que el club hace por ellos, y lo que hacen las personas que forman o han formado parte del club. Esto es, que me parece cojonudo que hayan decidido apostar por ir. Suerte
Última edición por Sr. Naranja el Vie, 09 Oct 2009, 12:55, editado 1 vez en total.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Box66 »

El problema Ivaica es que Ivan figura en el XV titular, si es así me parece una mala decisión de este y una provocación por parte de la fer.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, pero eso no significa que vaya a ser titular, los equipos tienen que enviar el 15 antes del jueves pero luego pueden cambiarlo (puedo estar confundido, si alguien lo sabe con certeza que me corrija).
Lo que pasa es que a mi particularmente me parece un tanto extraño que les digan que viajan para cumplir el expediente (esto puedo asegurar que es lo que se les ha dicho desde la FER) y luego lo cumplan realmente.
Yo creo que van a jugar porque los tres tienen experiencia en esta competición. Si finalmente juegan El Salvador tendrá muchos motivos para enfadarse.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Voy a meter el dedo en ojo de alguno y lo hago con toda la intención de mundo.
Me he enterado de lo que van a cobrar los jugadores del Olympus (no se si todos o algunos) y me pregunto de donde ha salido ese dinero o mejor dicho, de donde se va a recortar para poder salvar el culo de los que han montado esta película de Almodovar? Por favor, que algún federativo de la Real federación española de Rugby me conteste.
Si ha salido íntegramente de la ERC porque este año han cambiado el criterio pues un fuerte aplauso a quien lo haya logrado pero si se ha quitado de partidas destinadas al fomento de las categorías inferiores o de alguna otra relacionada con la contrucción del rugby en nuestro país es totalmente inadmisible.

Insisto, que alguien me responda de donde ha salido el dinero para financiar la experiencia del olympus.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por yoossie »

Ivaica Bastic escribió: Voy a meter el dedo en ojo de alguno y lo hago con toda la intención de mundo.
Me he enterado de lo que van a cobrar los jugadores del Olympus (no se si todos o algunos) y me pregunto de donde ha salido ese dinero o mejor dicho, de donde se va a recortar para poder salvar el culo de los que han montado esta película de Almodovar? Por favor, que algún federativo de la Real federación española de Rugby me conteste.
Si ha salido íntegramente de la ERC porque este año han cambiado el criterio pues un fuerte aplauso a quien lo haya logrado pero si se ha quitado de partidas destinadas al fomento de las categorías inferiores o de alguna otra relacionada con la contrucción del rugby en nuestro país es totalmente inadmisible.

Insisto, que alguien me responda de donde ha salido el dinero para financiar la experiencia del olympus.
Según he entendido yo, por ciertas entrevistas/ciertos artículos sobre el asunto sale de la IRB, parece ser que a la federación internacional le interesa que el rugby crezca en España (saben que si nos involucramos en un deporte podemos hacer mucho...a otros deportes con ligas potentes me remito)...pero creo que la FER se sabe vender muy bien fuera y no saben a quién están dando dinero...

Por otro lado, yo no voy a ser quien diga que esto es positivo, cuando desde el primer instante dije que las competiciones de clubes son de clubes y no de la selección (llamale olympus, leoncitos, pepe o juan). Pero, creo que no habéis entendido que esto fue una propuesta del CRC que la FER hizo suya y que no les dijo ni si la aceptaban ni si la rechazaban, ni como montarla etc...(la entrevista a J.A. Barrio en septiembre en la que decía que seguía esperando respuesta federativa, es muy clara). Y, además, creo que corresponde a la FER a ofrecer la plaza al siguiente, no al club que rechaza jugarla...(pero la FER llevaba años buscando esto...y, parece ser que encontró los fondos...de algún incauto).

En otro orden de cosas, lo de llamarles y que quieran jugar, quizás Ivan quiere volver a la selección y cree que es el camino, Manu Serrano igual y, no sé si será tan incauto Glynn de jugarse el posible descenso de España haciéndole a Sergio la amenaza de que o iba o no volvia a la selección...Pero, aparte, si queremos que el año que viene vuelvan a ceder una plaza la ERC (que yo tengo serias dudas), tiene que salirnos bien esto...(ya suficiente torpedea la FER nuestro rugby como para que encima nuestros propios clubes se echen piedras encima por problemas internos con ellos...).
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Yayo5 »

