Problemas de la inexpericia de subir al primer año.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Problemas de la inexpericia de subir al primer año.

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

De la inexperiencia se llega a la experiencia para que llegue tal vez la salvación al final de liga. Todos se merecen salvarse. Sólo uno jugará la promoción para no bajar.

Únicamente nos falta afición a raudales en todos los campos para que un día el rugby sea más grande como al cruzar los Pirineos.  Sin TV en abierto nunca va a ser posible. Siempre le decía a un Presidente de club que teníamos poca afición con las gradas siempre semivacías y él siempre me contestaba que mirará el campo que nos construyeron. Es muy bonito ese campo pero si no hay afición que lo llene no quiero un día que ese equipo no esté donde merece estar.

Todos con el rugby para llenar los campos de cualquier lugar de España. Es difícil pues nuestra cultura española no ayuda pero hay que intentarlo. Este deporte se lo merece.

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 08010.html
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Problemas de la inexpericia de subir al primer año.

Mensaje por e-varisto »

Todos a la melé al empuje escribió: De la inexperiencia se llega a la experiencia para que llegue tal vez la salvación al final de liga. Todos se merecen salvarse. Sólo uno jugará la promoción para no bajar.

Únicamente nos falta afición a raudales en todos los campos para que un día el rugby sea más grande como al cruzar los Pirineos.  Sin TV en abierto nunca va a ser posible. Siempre le decía a un Presidente de club que teníamos poca afición con las gradas siempre semivacías y él siempre me contestaba que mirará el campo que nos construyeron. Es muy bonito ese campo pero si no hay afición que lo llene no quiero un día que ese equipo no esté donde merece estar.
Todos con el rugby para llenar los campos de cualquier lugar de España. Es difícil pues nuestra cultura española no ayuda pero hay que intentarlo. Este deporte se lo merece.

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 08010.html
Yo lo he entendido malamente... ¿la gallina?
Responder Tema anteriorTema siguiente