Fotos Cetransa -CRC
-
- phpBB Juvenil
Fotos Cetransa -CRC
Acabo de poner en la web unas fotos del partido del domingo. Como siempre enhttp://jluseros.wordpress.com/.
-
- phpBB Junior
Re: Fotos Cetransa -CRC
Como siempre magnificas fotos Bolo.
Creo que tienes que hacer una exposición cuanto antes de una selección de tus increibles fotos de rugby.
Estoy seguro, que serás uno de los mejores fotografos de este deporte.
Enhorabuena.
Creo que tienes que hacer una exposición cuanto antes de una selección de tus increibles fotos de rugby.
Estoy seguro, que serás uno de los mejores fotografos de este deporte.
Enhorabuena.
Gracias Bolo, buenisimas las fotos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Gracias Bolo
Buenas fotos como siempre.Felicidades. Apoyo la idea de Victor. ¿para cuando una exposición? Aprovechando el 50 aniversario no estaria nada mal en alguna de las salas de exposiciones o en algun centro cívico. Incluso uno rotatorio por todos los centros cívicos de la ciudad, acompañado de objetos , camisetas, balones y trofeos del club. una buena forma de acercar más el rugby a la cuidad.
Los centros cívicos de la ciudad (ayuntamiento) buscan ahora exposiciones para el curso 09 -10.
Los centros cívicos de la ciudad (ayuntamiento) buscan ahora exposiciones para el curso 09 -10.
Enhorabuena; sólo he podido ver 26. Haré un hueco para pasar todas. ¡Que gozada!
-
- phpBB Juvenil
Muchas gracias a todos. Tranquilo Rexman que estoy con tu encargo.
-
- phpBB Veterano
Buenisimas, como siempre. El de la 49 es el trinchi?
¿No os parece que cada vez se usa menos la patada a seguir? Es un lance del juego realmente espectacular...