Supongo que los únicos comentarios que te merecen ser tenidos en cuenta son...los que opinan como tú. Muy lógico, objetivo y ecuánime.
En casi lo único que aciertas con el árbitro es en llamarle señor, porque ni con el apellido. Ah, sí y en que debutaba en División de Honor A. Y eso, fíjate, te tendría que hacer pensar al revés: que en ningún momento se pensó que iba a tener un partido "fácil". Seguro que para él, era el partido más importante de su carrera; y por dos razones: una, que es el único que tiene en el fin de semana y dos, que, precisamente, era su debut.
Supongo, siguiendo tu razonamiento, que la temporada pasada todos los árbitros os favorecían en la B...porque vosotros erais el grande. No he visto aquí grandes loas a los "favores" que os debieron hacer los árbitros la temporada pasada (siempre siguiendo tu mismo criterio y razonamiento).
Y, para finalizar, casi fijo que Sergi Figueruelo es tan o más profesional que tú en su actividad como árbitro de rugby. ¿Tú eres profesional del rugby, por cierto?
Bueno Triskel! en cuanto a tu respuesta comentárte que yo apoyo los comentarios que han salido en relación a los hechos ocurridos, porque asi lo vivimos en el partido, y ya que la gente pide información de lo que sucedió, pues se comenta...
lo que no creo que merezca la pena es entrar si son los primeros, los del medio o los 3/4 de los 80 minutos, son comentarios que creo que no aportan nada y es mi opinión, en ningún momento he pretendido ofender a nadie...
Entiendo que para él fuera el partido más importante de su carrera, pero como dije antes le salió el tiro por la culata...
En ningún momento dudo que Sergi Figueruelo sea profesional en su actividad de arbitro, si no que el partido a mi modesto entender le quedo grande y no supo afrontarlo...
En cuanto a lo del apellido parece que eres bastante perfeccionista, y no permites ningún error mecanográfico....
En relación a tu comentario de si salimos favorecidos en D.H. "B", pues decirte que en alguna ocasión seguramente que si.
No he tenido la suerte de llegar a ser profesional del rugby, lo que si te puedo decir es que toda mi vida, desde muy pequeño he estado vinculado al rugby y voy para 43 añitos....