sergio_ourense escribió:
yo mando fuerzas a los 23 jabatos para que lo den todo en el campo y demuestren que lo UNICO que tenemos en el rugby español son los JUGADORES!
A por ellos!
no me jodas que encima mandan a los nenes de la escuela...puf...les van a reventar!!! al menos la primera línea serán seniors...creo que eso es obligatorio...
Deseo toda la suerte del mundo a los jugadores del Olimpus y .....
Que se les atraganten los gintonic y demas brebajes a la camarilla de la FER que viaje de turismo con ellos.
rexman escribió:
Que se les atraganten los gintonic y demas brebajes a la camarilla de la FER que viaje de turismo con ellos.
rexman escribió:
Pues hombre, ya que hacen el esfuerzo De acompañar a la expedición que menos que se alicaten unos combinados buenos y si se aprietan algunas pelirrojas pues oye...
Donde se ha visto el olimpo sin su Zeus, de la misma galicia!!
rexman escribió:
Eso es y que algun balonazo se escape a las tribunas y le sacuda una buena hostia a alguno de los chupatintas que les acompañan.