Twickenham
Twickenham
Buenas!
El finde del 7 de noviembre estaré en londres (un viaje que organicé hace mucho tiempo). Menudo alegrion me lleve al ver que ese finde juega Inglaterra contra Australia.... pero la decepcion fue mayor al ver que no habia entradas para ese partido desde mayo (sí para los demas que se juegan ese mes).
Asi que sospecho que me será imposible conseguir una salvo a precios enormes que no puedo permitirme.
Un par de preguntas:
- Sabeis si todavia se pueden conseguir en alguna pagina pública de tickets o algo? (por si se me ha pasado)
- Como me hacia ilusion visitar el estadio, he pensado de todas formas irme a tomar unas pintas por cerca del estadio, y si con un pco de suerte abren las puertas 5 minutos antes del final (o 5 despues) entrar y echar un vistazo al estadio. ¿Esto es viable? ¿Me recomendais algun pub cerca del estadio?
Por cierto,en principio iré solo asi que si alguien va a estqar por la zona y le apetece que me made un privado.
Saludos!
El finde del 7 de noviembre estaré en londres (un viaje que organicé hace mucho tiempo). Menudo alegrion me lleve al ver que ese finde juega Inglaterra contra Australia.... pero la decepcion fue mayor al ver que no habia entradas para ese partido desde mayo (sí para los demas que se juegan ese mes).
Asi que sospecho que me será imposible conseguir una salvo a precios enormes que no puedo permitirme.
Un par de preguntas:
- Sabeis si todavia se pueden conseguir en alguna pagina pública de tickets o algo? (por si se me ha pasado)
- Como me hacia ilusion visitar el estadio, he pensado de todas formas irme a tomar unas pintas por cerca del estadio, y si con un pco de suerte abren las puertas 5 minutos antes del final (o 5 despues) entrar y echar un vistazo al estadio. ¿Esto es viable? ¿Me recomendais algun pub cerca del estadio?
Por cierto,en principio iré solo asi que si alguien va a estqar por la zona y le apetece que me made un privado.
Saludos!
Re: Twickenham
Lo que si puedes hacer, es quedarte en la puerta del estadio hasta que comience el partido e intentas comprar en reventa, si hay suerte la puedes comprar hasta por el mismo precio que le ha costado al comprador. Yo lo hice en un 6 naciones jugando IRLANDA-ESCOCIA, pagué un poco más porque quise ver los himnos, pero por ahí habian autenticos profesionales de comprar hasta el último minuto.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Efectivamente en los test matches de las islas, el precío de las entradas fluctúa a lo largo del día una barbaridad. De cinco y seis veces su precio a la mañana cuando te acercas a los alrededores del estadio, al doble un par de horas antes, y poco más de su precio si quieres ver los himnos (sobre 25%). Si esperas pasados dos minutos el comienzo del partido las puedes conseguir incluso por debajo del precio de venta.
Si fuese tú me arriesgaría y pagaría eso sí por ver los himnos.
Si fuese tú me arriesgaría y pagaría eso sí por ver los himnos.
antes hacian visitas,
te daban una vuelta por el graderio, te enseñaban los vestuarios, las salas de entrenamientos, la enfermeria....
eso si el cesped mirarlo y justo justo
lo que pasa es que si hay partido seguro que no hay visitas
te daban una vuelta por el graderio, te enseñaban los vestuarios, las salas de entrenamientos, la enfermeria....
eso si el cesped mirarlo y justo justo
lo que pasa es que si hay partido seguro que no hay visitas
l jefe de los malos
Yo te recomiendo que veas los himnos en el pub mas cercano y con el dinero que te ahorras te apretas unas buenas pintas y luego te vas a ver el partido al campo!
-
- phpBB Veterano
Mundial 2007, cuartos NZ vs Francia en el Millenium, un colega se parte la tibie dos semanas antes con y no puede ir. Su entrada y la de su chica a reventa, las compramos por 70 pavos y nos ofrecían 20 libras...opciones tienes no desesperes.
Saludos
Saludos
Francia-Pumas en 2006. Un colega mio no iba a ir en principio pero nos pillamos un pedo gordo el día anterior y le convencimos, pagó una pasta por el avión y lo colamos en el hotel. En el estadio ni una puta entrada, pero nos esperamos como a cinco minutos antes del partido y sin problemas conseguimos una al mismo precio
ok pues muchas gracias!! intentare ir a la reventa de rebajas.
sí que hay tours guiados y se puede ver el museo del rugby pero el dia de partido no se puede hacer el tour. y la verdad me apetece mas ver el ambientillo que ir otro dia.
sí que hay tours guiados y se puede ver el museo del rugby pero el dia de partido no se puede hacer el tour. y la verdad me apetece mas ver el ambientillo que ir otro dia.
El día 5/12/09 tienes el Barbarians vs All Blacks en Twickenham a las 2:30h y todavia tienes entradas.
http://www.ticketmaster.co.uk/event/120 ... ovellRugby.
Nosostros vamos al Escocia -Australia del 21/11/09 en Edimburgo as las 5:15 y tienes entradas. Por la mañana iremos a ver un partido de la Brithish and Irish Cup entre el Heriot`s- Nottimgham al 2:00h. programa completo.
http://www.ticketmaster.co.uk/event/120 ... ovellRugby.
Nosostros vamos al Escocia -Australia del 21/11/09 en Edimburgo as las 5:15 y tienes entradas. Por la mañana iremos a ver un partido de la Brithish and Irish Cup entre el Heriot`s- Nottimgham al 2:00h. programa completo.
Última edición por tarazona el Mié, 30 Sep 2009, 18:53, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Gracias. En realidad voy solo el finde del 6 al 9 de noviembre y ese finde "solo" hay ese partido. Tampoco hay Guinness Premiership...
Intentaré hacer lo de comprar alguna entrada con el partido comenzado y si sale baratillo genial.
Saludos!
Intentaré hacer lo de comprar alguna entrada con el partido comenzado y si sale baratillo genial.
Saludos!
buenas! por aqui sigo con mis cuitas rugbistico-londinenses
hoy he visto que hay copa anglo-galesa ese finde. me cuadran los partidos Harlequins-Scarlets y Irish-Wasps (este es en Reading)
Alguna recomendacion por aficion o estadio entre ellos? (la verdad es que el partido de reading me llama mas, pero está a tomar por saco...)
creo que intentaré ir al england-australia y si no hay suerte, el domingo me voy a ver uno de los otros (y si voy al de los harlequins tb puedo hacer el tour de twickenham)
saludos!
hoy he visto que hay copa anglo-galesa ese finde. me cuadran los partidos Harlequins-Scarlets y Irish-Wasps (este es en Reading)
Alguna recomendacion por aficion o estadio entre ellos? (la verdad es que el partido de reading me llama mas, pero está a tomar por saco...)
creo que intentaré ir al england-australia y si no hay suerte, el domingo me voy a ver uno de los otros (y si voy al de los harlequins tb puedo hacer el tour de twickenham)
saludos!
euskarian escribió: buenas! por aqui sigo con mis cuitas rugbistico-londinenses
saludos!
Mucho mas cerca el campo de Harlequins. Como tu dices el de los Iris está en el quinto pino. Por lo menos a 25 cervezas del centro del Londres. Como tu dices los Quins juegan en Twickenham. Buen ambienten Nada que envidiar a los Irish , aunque tras las sanciones por el caso de la sangre, estan un poc apagados. No lo dudes ves a ver a los Quins
Última edición por tarazona el Jue, 29 Oct 2009, 16:51, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat