http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... f3cccee91d
No tengo la misma opinion que tu al respecto, yo te doy mi visión al respecto. ¿Quizas es un equipo que en menos de un mes sera el tercer enfrentamietno con e guernika y quizas el entrenador pueda querer probar y dar minutos? Sigo a mi particularmente me gusta mucho mas que Aaron good el año pasado este es mas incisivo y defiende mucho mejor. Cierto que aun le falta algo de acoplamiento al juego del equipo, pero nada que no se pueda solucionar con trabajo.Medico pilier escribió: novedades. Andy long de tercera linea sale ibarra de medio mele y marron de talona. Importante palu de banquillo. Creo que este fichaje no esta dando el fruto deseado y es una pena que un internacional con el nombre que tiene no este a la altura por el momento.
Pues a mi se me han hinchado,las pelotas,y me voy para Guernika. jeje.Ivaica Bastic escribió: Si alguien cree que el partido de Gernika de esta tarde está como para hacer pruebas esta muy equivocado. Supongo que sacará a los mejores 15 jugadores para este partido.
Gernika delante son muy duros delante y si son capaces de controlar esas indisciplinas que les traen tantos puntos en contra el partido estará bastante igualado. Contra el CRC cometieron 23 golpes de castigo y con un tío como Cozens en frente es un suicidio.
Luego los tres cuartos de Gernika si tienen el día manejan bastante bien la bola y sólo falta que Gonzalo Maza empiece a funcionar que todavía no se le ha visto.
Insisto, partido muy complicado el de hoy, me encantaría poder verlo, como me jode que en esta país no haya cobertura televisiva, como se me hinchen las pelotas marrancol coche y tiro parriba.