el jueves 1 de octubre se estrena un nuevo programa de rugby
-
- phpBB Juvenil
el jueves 1 de octubre se estrena un nuevo programa de rugby
el jueves se estrenara en etb3 un nuevo programa de rugby, su nombre es 4denbora(4 tiempo en euskera). la hora sera los jueves a las 9. Tambien se podra ver por medio de canal vasco y etbsat, el horario esta por confirmar todavia.
estar atentos a mas noticias
estar atentos a mas noticias
Re: el jueves 1 de octubre se estrena un nuevo programa de rugby
Muy buena noticia. Hay que aplaudir la apuesta que está haciendo ETB3 por el rugby.
Hace dos años sólo teníamos algún partido en directo de en todo el año y ahora ya tenemos un partido de cada jornada en diferido el mismo día a las 15:00 y programa semanal.
Hace dos años sólo teníamos algún partido en directo de en todo el año y ahora ya tenemos un partido de cada jornada en diferido el mismo día a las 15:00 y programa semanal.
Última edición por Rin el Vie, 25 Sep 2009, 10:08, editado 1 vez en total.
Joe...que envidia más sana me da,
que tome nota TELEMADRID, tienen un canal, la Otra, que da pena, solo ponen repeticiones de otros programas de Telemadrid y esta poco utilizado, podrían aprovechar y dar algún partidillo de los equipos Madrileños...
que tome nota TELEMADRID, tienen un canal, la Otra, que da pena, solo ponen repeticiones de otros programas de Telemadrid y esta poco utilizado, podrían aprovechar y dar algún partidillo de los equipos Madrileños...
La vida es pasión, rugby es pasión...
No hombre, que el otro día pusieron un partido del Alcalá que creo que está en 2ª B ó 3ª División, con mucha menos gente en el campo que en Las Terrazas (no digo en El Valle de las Cañas porque ahí no suele asistir casi nadie)harpo escribió: Joe...que envidia más sana me da,
Pero Harpo, creo que es más culpa de los equipos madrileños que de Radio Televisión de Madrid, que no se saben vender a su plataforma autonómica...y, creo que lo de que no haya rugby del resto de España en TV es culpa de todos por no venderle la idea a la FORTA porque creo que varias autonómicas emiten los partidos de rugby en este momento: ETB, C9 y alguna más pero creo que no pertenecen a la FORTA lo cual puede ser un problema...(me parece también un error de los 2 equipos de Valladolid que no se eche ninguna de vuestros partidos en Pepe Rojo).
El año pasado, echaron por ETB3 el partido La Vila-Getxo, ese partido que ganó el Getxo con un drop de Palumbo en el último suspiro.yoossie escribió:No hombre, que el otro día pusieron un partido del Alcalá que creo que está en 2ª B ó 3ª División, con mucha menos gente en el campo que en Las Terrazas (no digo en El Valle de las Cañas porque ahí no suele asistir casi nadie)harpo escribió: Joe...que envidia más sana me da,
Pero Harpo, creo que es más culpa de los equipos madrileños que de Radio Televisión de Madrid, que no se saben vender a su plataforma autonómica...y, creo que lo de que no haya rugby del resto de España en TV es culpa de todos por no venderle la idea a la FORTA porque creo que varias autonómicas emiten los partidos de rugby en este momento: ETB, C9 y alguna más pero creo que no pertenecen a la FORTA lo cual puede ser un problema...(me parece también un error de los 2 equipos de Valladolid que no se eche ninguna de vuestros partidos en Pepe Rojo).
Ese partido lo grabaría el canal 9, y le cedió a ETB las imagenes para que echasen en Euskadi.
No sé pero si la autonómica de Castilla y León hablase con ETB, pues a ver si le dejaba las imágenes... lo veo imposible pero por intentar...
Ya este finde van a echar el segundo partido de El Salvador por ETB3, el anterior que echaron fue Bera Bera-El Salvador y mañana echarán Gernika-El Salvador.
+1 Creo que se debería hacer algo en Madrid...desconozco si se ha intentado contactar con TELEMADRID, imagino que sí, pero solo imagino...yoossie escribió:Pero Harpo, creo que es más culpa de los equipos madrileños que de Radio Televisión de Madrid, que no se saben vender a su plataforma autonómica...y, creo que lo de que no haya rugby del resto de España en TV es culpa de todos por no venderle la idea a la FORTA porque creo que varias autonómicas emiten los partidos de rugby en este momento: ETB, C9 y alguna más pero creo que no pertenecen a la FORTA lo cual puede ser un problema...(me parece también un error de los 2 equipos de Valladolid que no se eche ninguna de vuestros partidos en Pepe Rojo).harpo escribió: Joe...que envidia más sana me da,
La vida es pasión, rugby es pasión...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Rin escribió:El año pasado, echaron por ETB3 el partido La Vila-Getxo, ese partido que ganó el Getxo con un drop de Palumbo en el último suspiro.yoossie escribió:No hombre, que el otro día pusieron un partido del Alcalá que creo que está en 2ª B ó 3ª División, con mucha menos gente en el campo que en Las Terrazas (no digo en El Valle de las Cañas porque ahí no suele asistir casi nadie)harpo escribió: Joe...que envidia más sana me da,
Ese partido lo grabaría el canal 9, y le cedió a ETB las imagenes para que echasen en Euskadi.
No sé pero si la autonómica de Castilla y León hablase con ETB, pues a ver si le dejaba las imágenes... lo veo imposible pero por intentar...
Ya este finde van a echar el segundo partido de El Salvador por ETB3, el anterior que echaron fue Bera Bera-El Salvador y mañana echarán Gernika-El Salvador.
[/quote
Se sabe ya la hora a la que lo retransmiten? se puede ver por el Digital plus?
Se sabe ya la hora a la que lo retransmiten? se puede ver por el Digital plus?
Siempre lo retransmiten el partido el mismo domingo a las 15:00 y repiten a las 23:30.
Y el programa semanal, todos los jueves a las 21:00.
Y luego a lo largo de la semana por EtbSat o Canal Vasco.
Creo que ETB3 sólo se ve en Euskadi por TDT y Euskaltel. EtbSat y Canal Vasco creo que sí.
Siempre lo retransmiten el partido el mismo domingo a las 15:00 y repiten a las 23:30.
Y el programa semanal, todos los jueves a las 21:00.
Y luego a lo largo de la semana por EtbSat o Canal Vasco.
Creo que ETB3 sólo se ve en Euskadi por TDT y Euskaltel. EtbSat y Canal Vasco creo que sí.
Última edición por Rin el Lun, 28 Sep 2009, 12:45, editado 1 vez en total.
lo cuelgan en alguna parte?????
Pasa por el foro de Rojadirectafurun15 escribió: lo cuelgan en alguna parte?????
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
¿Y zatia que es?
Periodo o parte ¿no?
Periodo o parte ¿no?
okBokeroncillo escribió: ¿Y zatia que es?
Periodo o parte ¿no?
Mañana empieza el nuevo programa en ETB3, 4. denbora (4º tiempo)
Oficialmente han dicho que va a ser todos los jueves a las 21:00, pero mirando la programación pone que mañana van a emitir a las 21:30.
El viernes repiten en ETB3 también a las 13:45.
En EtbSat también lo van a echar, pero todavía no se sabe.
Oficialmente han dicho que va a ser todos los jueves a las 21:00, pero mirando la programación pone que mañana van a emitir a las 21:30.
El viernes repiten en ETB3 también a las 13:45.
En EtbSat también lo van a echar, pero todavía no se sabe.