Juveniles en DH
Juveniles en DH
Hola buenos dias me gustaría saber si el reglamento dice algo sobre si un juvenil de 2º año podría jugar en DH en la primera linea. Gracias
Re: Juveniles en DH
No dice nada.
Cualquier juvenil de 2º año puede jugar en cualquier categoría senior.
Cualquier juvenil de 2º año puede jugar en cualquier categoría senior.
Pero mi duda es si puede hacerlo de primera linea.
- Mat Rogers
- phpBB Senior
La respuesta sigue siendo la misma: SI
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
yo esoty casi seguro de que un juvenil de segundo año puede jugar en DH pero no en la primera linea
Creo no equivocarme al afirmar que en la temporada pasada hubo dos jugadores de Bera- Bera que jugaron varios partidos de primera línea con Korsarioak siendo juveniles de segundo año y uno de ellos creo que jugó algun partido de DHA con Bera Bera
El año pasado el talona Unai Lasa ya jugó en DH siendo juvenil.racing escribió: Creo no equivocarme al afirmar que en la temporada pasada hubo dos jugadores de Bera- Bera que jugaron varios partidos de primera línea con Korsarioak siendo juveniles de segundo año y uno de ellos creo que jugó algun partido de DHA con Bera Bera
En Francia, está prohibido por la FFR el participar en Top 14 jugar de 1 línea a menores de 23 años(Espoirs), precisamente para salvaguardar su integridad física.Juan Solaeche en el Toulouse, entrenaba con Espoirs, a veces y de estos sólo a los 3/4 les consentían jugar en el Top 14 y después de entrenar con los aparatos especiales que habían diseñado para carga del paquete delantero.