LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR
Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR
Necesitaria algun telefono de contacto para poder hablar con ellos, sigo igual que antes si alguien me puede pasar un contacto estupendo, gracias chicos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
- pilier toledano
- phpBB Junior
Pilo escribió: Necesitaria algun telefono de contacto para poder hablar con ellos, sigo igual que antes si alguien me puede pasar un contacto estupendo, gracias chicos.
http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=clubes
Espero que te sirva de ayuda.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Gracias chicos me voy a poner manos a la obra!!!!!!!!!
Pilo te paso el numero de TunieTu por privado!
Yo también os echo de menos pekeños mastuerzos, se me hace la boca agua cuando veo las fotos ke sube el chucky al facebook!!!!Pilo escribió: Gracias Nachete no esperaba menos de ti, jejeje sabes que si realmente tenemos division de honor tienes un hueco aqui!!!! cuando decidas emigrar a los madriles ya sabes donde nos puedes encontrar aunque yo no abandonaria esa tierra tan bonita y que tanto se hecha de menos cuando se esta tan lejos, un fuerte abrazo.
a por todas!!!
harpo escribió: Furun15 y TunieTU cuando sepaís horarios y campos por favor informanos.
Gracias de antemano.
Sénior A - Industriales/Zalaeta
Amistoso
Sábado 26 Septiembre
18:30 horas
Campo: El Cantizal. Las Rozas
(sacado de la web del CR. Majadahonda)
Las Rozas es artificial no? valen los tacos de aluminio segun tengo entendido no?.
Pilo habla conmigo en el privado.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Es cesped artificial, recomendable taco de plástico, pero yo he jugado con aluminio y se puedeTunieTu escribió: Las Rozas es artificial no? valen los tacos de aluminio segun tengo entendido no?.
Cadetes: Olímpico-CD Hercesa (o a las 13:00 o a las 14:00)harpo escribió: Furun15 y TunieTU cuando sepaís horarios y campos por favor informanos.
Gracias de antemano.
Juveniles: Olímpico-CD Hercesa (tras los cadetes)
Seniors: Olímpico B-CD Hercesa 'Young Boys' (tras los juveniles)
Por cierto:
Arquitectura B-Toledo (Promoción 1ª Regional) el domingo a las 12:00 en Puerta de Hierro
Arquitectura-CD Hercesa el domingo a las 14:00 en Puerta de Hierro
- numeronove
- phpBB Veterano
¿alguien puede poner los resultados oficiales del triangular Industriales-Majadahonda-Zalaeta?
INDUSTRIALES 10 - 25 ZALAETA
ZALAETA 17 - 20 MAJADAHONDA
INDUSTRIALES 11 - 6 MAJADAHONDA
s2
ZALAETA 17 - 20 MAJADAHONDA
INDUSTRIALES 11 - 6 MAJADAHONDA
s2
Gran fin de semana en Madrid.
La verdad que ibamos justitos de gente y tuvimos que apañar como pudimos, pero creo que la cosa funciono, nos falta algo de fisico, que algunos estamos algo fondones jeje.
La primera vez que juego en un campo artificial, me sorprendio gratamente, pensaba que iba a ser peor, despues de lo leido en este foro.
Muchas gracias a la gente de Industriales.
La verdad que ibamos justitos de gente y tuvimos que apañar como pudimos, pero creo que la cosa funciono, nos falta algo de fisico, que algunos estamos algo fondones jeje.
La primera vez que juego en un campo artificial, me sorprendio gratamente, pensaba que iba a ser peor, despues de lo leido en este foro.
El campo de Indus es de los buenos de cesped artificial, pero te puedes quemar igualmente.TunieTu escribió: Gran fin de semana en Madrid.
Según los marcadores ganasteís el triangular por diferencia de puntos ¿no?
Majadahonda ha confirmado que este año en 1ª regional es el coco.