Alucino con lo que leo, me estáis contando que la FER recibe una pasta de la ERC para el Olimpus y lejos de emplearlo en pagar a los chicos que se van a partir la cara se lo pensaban gastar en pagarle más gallina a Glynn, o lo que es peor en nuevas americanas para toda la panda de delegados/as que estorban por las concentraciones de categorias inferiores??? jo*** que cutres la virgen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por brigadasamarillas »

El Olympus Rugby XV debuta en la Challenge Cup ante el poderoso Connacht
EN LA PAGINA DE LA FER HAY UN VIDEO CON IMAGENES DE ENTRENAMIENTOS Y ENTREVISTAS A PALUMBO Y UMAGA



El Olympus Rugby XV debuta en la AMLIN Challenge Cup ante el Connacht rugby, un viejo conocido de la afición española. El año pasado fue uno de los rivales del Cetransa El Salvador en su aventura europea de hace dos temporadas. Los irlandeses vencieron con facilidad en sus dos enfrentamientos (75-8 y 0-60), lo que da una muestra del nivel del adversario.


Actualmente el Connacht Rugby se encuentra en la última posición de la Magners Cup, competición para los mejores equipos de Gales, Escocia e Irlanda donde militan equipos de la talla de Munster y Leinster, actual campeón de Europa.


En la lista de Ged Glynn para el encuentro ha sufrido algunos cambios con respecto a la convocatoria inicial. Destacan las bajas de los jugadores del CRC Madrid, César Sempere, Genson Palmer, por lesión, la de Javier Salazar, por no tener disponibilidad en sus ocupaciones laborales, y la del jugador de origen georgiano David Gugerzadze, por problemas con el visado.


Éste será el primero de los seis encuentros que el conjunto de Ged Glynn jugará contra equipos del máximo nivelo europeo, con el objetivo de preparar la segunda vuelta de la Copa de Europa de Naciones, donde España también disputa la clasificación para el Mundial 2011 de Nueva Zelanda. En el grupo 2, el Olympus Rugby XV también se enfrentará al Worcester Warriors de Inglaterra y al Montpelier R.C. francés.


El próximo encuentro del Olympus XV será el sábado 17 de octubre en el Estadio Universidad Complutense (Madrid). Enfrente tendrá a Worcester Warriors, un equipo plagado de estrellas internacionales donde destacan el mítico zaguero australiano Chris Lathan y los All-Blacks Sam Tuitupou y Rico Gear.


Alineaciones


Connacht Rugby: 15.- Gavin Duffy, 14.- Tiernan O´Halloran, 13.- Niva Ta´auso, 12.- Aidan Wynne, 11.- Fionn Carr, 10.- Miah Nikora, 9.-Conor O´Loughlin, 8.- Mike McCarthy, 7.- Jonny O´Connor, 6.- Andrew Browne. 5.- Bernie Upton - 4.- Michael Swift, 3.- Jamie Hagan, 2.- Adrian Flavin, 1.-Brett Wilkinson.


Banquillo:16.- Sean Cronin, 17 Ronan Loughney, 18.- Conor Higgins, 19.- John Muldoon (c ), 20.- Dermot Murphy, 21.- Frank Murphy, 22.- Ian Keatley.




Olympus Rugby XV: 15.- Manuel Mazo, 14.- Matías Tudela, 13.- Benjamín Pardo, 12.- Javier Canosa, 11.- Juan Cano, 10.- Jeremías Palumbo, 9 Pablo Feijóo, 8.- Iván Criado, 7.- Juan González, 6.- Martín Aceña, 5.- Jesús Recuerda 4.- Leandro Fernández Aramburu, 3.- Alejandro Onega, 2.- José María Bohorquez 1.- Víctor Acevedo.


Banquillo: 16.- Javier Arbelaitz 17.- Manuel Serrano, 18.- Sebastián Hattori, 19.- Sergio Souto 20.- Carlos Arenas, 21.- Serio Guerrero, 22.- Marcos Poggi, 23.- Martín Heredia.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Pilo »

Como se suben fotos???
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por brigadasamarillas »

http://www.ojodigital.com/foro/tutorial ... shack.html
en ese enlace te dicen como subir imagenes a los foros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en la ultima imagen benjamin pardo
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 11 Oct 2009, 21:12, editado 1 vez en total.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por Dosnar »

Respecto a los lesionados, seran remplazados?????? seguiremos con 20????  o llamaran a los nuevos el jueves????
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: POLEMICO XV INICIAL DEL OLIMPUS

Mensaje por yoossie »

La foto bajo palos de los jugadores antes del partido está en esta dirección de una página argentina:

http://www.tryscrum.com.ar/2009/10/conn ... demasiado/

PD: Mirad quien manda la foto, al final del artículo  ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente