Cuantos ensayos llevamos? Que tal el juego? Que tal los nuevos titulares? Quien anota? Cuantos lleva Cozens? Porque visten así las hijas de Zapatero? Porque nadie dijo a la familia Adams que no iban de funeral, que iban a ver al negro, no que todos fueran de negro? Que alguien resuelva mis dudas
No son experimentos, se ha jugado con el mejor equipo posible. No se cuantos equipos ganarán en Gernika, el CRC en el minuto 60 estaba a 3 puntos.
Por lo que me cuentan, Gernika muy fuerte delante durante todo el partido, en la última jugada han conseguido el ensayo y han dado la vuelta al partido.
Enhorabuena a Gernika!
Yo no echaria a los leones tan rápido al Salvador, creo que tal y como comenté a mi buen amigo Ivaica, este año nos vamos a divertir mucho en Pepe Rojo, creo que va a haber muchisima igualdad y que el campeón de liga perderá al menos 3 partidos.
igual no hay que alarmarse, a ver que ha pasado,alineacion...igual este año los gallitos pierden mas..recordar que en san sebastian se gano porque el arbitro
no dio al bera bera un ensayo de castigo clarisimo....al final.
Hombres de poca fé, jajaja, sobre todo cheetah, mañana enfrentamiento directo CRC-CIENCIAS, y el domingo que viene se gana al CRC y fuera , xq sino....
Una pregunta ¿no habíais avisado que iba a jugar Salé de titular? Lo digo porque en la crónica desde Guernica ponen a Palu...y a Long de 3ª (¿no tenéis más terceras que teneis que poner al talonador de eso? y lo pregunto a sabiendas de que ya jugó partidos en años anteriores en esa posición sólo pregunto si están lesionados o algo así...)