Por la españolización de las plantillas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Por la españolización de las plantillas

Mensaje por El Menda »

Me estoy fijando en las alineaciones del Salvador-CRC...solo 2 guiris en el CRC por solo 5 españoles en el Salvador...
Y de momento 0-0 en el marcador. Es necesario tanto fichaje? Dará resultado a largo plazo o nos cargaremos a los pequeños a corto plazo?
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por FORD ZUDO »

Qué pesao el menda, pues yo creo que el año pasado había extranjeros en el chami que no merecía la pena el asunto extranjero - español, pero  este año todos los extranjeros son de un nivel altísimo se nota, además lo de siempre, es más fácil traer un extranjero de garantías que un español de garantías, por estudios y demás, a no ser que estén en casa.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por El Menda »

Tienes que faltar el respeto para contestar con lo que tu crees?

Anda ya tío...que te vaya bonito!
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

NO creo que te hayan faltado al respeto. Solo han expresado una opinion contraria a la tuya. SImp`lemente que el tema esta ya un poco trilladito
dany carretero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 10:42

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por dany carretero »

Hombre siempre es bonito, aunque ferozmente brutal y destructivo la comparacion del rugby español con el ingles o frances, pero viendo algunos equipos el otro dia como Leicester (irlandeses, neozelandeses), Stade français (argentinos, ingleses) o Perpignam ( de to'...) el porcentaje de ''extranjeros'' que en estos clubs estan integrados por los aficionados como otros mas del equipo, pues yo no veo tanta diferencia aqui. Y no hablemos del Toulon  ;D. Tambien es verdad que siempre es bonito ver a gente de cantera o considerados viejos del club ( Miranda, Salé, Nuñez, Gascón, Raposo...)
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por ponentrugby.com »

El Menda escribió: Me estoy fijando en las alineaciones del Salvador-CRC...solo 2 guiris en el CRC por solo 5 españoles en el Salvador...
Y de momento 0-0 en el marcador. Es necesario tanto fichaje? Dará resultado a largo plazo o nos cargaremos a los pequeños a corto plazo?
Sí, es necesario para sobrevivir en DHA.
Sólo que unos (CRC) fichan nacionales y otros (ES), extranjeros.

A mí me jode igual que me ensaye en contra un tirolés que un turolense.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por TRUPER »

Antes de que España estuviera integrada en la CEE, hará unos 20 años me acuedo que este debate se daba tambien en el baloncesto español, por aquella epoca jugaban dos o tres extranjeros por equipo y se plantaba que a nivel internacional nuestra selección no ganaba nada por dicho motivo. Debate que siguó acentuándose cuando entramos en Europa. Actualmente las plantillas de la ACB y las inferiores, tienen mas extranjeros que nunca (aunque tecnicamente un europeo de la CEE no sea extranjero) y ya veis campeones de Europa y subcampeones olímpicos.

Para mi el tema está claro, los extranjeros desde luego no van a perjudicar el desarrollo del Rugby en España, ayudan levantar el nivel de las ligas, pero tampoco son la panacea. Menos rollos de extranjeros y mas formación y rugby base.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por antifubol »

Bien truper!!!

El problema es que se paga mucha pasta a mediocres o buenos que vienen de vacaciones al buen clima y buena comida.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por TRUPER »

Porque hay mucho cenutrio que cree que todo lo que viene de fuera tiene que ser bueno sin mas, o porque en ocasiones no se contrasta información de lo que viene o porque nos meten un drop como una catedral. Estoy contigo en que hay que traer gente para mejorar (tambien te puedes equivocar con la mejor de las ilusiones), lo que si es cierto es que en ocasiones se traen personajes que ademas tienen comportamientos que en sus club de origen no lo harían, y lo que es peor, a veces se crean pequeños guetos dentros de los club de individuos asi y el jugador de toda la vida, pues eso, con cara de tonto.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Por la españolización de las plantillas

Mensaje por El Menda »

TRUPER escribió: Porque hay mucho cenutrio que cree que todo lo que viene de fuera tiene que ser bueno sin mas, o porque en ocasiones no se contrasta información de lo que viene o porque nos meten un drop como una catedral. Estoy contigo en que hay que traer gente para mejorar (tambien te puedes equivocar con la mejor de las ilusiones), lo que si es cierto es que en ocasiones se traen personajes que ademas tienen comportamientos que en sus club de origen no lo harían, y lo que es peor, a veces se crean pequeños guetos dentros de los club de individuos asi y el jugador de toda la vida, pues eso, con cara de tonto.
Estoy de acuerdo, pero para que mejoren los nuestros, tienen que jugar.
Era esa la idea de mi post...si tanto extranjero nos perjudica o los niños van a aprender de ellos y no desmoralizarse porque no llegan arriba nunca sus hermanos mayores...
Responder Tema anteriorTema siguiente