-
- phpBB Juvenil
Bueno, realmente, la clasificación que pasaron los árbitros fue:
INDUSTRIALES - MAJADAHONDA 24-7
INDUSTRIALES - ZALAETA 12-20
MAJADAHONDA-ZALAETA 17-10
jo***, pues ni uno igual.miofibrilla escribió: Bueno, realmente, la clasificación que pasaron los árbitros fue:
ups ! ...es increíble el efecto que tienen unos litritos de Mahou en el cerebro...te vuelves anumérico..Triskel escribió:jo***, pues ni uno igual.miofibrilla escribió: Bueno, realmente, la clasificación que pasaron los árbitros fue:
A nosotros nos dijeron que por diferencia de puntos habiamos ganado... ahora al parecer no.
Pero bueno, el tema es coger ritmo de juego de cara a la liga.
Pero bueno, el tema es coger ritmo de juego de cara a la liga.
Arquitectura B-Toledo, primer partido del play off por una plaza en la Primera Regional. Resultado: 34-5 para la Escuela.
El sábado a las 18'00 horas en Toledo, el segundo acto...parece que con poca intriga.
El sábado a las 18'00 horas en Toledo, el segundo acto...parece que con poca intriga.
- pilier toledano
- phpBB Junior
Hasta el rabo todo es toro, amigo.Triskel escribió: Arquitectura B-Toledo, primer partido del play off por una plaza en la Primera Regional. Resultado: 34-5 para la Escuela.
Cierto es que esta muy complicado, pero esperemos al sabado a ver que pasa, demos un margen de confianza a los chavales
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Qué duda cabe, hombre. Pero coincidirás en que 29 puntos es "poca intriga".pilier toledano escribió:Hasta el rabo todo es toro, amigo.Triskel escribió: Arquitectura B-Toledo, primer partido del play off por una plaza en la Primera Regional. Resultado: 34-5 para la Escuela.
Cierto es que esta muy complicado, pero esperemos al sabado a ver que pasa, demos un margen de confianza a los chavales
Nadie ha hablado de "eliminatoria resuelta".
El sorteo del calendario de competición de la Liga 2009/10 senior masculina, se realizará hoy miércoles 30 de septiembre a las 18:30 en la Federación.
Si alguien va ir, agradeceria que nos informará, sino, esperaremos a que la FRM cuelgue los calendarios en la WEB.
Hay que planificar los fines de semana libres con la santa , los niños , la suegra , el curro
Y sobre todo que no me coincida con un partido del VI Naciones con Escocia jugando en casa....
Gracias por adelantado.
Si alguien va ir, agradeceria que nos informará, sino, esperaremos a que la FRM cuelgue los calendarios en la WEB.
Hay que planificar los fines de semana libres con la santa , los niños , la suegra , el curro
Y sobre todo que no me coincida con un partido del VI Naciones con Escocia jugando en casa....
Gracias por adelantado.
Última edición por harpo el Mié, 30 Sep 2009, 14:21, editado 1 vez en total.
No sé qué habrá deparado el bombo...pero sí sé que este domingo se presenta el Sanse XV...y, lo han publicado en el MARCA:
http://www.marca.com/2009/09/30/mas_dep ... 24132.html
PD: Algunos creo que ya estaréis pensando en ir directamente al tercer tiempo...que el nombre del bar invita a ello
http://www.marca.com/2009/09/30/mas_dep ... 24132.html
PD: Algunos creo que ya estaréis pensando en ir directamente al tercer tiempo...que el nombre del bar invita a ello
Es el sabado no domingo, yossie !!!
de todas maneras en el tema de sanse, despues de solucionar los problemas con alcobendas, ahora los tienen con otro club de madrid !!
saludos
de todas maneras en el tema de sanse, despues de solucionar los problemas con alcobendas, ahora los tienen con otro club de madrid !!
saludos
-
- phpBB Cadete
Este sabado tmbn Olimpico (de nacional)-Liceo B