Gracias Gijon!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Gracias Gijon!!

Mensaje por Mandi17 »

Venia de un partido en el cual el entrenador contrario llama PAYASO  a uno de mis jugadores durante una discusión airada con uno de los suyos.
Al final del partido le doy la mano y la consecuente enhorabuena y le indico que llamar Payaso a un jugador contrario no había estado bien  y menos como entrenador, que mal ejemplo estábamos dando y con sus santos huevos me dice que tengo mal perder, dándose la vuelta y dejándome con la palabra en la boca .Para mas Inri se acerca el arbitro le dice que su estabamos convirtiendo esto es fútbol, dando ejemplo de futboleros y se excusa diciendo que yo había invadido el campo para dar instrucciones a mis jugadores, toma ya, el agravio comparativo.

Me fui para casa pensado en que se estaba convirtiendo este amado deporte nuestro ,Deporte de animales practicado por Caballeros, cuando leo esto en el FB de un excompañero de Ingleses R.C. refiriendose al partido de 1ª Nacional grupo A, Gijon La Calzada-Ingleses R.C.

" David Lema Blanco
Hoy he vivido una experiencia inolvidable en un campo de rugby! Una patada de Gijon paso x debajo del larguero de la porteria cuando tendria que ir por arriba. El arbitro la concedio valida y nuestro Rival GIJON en gesto deportivo llevado al extremo le rectifico al juez y reconocio que no podia puntuar. Quedaban 10 min y perdian de 1 (se ponian 2 alante)"


Gracias Gijon por devolverme la fe.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Gracias Gijon!!

Mensaje por Sengoku Jidai »

jejeje mejor gracias LA CALZADA de Gijón, que puede haber confusión y en esto son muy suspicaces...
Responder Tema anteriorTema siguiente